El hundimiento financiero de los Jacksons *Tito y Jermaine demandarán al DailyStar*
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

El hundimiento financiero de los Jacksons *Tito y Jermaine demandarán al DailyStar*

Responder
 
LinkBack Herramientas del tema
  #1  
Antiguo 23-03-08, 23:36
Avatar de cesarbcn
HideOuter Obsesivo
 
Fecha de registro: 19-01-04
Localización: Barcelona
Posts: 532
El hundimiento financiero de los Jacksons *Tito y Jermaine demandarán al DailyStar*

Vaya tela lo que se lee en este link sobre los Jacksons... tela.
http://www.nypost.com/seven/03232008...unk_103188.htm

Tengo hecho un pdf por si se pierde el enlace al periódico...
Se trata nada mas y nada menos que la situación financiera / laboral actual de los hermanos de Michael.
Nada extraño, después de años sin trabajar, aunque dice aqui que es el propio Michael el que no les deja hacer nada musicalmente hablando. Otro tema seria si son capaces de hacer algo solitos.
Será cierto al 100%?? con Stacy Brown es difícil. Supongo que estará muy exagerado, pero algo de ello ha de ser verdad, pienso.

El .pdf
http://rapidshare.com/files/10182090..._2008.pdf.html

Saludos.
__________________
Cesarbcn

Editado por última vez por cesarbcn; 23-03-08 a las 23:39
Responder con cita
  #2  
Antiguo 24-03-08, 02:38
Avatar de arielallo
HideOuter Adicto
 
Fecha de registro: 03-12-02
Localización: Piamonte - Argentina
Posts: 407
Re: El hundimiento financiero de los Jacksons - By STACY BROWN and JAMES FANELLI

La verdad no me importa si los hermanos estan sin dinero, porque la verdad que si no fuera por Michael hace rato que tendrian que trabajar....
Lo importante es que nuestro Michael este bien y punto.
Responder con cita
  #3  
Antiguo 24-03-08, 05:05
Avatar de La buena música Eli
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 28-12-07
Posts: 1.131
Re: El hundimiento financiero de los Jacksons - By STACY BROWN and JAMES FANELLI

Cita:
Escrito originalmente por arielallo Ver post
La verdad no me importa si los hermanos estan sin dinero, porque la verdad que si no fuera por Michael hace rato que tendrian que trabajar....
Lo importante es que nuestro Michael este bien y punto.
A mí sí me importa si los hermanos tienen dinero o no, y sabes por qué? Pues porque si los hermanos y padres de Michael no tienen dinero, seguro que al que vendrán a pedirle sería a Michael, y Michael como es lógico, no abandonará a su família a su suerte teniendo él dinero, entonces sería una carga más para él y más problemas añadidos en su vida.No he leído lo que dicen de la família porque los enlaces no me funcionan. A ver si alguien lo puede copiar y poner aquí, por favor. Gracias por la información y saludos. Eli
Responder con cita
  #4  
Antiguo 24-03-08, 13:52
Avatar de DominDS
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 30-10-01
Localización: Spain
Posts: 4.957
Re: El hundimiento financiero de los Jacksons - By STACY BROWN and JAMES FANELLI

Stacy Brown no es una fuente muy fiable de noticas; recordemos que es el autor de "The Man Behind The Mask "...
__________________
<a href=http://www.jackson5abc.com/img/solo-mj-menu.png target=_blank>http://www.jackson5abc.com/img/solo-mj-menu.png</a>
Responder con cita
  #5  
Antiguo 24-03-08, 22:54
Avatar de alicia331
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 25-01-07
Localización: Uruguay
Posts: 3.123
Re: El hundimiento financiero de los Jacksons - By STACY BROWN and JAMES FANELLI

No me lo esperaba tan..así. No sé. Sabía que su familia vivía de él, pero no tanto! Total.. la mejor de los Jacksons: Kate! La mamá!
Y que fuerte lo de que antes del veredicto del juicio, MJ (gimiendo?¿ supongo que será llorando o algo) decía: por qué yo? por qué yo?
Mientras se comparaba con los trabajos de la biblia!
No sé si creerlo. Pero está tía... le añade demasiado ketchup a todo.
Y si MJ les pagó poco a los Jacksons por los conciertos del Madison, me parece genial. Son sus hermanos no¿? encima que viven de él.. que más quieren?

Bah....

Lo del documental ese también me ha dejao... Pero no acabo de creérmelo. Joseph es disgusting!
Responder con cita
  #6  
Antiguo 25-03-08, 00:35
Avatar de bizilagun
OM · MANI · PADME · HUM
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Alcorcón (Madrid)
Posts: 13.798
Re: El hundimiento financiero de los Jacksons - By STACY BROWN and JAMES FANELLI

Yo las cosas que escribe Roger Friedman los miro por encima por si acaso. Los de Stacy Brown no los leo, no tengo curiosidad por lo que dicen y ruego por que nadie los lea nunca!
__________________
Responder con cita
  #7  
Antiguo 25-03-08, 04:06
Avatar de Cuti
Enamorada
 
Fecha de registro: 14-11-02
Localización: Santiago, Chile
Posts: 219
Enviar un mensaje por MSN a Cuti
Re: El hundimiento financiero de los Jacksons - By STACY BROWN and JAMES FANELLI

Q cosas no? la idea de esta gente yo creo, perdonándo la expresión, es solo echar mierda y echar mierda, q triste, q amargados. Yo creo q sí puede ser cierto q los hermanos Jackson puedan estar pasando por malos momentos pero muy lejos están de estar realmente mal, solo por el hecho de ser Jacksons, creo q no llegarán a estar mal financieramente, dada la experiencia q tienen en el showbusiness y musicalmente (quizás no todos) son talentosos. Por otro lado Mike es sabido q no está con el dinero rebalsando sus bolsillos por todo lo q ha pasado, pero bien sabemos q cuando quiere algo lo consigue. Todos pasamos por momentos difíciles en nuestras vidas y eso no es malo, creo q nos hace crecer y siendo la familia Jackson tan unida y con tan buenos valores, nada les será terrible teniéndose los unos a los otros, aparte el dinero no hace la felicidad en este mundo y en ningún otro. He dicho!!
__________________
]
Enamorada de ti Mike, Q.E.P.D mi niño, Michael Pan.
Responder con cita
  #8  
Antiguo 25-03-08, 23:23
Avatar de Peterpan7
Coleccionista
 
Fecha de registro: 03-04-03
Localización: www.nafracoleccion.com
Posts: 5.976
Enviar un mensaje por MSN a Peterpan7
La familia de Michael Jackson en la quiebra

El New York Post le ha seguido la pista a los hermanos Jackson, descubriendo que sus vidas están llenas de deudas, amarguras y dificultades tras haber sido los ídolos absolutos de los 80 con temas como “Ben”, “I’ll be There”, y “A-B-C”.

El más famoso de los Jackson, Michael, llegó al extremo de anular para siempre a sus propios hermanos haciéndoles firmar contratos con su casa de discos MJJ. Después, cuando ya era dueño de todo, se negó a volver a editar la música de los hermanos Jackson. Michael quería ser “más grande que Elvis”, y sus hermanos eran un obstáculo para consagrarse en solitario.
Cuando celebró sus 30 años de carrera artística con conciertos en el Madison Square Garden, Michael hizo que se pagaran cifras astronómicas a artistas como Whitney Houston, Usher, Britney Spears y Destiny’s Child. A Marlon Brando se le pagó un millón de dólares sólo por hacer una aparición. A cada uno de sus hermanos, los hizo firmar un contrato especificando lo que ganaría por presentarse cada uno de ellos: 1.100 dólares.
“La caridad empieza por casa, Michael debería pensar sobre eso”, ha dicho el padre, Joseph Jackson, que está a punto de perder a Hayvenhurst, la mansión de la familia, que compraron en tiempos mejores. Janet Jackson, la única con una carrera próspera y productiva, adquirió recientemente una casa en Las Vegas para su madre, consciente de que los Jackson podrían quedarse sin hogar. Mientras, Jackie, Randy y Jermaine, tres de los hermanos mayores de Michael, viven con sus padres en la mansión.
El mayor de los otrora fantásticos y millonarios Jackson, Marlon de 51 años, trabaja en un supermercado de San Diego empaquetando las compras y abasteciendo las estanterías. ¿Cómo han llegado a ese estado? Parte de la responsabilidad la tiene Michael, quien, según dice su ex-publicista Bob Jones, “odia a su familia y quiere verlos en la quiebra”. Pero los Jackson también sucumbieron por su cuenta a las deudas por evadir impuestos, los lujos, las demandas y los fracasos de padre e hijos a nivel empresarial.
El padre de Michael, de 79 años, no quiere darse cuenta de que el mundo musical ya lo dejó de lado y se aferra a la idea de que si los Rolling Stones siguen ganando dinero, los Jackson también pueden.
Sólo las hermanas Jackson han escapado el infortunio: Janet gracias a su trabajo, La Toya como jurado de concursos y especialmente por ser novia de un multimillonario, y Rebbie, por estar casada con un próspero empresario.
Qué fue del “clan”, Jackson a Jackson
Joseph Jackson, 79 años y Katherine Jackson, 77
El padre es manager de varios grupos femeninos en Las Vegas. La madre es ama de casa y es la única que todavía habla con Michael. Los cónyuges se han declarado legamente en bancarrota.


Janet Jackson, 41
Mantiene a la familia. Compró una casa en Las Vegas anticipando la pérdida de la mansión familiar, Hayvenhurst. Los obreros de la casa, igual que en Neverland, no ha cobrado sus salarios en meses.


La Toya Jackson, 52
Traicionó a la familia declarando que Michael era culpable durante el caso de abuso de menores que enfrentó en 1993. Se gana la vida principalmente en Europa y en los Emiratos Arabes Unidos, como jurado de concursos de canto y de belleza. Vive con un novio multimillonario en Beverly Hills y tiene poco contacto con sus hermanos.


Rebbie Jackson, 57
La mayor de los hijos Jackson. Está casada con el próspero empresario Nathaniel Brown.


Tito Jackson, 55
Formó una banda de blues, en la que es el guitarrista. Tocan en lugares pequeños y ganan entre 500 y 1500 dólares por presentación.


Michael Jackson, 49
A punto de perder el rancho Neverland y la casa familiar en Encino, California. Se esconde en Las Vegas, y hace promesas constantemente a sus hermanos mientras les sabotea sus intentos de prosperar como músicos.


Randy Jackson, 46
Hace trabajos a destajo, como cambiar neumáticos, para mantenerse. Administró los negocios de Michael durante el juicio de abuso de menores en 2005 pero se metió en problemas por convencer a varios amigos de hipotecar sus casas para ayudar a Michael a pagar los honorarios de los abogados. Luego Michael los dejó en la ruina.

Michael les había prometido que, una vez saliera indemne del juicio, los 5 hermanos se reunirían y harían un tour juntos, y así pagarían a los amigos de Randy. Pero el astro de Thriller tomó su equipaje y se largó a Bahrain.


Marlon Jackson, 51
Vive en San Diego, y trabaja en un supermercado de la cadena Vons reponiendo las estanterías.Le obligaron a abandonar su casa, embargada, y tuvo que mudarse a un motel con su esposa Carol.

Jackie Jackson, 56
El hijo mayor comenzó un negocio de ropa en Internet y está tratando de producir los discos de rap de sus hijos. Ninguna de estas empresas ha prosperado.


Jermaine Jackson, 54
Pasa tiempo entre la casa de sus padres y la casa de su novia en San Fernando. Tiene deudas con el gobierno federal y estatal por más de 5 millones de dólares, por lo que se declaró en bancarrota en 1995. No trabaja ni tiene un ingreso fijo.

http://www.minutodigital.com/famosos...en-la-quiebra/

-------------------------------------------



Lo de Marlon es verdad???
Responder con cita
  #9  
Antiguo 25-03-08, 23:35
Avatar de laila
...*...*...*...
 
Fecha de registro: 29-04-07
Posts: 693
Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra

ojala todo sea mentira...
Responder con cita
  #10  
Antiguo 25-03-08, 23:46
Avatar de ernestoria
Viajero
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Londres, UK
Posts: 207
Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra

Aqui esta el articulo completo traducido al castellano:

http://www.noticias24.com/gente/?p=3060
__________________

08/07 A2, 10/07, 01/08, 12/08 A2, 06/09,
08/09
, 09/01, 03/02 A2, 08/02, 10/02
Responder con cita
  #11  
Antiguo 25-03-08, 23:47
Avatar de IMBAD
MafiaBAD
 
Fecha de registro: 21-01-06
Localización: España
Posts: 2.333
Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra

Yo veo ahí muy pocas posibilidades de que algo sea verdad... estamos en las de siempre.
Responder con cita
  #12  
Antiguo 25-03-08, 23:52
Avatar de Zipper
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: London
Posts: 4.936
Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra

No hagáis mucho caso. El propio Frank Dileo ha tenido que llamar al NY Post para que retiraran las supuestas citas suyas que han publicado cuando nunca habló con ellos.
Responder con cita
  #13  
Antiguo 26-03-08, 00:11
Avatar de gacechino
HideOuter Phoenix
 
Fecha de registro: 16-09-04
Localización: Las Rozas, Madrid (Spain)
Posts: 6.181
Enviar un mensaje por MSN a gacechino Enviar un mensaje por Skype™ a gacechino
Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra

Michael escondiéndose en Las Vegas?? jajajjajjajaaa
__________________
http://i3.photobucket.com/albums/y87/gacechino/firmagoldenarmour.jpg
Responder con cita
  #14  
Antiguo 26-03-08, 00:20
Avatar de Woman
She's like the wind
 
Fecha de registro: 29-07-07
Localización: España
Posts: 237
Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra

Personalmente, yo no me creo ni media palabra de lo que dice esta noticia.
__________________
Responder con cita
  #15  
Antiguo 26-03-08, 00:30
Avatar de E-doodoo
Siempre estas conmigo
 
Fecha de registro: 14-02-02
Localización: Elche, palmeral de Europa y ciudad de la Dama
Posts: 2.904
Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra

Que fuerte me parece que se puedan llegar a decir cosas asi de Michael, que lo estan poniendo como un ser egoista y malvado, cuando eso es una locura, xq todos sabemos que es totalmente lo contrario, y encima dicen que arruino las carreras de sus hermanos y toda esa serie de asquerosidades

Como se puede llegar a ser tan malo y decir tantas mentiras con tal de generar audiencias y ganar dinero con tabloides asquerosos. Esto no tiene nombre y me imagino que la mayoria de las cosas seran mentira.

Y ya con lo que he alucinado es cuando dicen que Marlon despues de ser uno de los J5 y tener dinero a espuertas ahora trabaja en un supermercado reponiendo estanterias

La verdad, me cuesta mucho creerme todo esto, y como siempre sera mas basura para desacreditar a Michael y a los Jacksons como han hecho siempre, en su linea

Michael arruinando las carreras de sus hermanos, Joseph diciendole que sea mas caritativo, pagandoles 1.500 dolares x las actuaciones del Madison... madre mia, increible, el mundo al reves, encima que el mantiene a toda la familia y va el cabron este que ha escrito esta basura y dice todo eso, para flipar

Joder Michael, hay que ver lo bien que mientes y como finges ser una buena persona, cuando es todo lo contrario, menudo demonio, y es que Michael es really really BAD [MODO Ironic OFF]

Y x supuesto la gente se lo creera claro, para variar, xq las revistas y la tele lo diran seguramente y ya sabemos que "si lo dice la tele y las revistas es que sera verdad"

Hasta cuando...
__________________
Aquel que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia...
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura
no puedes crear temas nuevos
no puedes añadir respuestas
no puedes postear adjuntos
no puedes editar tus posts

Código BB está Activado
Los Smilies están Activado
El código [IMG] está Activado
El código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


Temas similares
Tema Autor del tema Foro Respuestas Último post
Jermaine: MJ prepara una gira de los Jacksons. Gest: MJ hará un gran disco Xtarlight Noticias y rumores 171 03-01-08 20:07
Michael, Tito y Jermaine podrían visitar Swindon,UK Zipper Noticias y rumores 17 06-06-07 22:07
Veredicto: Hablan Jermaine y Tito Mar_MjFan Noticias y rumores 10 15-06-05 05:07
Jermaine y Tito este Domingo en el programa de Larry King Mó_Ònw4lk3r Noticias y rumores 10 06-06-05 08:15
Tito, Marlon, Jackie y Jermaine buscan acuerdo para el juicio de Steeltown Xtarlight Noticias y rumores 2 09-12-03 14:15

Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 23:36.

Powered by vBulletin® © 2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO
Copyright © 2001-2014 - mjhideout.com