![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| La moda ama a Michael **elmundo.es** Pocas veces he leido en El Mundo algo positivo sobre Michael, asi que esto es una gran noticia ![]() http://www.elmundo.es/yodona/albumes...ler/index.html No lo he visto por aqui, si alguien lo ha puesto, sorry |
|
| ||||
| ||||
| Re: La moda ama a Michael **elmundo.es** interesante, graciasss
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: La moda ama a Michael **elmundo.es** Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ![]() Gracias FuNn, me mata ver como tantos diseñadores se inspiran en Michael. Pedido: alguien puede poner el link del post que se puso hace tiempo de aquel diseñador que también hizo diseños basandose en Michael?? es que lo quiero, y no se bajo que título buscarlo!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: La moda ama a Michael **elmundo.es** genial asi me gusta que lo valoren en todos los sentidos gracias por la noticiaaaaaaaaaa |
|
| ||||
| ||||
| Re: La moda ama a Michael **elmundo.es** Mariana, creo que era un desfile de Christian Dior para hombre... No me acuerdo la temporada...
|
| |||
| |||
| Re: La moda ama a Michael **elmundo.es** Cita:
__________________ ![]() Editado por última vez por Mariana; 04-04-08 a las 14:32 |
|
| ||||
| ||||
| Re: La moda ama a Michael **elmundo.es** gracias fun, es genial....
__________________ ![]() Michael te Quiero ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: La moda ama a Michael **elmundo.es** Hommmmbreeee!! Quienes antes decían: el ex-rey del pop, ahora le vuelven a llamar Rey del pop, mira como cambian las cosas de un día para otro! jaja Será que se han dado cuenta que Michael Jackson sigue siendo el REY. jejeje Ya es hora de que reconozcan que "THRILLER 25" ha sido otro de los muchos éxitos de Michael Jackson y que Michael Jackson sigue siendo además del Rey, el número 1 INDISCUTIBLE!! Gracis, FuN, por la noticia, me ha gustado!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: La moda ama a Michael **elmundo.es** Mariana, creo que te refieres a Cavalli. |
|
| |||
| |||
| Re: La moda ama a Michael **elmundo.es** Siiii!!! creo que es ese! Y vengo de ponerlo en el buscador pero no me sale nada. Bua!.
|
| ||||
| ||||
| Re: La moda ama a Michael **elmundo.es** Ooohh!!! genial me encantan estas cosas... |
|
| ||||
| ||||
| Re: La moda ama a Michael **elmundo.es** Gracias Funn!!! Me encanta la ropita que tenga un aire Michaeliano ![]() Pongo las fotos, para verlas aquí también: ![]() ![]() ![]() Los dos siguientes son los que más me gustan. El vestido es precioso, y los guantes esos metalizados se saaaaaalen!!!! Y los trajes masculinos también son super molones!!! I love them! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me encantan estas chuminadas....
__________________ Editado por última vez por Fantasy; 04-04-08 a las 17:03 |
|
| ||||
| ||||
| Re: La moda ama a Michael **elmundo.es** Es genial , lo cierto es que la ropa que tiene que ver con el estilo de Michael me gusta mucho. Es una muy buena noticia que hablen así de Michael y hagan referencia a su persona en algo que a veces ha sido muy criticado. |
|
| ||||
| ||||
| Re: La moda ama a Michael **elmundo.es** Pues esta genial el articulo .Muchas gracias FunN por ponernos el enlace |
|
| |||
| |||
| Re: La moda ama a Michael **elmundo.es** Muy buenas fotos, me encantaron... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |