![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Revista Hola: Joaquín Cortes menciona a Michael Jackson No, no te creas seguramente que se refiere a entonces, a aquel año.
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| ||||
| ||||
| Re: Revista Hola: Joaquín Cortes menciona a Michael Jackson lobita muchas gracias por tu aportacion, ese Joaquin Cortes si que me gusta (Y) ......
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Revista Hola: Joaquín Cortes menciona a Michael Jackson I agree with you! |
|
| |||
| |||
| Re: Revista Hola: Joaquín Cortes menciona a Michael Jackson si,joaquin cortés estuvo en el concierto de zaragoza.¿os imaginais a michael bailando flamenco?seguro que con dos sesiones ya dominaria los principales movimientos jeje. Para mi creo que farruquito le dá un repaso a joaquin cortes,no se si será por su juventud,pero yo he visto una actuación de farruquito y es increible la energia y potencia con la que baila el chico. tambien escuché que farruquito era fan de michael. al final todo queda en familia por lo visto. ¡grande michael! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Revista Hola: Joaquín Cortes menciona a Michael Jackson Cita:
Si, farruquito ha declarado que le gusta Michael y de pequeño le imitaba mucho.
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| |||
| |||
| Re: Revista Hola: Joaquín Cortes menciona a Michael Jackson si,yo se lo escuché en una entrevista.seria interesante un mano a mano entre michael y farruquito,cada cual con su estilo.cortés es mas lento. |
|
| |||
| |||
| Re: Revista Hola: Joaquín Cortes menciona a Michael Jackson También lo hizo el otro día en EL hormiguero y contó lo de los brit awards, ke michael le vió bailar, se quedó impactado y pidió conocerle. |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |