![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| La 2 emitió el concierto de Bucarest No se si ya se habra puesto antes pero por si acaso... . Esta mañana mientras intentaba, con poco exito por cierto, hacer unas coletas a las niñas para llevarlas a la guarderia, he visto que esta noche en la 2 a la 1:00 h am, la noche de thriller. Basicamente por lo que he podido entender va a consistir en la emision de un concierto, que por las imagenes parece el de Dangerous de Bucarest.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Concierto Michael Jackson en la 2, hoy a la 1:00 am ya podrían ponerlo antes pra que lo viera más gente!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Concierto Michael Jackson en la 2, hoy a la 1:00 am Pues si,la hora no me parece correcta pero bueno...al menos lo van a poner. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Concierto Michael Jackson en la 2, hoy a la 1:00 am Que lo pongan ya es un milagro... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Concierto Michael Jackson en la 2, hoy a la 1:00 am Sí! Cierto! Se sabe que pondrán? Supongo que el Dangerous Tour. Es que en la web no dan más info, sólo pone "Michael Jackson".
|
| ||||
| ||||
| Re: Concierto Michael Jackson en la 2, hoy a la 1:00 am Lo que tendrian que hacer es un reportaje como dios manda,no se que tiene que ver thriller con dangerous,espero que no sea el concierto,si no un reportaje al menos decente. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Concierto Michael Jackson en la 2, hoy a la 1:00 am Voy corriendo a correr la voz a otros foros "No de MJ" para promocionarlo y a saber si así captamos nuevos seguidores. Gracias por avisar!! Por cierto que acabo de entrar en la página de television española y mehe encontrado este enlace con descargas para movil y todo http://www.rtve.es/mjackson/
__________________ ![]() Editado por última vez por Megajacko el 20-02-08 a las 12:29 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Concierto Michael Jackson en la 2, hoy a la 1:00 am Yo tb espero que no sea el mismo concierto que nos hemos tragao ya 200 mil veces... a ver que ponen!!
__________________ A palabras emitidas por laringes inconscientes, trompas de eustaquio en estado letargico ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Concierto Michael Jackson en la 2, hoy a la 1:00 am Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Concierto Michael Jackson en la 2, hoy a la 1:00 am Bucharest FIJO, no os espereis otra cosa xDD. Yo lo grabaré por si aca .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Concierto Michael Jackson en la 2, hoy a la 1:00 am siii!!!!!!!! lo acabo de verrrrr!!!! esto si q no me lo esperabaaaa ni de coñaaaa!!! q ilusion ha sido verlo, un concierto de michael en tv, madre mia estoy pegandome ostias por si estoy soñando, por cierto a ver si nos sorprende y no es dangerous tour y es algun otro q ese ya lo he visto 4 millones de veces, pero weno es igual el tema es q lo va a dar en tv.
|
| ||||
| ||||
| Re: Concierto Michael Jackson en la 2, hoy a la 1:00 am Bueno, La 2 siempre pone a esas horas los conciertos; algo es algo; no creo que pongan otro pues, siempre emiten conciertos ya editados en DVD como el "Premonición Tour 2007" de David Bisbal o el último DVD de Chambao...
|
| ||||
| ||||
| Re: Concierto Michael Jackson en la 2, hoy a la 1:00 am de la emocion he ido y lo he puestoooo....jejejejejejeje, por favor alguien q tenga grabadora de dvd q lo grabe por si las moscas hay sorpresa y hechan alguno de la gira española o algo
|
| ||||
| ||||
| Re: Concierto Michael Jackson en la 2, hoy a la 1:00 am pues como será lo de siempre ni me molesto en verlo, además a esas horas estoy ya en el séptimo sueño!
|
| ||||
| ||||
| Re: Concierto Michael Jackson en la 2, hoy a la 1:00 am http://www.indianajones.es/foroindy/...pic.php?t=3351 Podrias comenzar por captar mas gente en este foro, que hablan de Michael. |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |