![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Rumor. Michael podria ir este fin de semana a Londres Segun MFFANLOVER del clubmichaeljackson.com , dice que un miembro de su familia travaja en el aeropuerto de Heatrow, y que le han dicho que mike llegaria hoy a Londres. Evidentemente no es nada confirmado, pareceria que hay dos reservas hechas, quizas para crear confusion, una proviniente de Tokyo y otra de Los Angeles. Si llegara seria entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde Selon mjfanlover du site clubmichaeljackson.com dont un membre de sa famille travaille à l'aéroport d'Heathrow, Michael devrait arriver aujourd'hui dans la capitale britannique. Rien n'est confirmé pour l'instant, Michael semblerait même vouloir créer diversion car il aurait réservé 2 billets en provenance de Tokyo et un en provenance de Los Angeles. Son arrivée (si arrivée il y a vraiment) devrait être entre 8h ce matin et 16h cet après-midi... Sources: MJJCommunity Editado por última vez por CHUSI; 22-02-08 a las 13:06 |
|
| |||
| |||
| Re: Rumor. Michael podria ir este fin de semana a Londres Estoy ansioso por volver a verlo en un escenario... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rumor. Michael podria ir este fin de semana a Londres Hay miles de Michael Joseph Jackson en USA y Michael no creo que esté en el momento como para sacarte billetes despiste que además tienen el mismo destino, no tiene lógica. Pero bueno, aquí estamos ready! .MJ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rumor. Michael podria ir este fin de semana a Londres Que injusto, nunca viene a España! ![]() Gracias por la nfo
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Rumor. Michael podria ir este fin de semana a Londres Jajaja, no me creo nada ya d rumores...kiero confirmaciones... Por otra parte, estaria genial q MJ fuese a Francia a promocionarse un pokito...estoy seguro q un par d intervenciones por territorio galo le mantendrian un par d semanas mas como numero 1 alli... No creo q MJ haga NADA, pero NADA DE NADA, desde luego si tiene planeado sacar un disco nuevo (cosa q no se), la jugada d Thriller25 le estaria saliendo BRUTAL...si la promocion d $ony y los medios d comunicacion sale bien...va a haber muuuuchas personas en el mundo DESEANDO un nuevo disco d Michael... ![]() ![]() Hoy estoy mas optimista q nunca, jajaja
__________________ Your Talk Is Cheap, You're Not A Man You're Throwing Stones To Hide Your Hands |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rumor. Michael podria ir este fin de semana a Londres Y a españa a que?,aqui con los artistazos que tenemos es suficiente. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rumor. Michael podria ir este fin de semana a Londres Cita:
![]() Pues nada... atentos estaremos ![]() EDITO: Un post más y ya tengo 5.000 !!! Eso es más fuerte que cualquier llegada a Londres de Michael!
|
| ||||
| ||||
pues porque quiero verle! xDÁnimo! ya te queda poco.. xD
|
| |||
| |||
| Re: Rumor. Michael podria ir este fin de semana a Londres Jaja, ya lo se, pero dando por sentado q no me creo nada del rumor, q no va a air a Londres en ningun caso...al menos hoy...Pues lanzando la imaginacion estaria genial q MJ fuese a Francia q es donde realmente le han vuelto a hacer numero 1. Pero vamos, q MJ no creo q haga nada...si no lo ha hecho antes, no tiene sentido q lo haga ahora cuando las ventas d T25 van tan viento en popa...
__________________ Your Talk Is Cheap, You're Not A Man You're Throwing Stones To Hide Your Hands |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rumor. Michael podria ir este fin de semana a Londres gracias por la noticia! saludos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rumor. Michael podria ir este fin de semana a Londres Pues a ver si aqui superan la oferta,poder se puede |
|
| ||||
| ||||
![]() Ha ido miles de veces a Londres, y el año pasado fue unas cuantas. Que tiene de malo que vaya y de imposible? PD: Yo también quiero irme a Londres!! ![]() Tal vez vaya para confirmar lo del Dome? (O2) (soñar es tan guay a veces!) Ves, ves! Editado por última vez por alicia331; 22-02-08 a las 14:29 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rumor. Michael podria ir este fin de semana a Londres Lo que está clarisimo es que en Europa tiene a su público más fiel y una visita a Londres es una forma más de agradecernos nuestro soporte y claro está...subir el nivel de ventas de TH25 y quién sabe si también para firmar los contratos de los supuestos conciertos en Londres en el O2 (según se había comentado en otro post) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rumor. Michael podria ir este fin de semana a Londres Dios te oiga!..digo..Michael... xD
|
| ||||
| ||||
| Re: Rumor. Michael podria ir este fin de semana a Londres Pero no creo que irse a Londres en plan secreto sea una promoción de T25. Si Michael no quiere que nadie le vea, NADIE LE VE (no siempre, pero bueno:P) PDTA: Post 5.000 ya!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |