![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Re: Michael Jackson: Ventas y posiciones en lista Off The Wall #1 en 5 semanas Thriller #1 en 37 semanas Bad #1 en 6 semanas Dangerous #1 en 4 semanas HIStory #1 en 4 Semanas Blood On The Dance Floor #1 en 12 semanas (no consecutivas) Invincible #1 en 2 semanas This is It #1 en 3 semanas Michael #1 en 2 semanas |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson: Ventas y posiciones en lista OFF THE WALL 20.5 MILLONES/THRILLER 66.6/BAD 35/DANGEROUS 32/HYSTORY 20.5/INVINCIBLE 7.9/NUMBER ONES 11.8/THE ESSENTHIAL 6.2/THIS IS IT 4.3/MICHAEL 2 .Esos son los numeros reales . |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson: Ventas y posiciones en lista En cuanto a discos en solitario lleva 236 millones actualizados con los jackson son otros 50 millones . |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson: Ventas y posiciones en lista blood dance on the floor 5.3 millones |
|
| |||
| |||
| Re: Michael Jackson: Ventas y posiciones en lista Cita:
|
|
| |||
| |||
| Re: Michael Jackson: Ventas y posiciones en lista Son muy diferentes los datos que dais en cuanto a números de discos vendidos hasta ahora... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson: Ventas y posiciones en lista esas cifras son falsas. Las verdaderas son las de rosdav.
__________________ You don´t have to hold on to the pain, to hold on to the memory |
|
| |||
| |||
), esta muy lejos de los Beatles, no? incluso de Madonna he leído en alguna parte que había vendido aprox. 400 o algo así... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson: Ventas y posiciones en lista los beatles llevan 345 millones mas o menos y madonna 195 . |
|
| |||
| |||
| Re: Michael Jackson: Ventas y posiciones en lista ok, pues igual que con Michael tenia entendido que ellos tenian muchos más vendidos. Gracias por la aclaración! |
|
| ||||
| ||||
En cuanto a The Essential y siguiendo con el ejemplo anterior, rosdav pone que son 6,2 millones de ALBUMES, si tenemos en cuenta que The Essential vendió 6,2 millones de packs de dos CD's, nos encontramos con que en realidad vendió 12,4 millones de discos. Me estaba faltando This Is It, otro disco doble que a mi entender se cuenta mal, según Billboard/Soundscan lleva vendidos 4,3 millones de packs, que en realidad son 8,6 millones de CD's, una cifra nada despreciable para el enésimo recopilatorio de MJ (y que ya la querría ostentar el álbum Michael) Ahora volvamos a recontar CD por CD, y con las cifras de los packs REALES...
Saludos!!! Planet Earth PD: Creo que no me faltó agregar ningún álbum de la lista que publicó rosdav, si falta alguno, me avisan. Sería muy interesante tener acceso a las ventas de The Jackson 5, The Jackson y la primera etapa de MJ como solista .
__________________ ![]() Editado por última vez por Planet Earth; 07-08-11 a las 17:44 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson: Ventas y posiciones en lista Oigan chicos ya llevan años que Bad y Dangerous llevan esas cifras de discos vendidos pero con su muerte no han vendido mas millones? Es que se me hace raro que no pase de esas cifras. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson: Ventas y posiciones en lista Me da a mí que nunca se van a saber las cifras reales y me da a mí que a alguien le interesa eso... es una pena lo de la etapa en la Motown, ahí sí que hay un caos total.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson: Ventas y posiciones en lista me teneis muy liado!! Las cifras esas seran reales...pero no se han modificado en mucho tiempo me parece ami!! Tienen que estar mas altas rosdav |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson: Ventas y posiciones en lista History , vendiò 19 millones aunque sea un album doble, no se cuenta por cada uno, el pack de dos albumes vendio 19 millones y esa es la cifra total, no hagamos mas inventos que ya hay demasiada confusiòn con las cifras!! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/82028-michael-jackson-ventas-y-posiciones-lista.html | ||||
| Escrito por | Para | Type | Fecha | |
| Anexo Discusión:Artistas musicales con mayores ventas - Wikipedia, la enciclopedia libre | This thread | Refback | 15-03-10 08:00 | |