![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra Mentira !!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra Cita:
![]() pd: Almenos en las edades no mienten verdad? Editado por última vez por laila; 25-03-08 a las 23:16 |
|
| ||||
| ||||
| Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra Bueno, yo solo me creo la parte en la que dice que Michael queria todo el control sobre sus hermanos y los discos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra No me crei ni una letra
__________________ ![]() You became my Angel ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra FucK Fuck DE PRESS MICHAEL IS THE BEST!!!! digo lo mismo q e.dododo... HASTA CUANDO...
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra DIOS... q falso |
|
| |||
| |||
| Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra Vamos a imaginar que la materia, a pesar de haber salido en un tablóide, fuera verdadera. Lo que podríamos concluir? Es sólo una suposición, nada más. Que reacción vosotros tendrían se cada palabra y casa situación hubiera acontecido de la manera que está retratada en la noticia. |
|
| ||||
| ||||
| Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra Ese ex-publicista de Michael lo que estará es resentido con él y claro, como todo enemigo de Michael Jackson, ataca al más fuerte, es execibo lo que dice este tipo y todo el artículo en sí, para muestras de que no es cierto que Michael odia a su família es todo lo que ha hecho por ellos, si fuera verdad que les odia, ellos mismos lo dijeran, al que si no dudo que odie es a su padre, (Pero esa es sólo mi opinión, porque pienso que si mi padre me hubiera hecho lo que le hizo el de él, le odiaría) pero razones para sentir esto no le faltan, sabes lo que es que te peguen con un cable de plancha o con un cinturón? Pues eso ha hecho su padre a Michael y a sus hermanos cuando tenian fallos en los ensayos cuando estaban en los Jackson 5, (Y esto no me lo invento yo, lo dijo el propio Jermaine en una entrevista, lo digo para los que leen este foro sin ser fan de Michael, por si hay dudas) cualquiera odiaría a un padre así, pero de ahí a que odie a su família..., y aún así, hasta de ese hombre se acuerda a la hora de agradecer a su família cosas, a pesar de haber hecho más él por ellos que ellos por él. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ahora Michael también va a tener culpa de que su hermano esté trabajando en un almacen, (En caso de que sea verdad de que Marlon esté trabajando en eso) no tiene la culpa Michael, sino él, por no saber administrar su dinero, que ya son todos bastante mayorsitos, coño! A ver si Michael también mató a Manolete, ya te digo! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------La madre es la única que habla con Michael? Vamos... yo quisiera saber quién ha escrito esto que está tan informado de las cosas intimas de la família Jackson con pelos y señales, increible que haya gente tan enterá'!! Tambíén es absurdo que Janet compre una casa antes de pagar a los empleados de la casa de sus padre, o sea, que tiene dinero para comprar una casa y no tiene para pagar a los empleados? Por favor!---------------------------------------------------------------------------------------------------------(Michael se esconde en Las Vegas, y hace promesas constantemente a sus hermanos mientras les sabotea sus intentos de prosperar como músicos) -------------------------------------------------------------------------------------------------Esto es para partirse de la risa, Michael sabotea a los hermanos????? Pero quién coño ha escrito tantas sandéces????? "Que enterao/a está este tipo o tipa que ha escrito esto...", todo sea por hubdir a Michael Jackson, porque no habla de lo bien que se está vendiendo "THRILLER 25"??? Ah! Claro, no conviene, mejor es hablar mal de Michael Jackson, que eso esta de moda y de paso se vende más el articulo! Que asco DIOS!! Ahora resulta que el malo de la família es Michael, el/la que ha escrito todo eso DA ASCO! Le faltó decir al final que Michael también es el culpable de la bancarrota de Jermaine, INCREIBLE! |
|
| |||
| |||
| Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra Ahora entendí Jermaine cuando él habló que Neverland sólo será vendida por 'encima de mi cadaver' de él. Si fuera verdadera la noticia, ya no habrá casa para él y para los hermanos. Tiene que defender un nuevo lugar con uñas y dientes. Será que la movimentación en Neverland no es por ese motivo? |
|
| ||||
| ||||
| Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra Ya empezaron las calumnias hacia Michael, ahora que todo el mundo hablaba de Thriller25, ya que al finnnn hablaban de su musica, salen con esto , hasta cuando lo tratan de llevar al fracaso por la mierda, por que no lo dejan en pazzzzzzzza kienn escribio esa mierda, k se pudraa ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra Gente vacía y amargada q no tienen nada mejor q hacer q echarle mierda a los demás![]() Para mi este tipo d reportajes son puro bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla, etc. ![]() MICHAEL YOU ARE THE BEST!!!
|
| ||||
| ||||
| Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra ¿Y las fuentes? Ahh si... que no tienen... Que solo buscan joder a Michael ¿no?, vale, ya entendí No se preocupen, no lo divulgaremos. Estamos ocupados revisando todas las otras interesantes especulaciones de la prensa; como la cámara de oxigeno que MJ oculta en su mansión o las oscuras participaciones de este en rituales vudu. Por cierto... ¿Alguien sabe si ya finalizo la construcción del aeropuerto para extraterrestres? |
|
| ||||
| ||||
| Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra También leí el artículo, pero no lo creo
__________________ INV |
|
| ||||
| ||||
| Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra Fué empezar a leer y no parar de reir,gracias PeterPan7 jajajajajajajajajaja
|
| ||||
| ||||
| Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra Vamos a ver; por partes: Lo de Marlon es MENTIRA; el trabaja en San Diego en un canal de TV del que es miembro y el mismo fundó; el Black Family Channel, de MBC Network. También trabaja como parte de la compañia e animación en 3D CEO de Vabritman Entertaiment. Es cierto que desde los 80, ha tenido problemas muy serios económicamente hablando, hasta hubo que subastar discos de platino ; ; chaquetas del Victory Tour y resto de memorabilia de los Jacksons. Lo más fuerte fue que vendió un dibujo que MJ regaló a una de sus hijas; dicho dibujo era de Charles Chaplin si no recuerdo mal.Marlon se separó de Los Jackson en el 87, y tras el fracaso de su único disco en solitario "Baby, Tonight" , no quiso colaborar en en "2.300 Jackson Street"; si os fijais ni canta en el disco ni aparece en el videoclip con toda la familia... Su esposa y Carol, se fueron a San Diego a empezar una nueva vida junto a sus tres hijos alejados de los focos y la fama; y así fue como es su vida; hace año y medio fue abuelo de un precioso niño llamado Noah; aqui teneis a la mujer e hijas de Marlon: ![]() Y al preciosisimo nene, que es blanco ![]()
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |