![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Kelly Rowland habla de MJ Extracto de la revista Celeb Magazine de esta semana (la foto que pongo no es de la revista Celeb )![]() El hombre número 1 en la vida de Kelly... "Michael Jackson es una gran inspiración para mi. Real y honestamente, no puedo creer que vaya a cumplir 50 en agosto. Mi album favourito de todos los tiempos es Off the Wall - el sonido, la voz de Michael, es simplemente increíble. Creo definitivamente que Michael puede regresar. Sólo necesita gente que sea abierta de mente. Todo el mundo está tan intrigado con él y con su vida. Todo el mundo quiere saber sobre lo que hace, sobre sus hijos - la gente está obsesionada. Probablemente Michael intentará algo nuevo porque ese es su estilo"
__________________ ![]() "I Was Here To Change The World" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Kelly Rowland habla de MJ Kelly ten toda la razon xD. Gracias por la info |
|
| ||||
| ||||
| Re: Kelly Rowland habla de MJ kelly es una chica que sólo dice verdades y me cae muy bien.es muy sensata además de una gran artista |
|
| |||
| |||
| Re: Kelly Rowland habla de MJ Es una gran artista,me encanta.Perfecta para trabajar con michael |
|
| ||||
| ||||
| Re: Kelly Rowland habla de MJ Esta no era una de las TPC O TNT o algo asi?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Kelly Rowland habla de MJ No, es una DCD=de caerse de espaldas de lo sexy que es como se puede buenamente apreciar en la "pikcha". ![]() En serio: es del grupo Destiny Child con "Biyonsí", ya sabes. ![]() En lo que dice no podría estar mas de acuerdo, Michael es la superstar definitiva y de la que todo el mundo está pendiente en tantos casos como sabemos de sobra, no ya para mal sino para fatal.
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| |||
| |||
| Re: Kelly Rowland habla de MJ Pienso que Kelly tiene toda la razon del mundo... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Kelly Rowland habla de MJ A mi me encanta la mendiga.. kiero una esposa asi o 2...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Kelly Rowland habla de MJ ![]() que semejanza xDDDDDDDD!!!!![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Kelly Rowland habla de MJ Siempre es agradable leer algo bueno. ![]() Gracias. ![]()
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Kelly Rowland habla de MJ Muy bonitas palabras, pero eso de que se inspira en Michael Jackson como no sea por la chaqueta que lleva puesta, por lo demás el último disco suyo tiene un tufillo dificilmente calificable, vamos que es un truño absoluto fue bajarle y borrarle al momento. Una verdadera lastima porque esta chica tiene una gran voz , pero en cuanto se lia con el rap estilo Jay Z vaya merda. A ver si sale el Jackson de una vez y les devuelve la inspiración porque la tienen bastante obtusa. PD: Bueno algo bueno hay que decir ¡¡¡ Ay que ver lo monisima que sale en la foto oye¡¡ guapisima esta ella con ese cuerpazo ahi to potente
__________________ I love you my Angel |
|
| ||||
| ||||
| Re: Kelly Rowland habla de MJ Me encantan la voz y el estilo de Kelly Rowland, estaría genial que grabara algo con Michael. Gracias por la info!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Kelly Rowland habla de MJ La verdad es que ''Off the Wall'' es una obra maestra,no me extraña que la Rowland hable tan bien de este disco .Gracias por la info |
|
| |||
| |||
| Re: Kelly Rowland habla de MJ lo mas bonito d la foto es la chaqueta. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Kelly Rowland habla de MJ Yo me conformo con la chaqueta... |
![]() |
| Favoritos |
| Etiquetas |
| kelly rowland |