![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Revista Hola: Joaquín Cortes menciona a Michael Jackson Hola a todos, ayer leyendo la revista hola, me sorprendí gratamente ya que en una entrevista bastante amplia que le hacen a Joaquín Cortés, le preguntan que con quien le gustaría bailar, y comenta que con algunas personas, y entonce dice que iba a hacer un proyecto muy bonito con Michael Jackson pero que por fechas de agenda no ha podido ser. Además comenta que ha sido una persona muy influyente en la música, que ha sido pionero en muchas cosas que nadie antes había hecho y las había puesto de moda. La verdad es que estoy escribiendolo de memoria, me gustaría transcribir la entrevista en este punto, pero no la tengo delante. Lo siento. ![]() Pero lo importante de este punto es que Michael está en marcha con todo lo que lleve entre manos y que dentro de poco seguro que nos sorprende como él solo sabe hacer
__________________ ![]() Siempre te llevaré en mi corazón. TE ADORO. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Revista Hola: Joaquín Cortes menciona a Michael Jackson gracias por la información lobita.
__________________ ![]() Michael te Quiero ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Revista Hola: Joaquín Cortes menciona a Michael Jackson Grache mile XD |
|
| ||||
| ||||
| Re: Revista Hola: Joaquín Cortes menciona a Michael Jackson Creo que se refería a la reunión que tuvieron en el 96 justo antes del concierto de Zaragoza. De todas formas gracias por el apunte.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Revista Hola: Joaquín Cortes menciona a Michael Jackson Muchas gracias por la nota aún sigo esperando a michael!!!!!!! hola
|
| ||||
| ||||
| Re: Revista Hola: Joaquín Cortes menciona a Michael Jackson En una entrevista a Joaquin Cortes, ya dijo que en esa reunion en el 96, Joaquin le enseño a Michael algunos movimientos que luego salieron en el video Blood On The Dance Floor.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Revista Hola: Joaquín Cortes menciona a Michael Jackson Gracias por la nota, muy buena... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Revista Hola: Joaquín Cortes menciona a Michael Jackson Así como el cante flamenco nunca me ha gustado, la guitarra y especialmente el baile (taconeo ) me encantan y justo Joaquín cortes viene a ser mi favorito porque además ha fusionado este baile con elementos de otros(incluido el funky ) por tanto es una pena para mí que no hayan tenido agendas coincidentes para hacer ese proyecto conjunto.
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| ||||
| ||||
| Re: Revista Hola: Joaquín Cortes menciona a Michael Jackson ... q maravilloso hubiese sido verlos bailar juntos...Gracias por la info lobita!
|
| ||||
| ||||
| Re: Revista Hola: Joaquín Cortes menciona a Michael Jackson Thank you por la info..** ^^!
__________________ *..i believe you and i... could never really say good bye... * |
|
| ||||
| ||||
| Re: Revista Hola: Joaquín Cortes menciona a Michael Jackson Hola de nuevo, ahora que tengo la revista en mis manos, transcribo el trocito justo cuando le hacen la pregunta: "¿Con quien te gustaría bailar? No lo sé; la verdad es que hay gente por ahí muy interesante para colaborar y hacer cosas, iba a hacer un proyecto muy bonito con Michael Jackson, pero no hemos podido por agenda. Me parecen artistas que merecen la pena, por lo que han aportado a la música, y son pioneros, se adelantan al tiempo y hacen cosas que los démás siguen." Un olé por Joaquín Cortés, que se recupere pronto y siga con su gira española.
__________________ ![]() Siempre te llevaré en mi corazón. TE ADORO. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Revista Hola: Joaquín Cortes menciona a Michael Jackson Ayer respondí en este post ¿dónde está mi mensaje? ¿Algún moderador que me dé una respuesta?. Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Revista Hola: Joaquín Cortes menciona a Michael Jackson Movimos la discusión sobre Invincible (que no venía a cuento en este post) a un tema reciente que sí trataba sobre el disco (AQUI)
__________________ ![]() "I Was Here To Change The World" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Revista Hola: Joaquín Cortes menciona a Michael Jackson Eso de "no hemos podido" suena a presente, por lo menos a hace poco tiempo. Igual no se refiere al encuentro de 96 no??? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Revista Hola: Joaquín Cortes menciona a Michael Jackson oki Toni. Gracias por responder. |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |