![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Posible título de una canción hecha para MJ Ce n'est que rumeur pour le moment. Une démo produite par Will.i.am vient de faire son apparition sur le net. La rumeur veut que ce soit une démo pour le nouvel album de Michael Jackson qui a pour titre What's Your Name. Une autre rumeur laisse sous entendre que c'est une démo offert à Usher pour son nouvel album. Hors ni Usher ni Michael Jackson ne chante sur cette démo. Information officielle, il s'agit bien d'une démo produite par Will.i.am contenant des raps exécuté par Will.i.am. Reste à savoir à qui sera destiner ce titre. En écoutant le chanteur sur ce titre, difficile de ne pas penser à Michael Jackson alors qu'il utilise quelques intonnation semblable. Traduzco: "De momento no es más que un rumor. Una maqueta producida por Wil.i.am acaba de aparecer en la red. Podría tratarse de una pieza compuesta para el nuevo álbum de MJ. La canción lleva por título What´s your name. Otros rumores hablan de la maqueta sería ofrecida a Usher para su nuevo álbum. En todo caso ni MJ ni Usher cantan en esta grabación. La infomación oficial es que se trata de una maqueta compuesta por Wil.i.am con algunos raps cantantados por él mismo. Queda saber para quién será la canción. Escuchando al cantante es difícil no pensar en MJ, pues la canción tiene algunas entonaciones propias de él." Lien sur MySpace TV ou plus bas le lien de téléchargement. http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=...ideoid=32555911 Lien de téléchargement. Will.i.am - What's Your Name [demo] Source: MJJ Legacy
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Posible título de una canción hecha para MJ Sería gracioso que el último disco de janet tenga una canción con el mismo nombre que una de michael (rock with you) y resulte que el nuevo disco de michael tenga una canción con el mismo nombre de otra canción del nuevo disco de janet. ¿El nuevo disco de usher no está hecho ya?. Me suena que ya está en el billboard con una canción nueva, pero no se si será del disco nuevo o no. Y si es así, no tiene mucho sentido ofrecerle maquetas a estas alturas de la vida. EDITO - leo en wikipedia que el disco de usher sale el 27 de mayo y que el primer single si que es el que está ya sonando en las radios, así que no creo que le estén ofreciendo demos en estos momentos.
__________________ ![]() Editado por última vez por nobody el 23-04-08 a las 13:37 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Posible título de una canción hecha para MJ Desde luego will.I.Am imita (malamente) vocalmente a MJ, su tono e incluso sus "dah!". Por el resto la canción me parece espantosa :S. En caso de que MJ la grabe supongo que la cambiará bastante, aunque teniendo en cuenta lo que "canta" MJ en esta demo más bien parece un featuring de MJ en una canción de will.I.Am.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Posible título de una canción hecha para MJ Lo acabo de escuchar y no me dá que sea para MJ,que se lo haya mostrado no digo que no pero no lo veo nada melódico ni "Offthewallsero" como decía Will... Espero que solo quede en Demo porque la verdad me aburre más que la cancion de los pajaritos.
|
| ||||
| ||||
| Re: Posible título de una canción hecha para MJ esta cancion con michael puede ser un pelotazo...no olvidemos ke michaelle da mgia a la cosas.
__________________ ![]() PEPINILLO VS ACEITUNA 2008( WELCOME TO THE JUNGLE ) http://mjhideout.com/foro/image.php?...ine=1200816825 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Posible título de una canción hecha para MJ Es una puta mierda la canción, no hay quien la aguante. !!!!! QUE HORRORRRRRRRRRRR DE PRODUCCIÓN Y DE TODOOOOO !!!!!1
|
| ||||
| ||||
| Re: Posible título de una canción hecha para MJ Uh...digamos que no pega en un álbum de Michael ni por asomo (además no sé porque los primeros acordes me recuerdan a "Sweet Dreams" de Eurythmics). La verdad es que ésta demo no me gusta ![]() Edito: Y también me recuerda a la canción de "Dolce Vita" de Ryan Paris.
__________________ ![]() Editado por última vez por SJJ el 23-04-08 a las 15:44 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Posible título de una canción hecha para MJ No me imagino esta demo, tal y como está, en el disco de Michael. No le pega mucho (más bien nada ). Veo muchas más posibilidades de que sea para Usher.En fin, ya lo descubriremos ![]() Cita:
__________________ Editado por última vez por Fantasy el 23-04-08 a las 17:31 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Posible título de una canción hecha para MJ Me gustarian los tempos un poco mas rapidos,con una diferente melodia,pero sin tantas silabas sueltas.
__________________ ![]() If they say..."Why...Why?" Tell 'em that it's Human Nature... |
|
| |||
| |||
| Re: Posible título de una canción hecha para MJ jaja, pero alguien le da algo d veracidad al rumor?? Va, seamos generosos, demosle un 0'4% d veracidad...q le ofrecen ESO a MJ...y q MJ obviamente lo rechaza.
__________________ Your Talk Is Cheap, You're Not A Man You're Throwing Stones To Hide Your Hands |
|
| ||||
| ||||
| Re: Posible título de una canción hecha para MJ No me creo que sea para Michael, lo mismo se la ha enseñado o se la enseñara, pero es patetica, vamos, que horror de cancion |
|
| |||
| |||
| Re: Posible título de una canción hecha para MJ vaya mierda de cancio, yo hago mejores canciones todas las mañanas en la ducha... mas que selectivo con las canciones, michael debe estar desesperado por que le manden alguna cancion decente. espero que como mucho esta cancion sea para algun triunfito porque suena mas a cancion del toni santos ese que a mike o a usher |
|
| ||||
| ||||
| Re: Posible título de una canción hecha para MJ Pues no sé por que a mi me suena que le pega a la Madonna! XD Creo que va para Usher. Aunque imita a MJ u huevo (puede que pasar mucho tiempo con él le haya afectado). MJ haría milagros pero yo la cambiaría casi toda. No es una mierda, solo le faltan más instrumentos, más voces y varios cambios. PD: MJ cariño deja que yo te de ideas XD |
|
| ||||
| ||||
| Re: Posible título de una canción hecha para MJ La he escuchado un par de veces y no, no puede ser para Michael, por Dios... Es muy repetitiva y no me parece un sonido innovador por ningún lado. Michael, tarda lo que tengas que tardar pero no se te ocurra grabar algo así, please!!! Gracias por la info!!
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Posible título de una canción hecha para MJ Will.i.am deberia tomarse unas vacaciones para que esa creatividad reaparesca. Ahora entiendo por que MJ es TAN selectivo. Si le presentan demos asi por supuesto que las rechaza vamos MJ tedamos 1 año mas pero no incluyas esos trabajos. |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |