![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Red One / Shontelle ![]() ![]() Michael Jackson continua en Las Vegas, donde ha estado grabando con los productores Akon y RedOne desde primavera, pero todo el mundo se pregunta cuándo saldrá su nuevo album. "No es que sea un secreto, es que nadie lo sabe" dice el productor RedOne. "Cuando se trata de Michael, no tengo permiso para hablar sobre la grabación, pero puedo añadir que él es increíble, honestamente es el mejor que ha conocido la música, la estrella, artista y músico definitivo. Todos los artistas con los que trabajo y les digo que estoy trabajando con Michael Jackson, dicen 'Oh, Dios mio!' Y cuando se lo digo a él, es tan educado y humilde que dice, 'Oh, gracias.'" Extracto de una entrevista a Shontelle, cantante y compositora de Barbados. ![]() ![]() ¿En qué momento te diste cuenta de que querías dedicarte a esto para toda la vida? Viendo a Michael Jackson cuando era muy pequeña. Mi abuela tenía un montón de videos y material así, y me los solía poner, y recuerdo haber visto Thriller, e incluso cosas de cuando era pequeño en los días de los Jackson 5, y era como, "Oh Dios mio, es un niño cómo yo, y quiero ser él." Aquello era para mi, porque pensaba, "Quiero bailar y cantar y actuar". Ahí es cuando supe que eso es lo que quería hacer. *Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
__________________ ![]() "I Was Here To Change The World" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Red One / Shontelle Deliciosas palabras! Gracias!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Red One / Shontelle Me emociona Michael... Me lo comería a bocados. Me llena tanto su existencia que hace que hasta lo malo merezca la pena y cobre un sentido diferente, es como: da igual lo que pase tengo la fuerza de MJ a mi lado xD. Nunca sabré por qué he tenído la fortuna de sentir como siento, y poder disfrutar así de lo que una gran persona me ofrece desde una distancia física abismal, pero de una cercania espiritual totalmente mágica. No me extraña que la gente de la música flipe con Michael y lo tenga como referente...
|
| ||||
| ||||
| Re: Red One / Shontelle Cunado se dara cuenta el mundo de lo grande que fue, es y sera Michael? Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: Red One / Shontelle Joer que lio tengo con tanto productor y tanta colaboración. Que si Will I am, que si Akon, que si este, que si el otro......
|
| ||||
| ||||
| Re: Red One / Shontelle Que palabras mas chulas, me encanta saber que sigue trabajando y que todos los que le conocen y han trabajado o trabajan con él hablen así de Michael, si es que es para comerselo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Red One / Shontelle total, ke seguimos sabiendo lo mismo...ke el disco esta en proceso pero sin fecha de salida
__________________ ![]() PEPINILLO VS ACEITUNA 2008( WELCOME TO THE JUNGLE ) http://mjhideout.com/foro/image.php?...ine=1200816825 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Red One / Shontelle Tengo muchas ganas de escuchar las nuevas canciones que Michael y Red One estan haciendo,que ganas de nuevo disco dios |
|
| ||||
| ||||
| Re: Red One / Shontelle Cita:
No sé, es como que lo ves y dices: Guau... como si vieras a un ángel por la calle. Algo así. Bueno y los que lo han visto aún podrían decir más. La verdad es que he tenido suerte de nacer en la misma época. ![]() Cita:
. Pero los demás solo se creen lo que quieren creer. Pero bueno, a todo el mundo no le puede gustar. Aunque me jode que lo traten como a una mierda.Educado y humilde dice. Eso ya se le ve. Es maravilloso. Gracias por la info.Michael: TE QUIERO. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Red One / Shontelle Gracias. ![]() Me encanta leer cosas así.
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Red One / Shontelle Me encanta leer comentarios y anécdotas de gente cercana a Michael, siempre hablan bien de él, qué gozada leer estas cosas!. Gracias por la info!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Red One / Shontelle Ni la gente que trabaja a su lado sabe que rumbo tomará MJ!!!!. Eso es bueno, seguramente nos tiene una gran sorpresa, y dejará con la boca abierta a mas de uno!! .Shontelle, otra artista que fue inspirada por Michael....., me encantan leer cositas como estas!!!
|
| ||||
| ||||
| Re: Red One / Shontelle Gracias por estos detallitos de los que siempre está bien enterarse! ![]() Es un amor este Michael. Y ya si tuviera algún trato cercano como los que tienen la suerte de trabajar con él, creo que no bastaría un diccionario entero para meter todas las 'alabanzas' que necesitaría hacerle. En fin, que para no repetirme... suscribo todo lo dicho por ShineSock, para variar
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Red One / Shontelle ^Bump^ Red One ha vuelto ha hablar del disco en la web de Aftonbladet: ![]() "Michael es un gran perfectionista en todo lo que hace, cada detalle es perfecto. Todo es alimento para los oídos. Akon y yo estuvimos viéndole en el estudio, nos reíamos como niños pequeños." (...) "Es un tio super amable y educado. Me quedé impresionado cuando cené con él, tiene muchos conocimientos sobre muchisimas cosas, un verdadero hombre de negocios, y muy inteligente." (...) [Sobre el nuevo material] "Es muy melódico. Muy pop. No tengo ni idea de cuando saldrá el disco. Trabaja con una lista de productores distintos." *Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
__________________ ![]() "I Was Here To Change The World" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Red One / Shontelle Cita:
Y estas cosas tan bonitas no se ponen de titular en ninguna revista ?? No interesa que la verdad llegue a la mayoria . Que pena .. Gracias por ponerlo .
__________________ Valiente , inocente y fuerte . |
![]() |
| Favoritos |
| Etiquetas |
| redone, shontelle |
| Herramientas del tema | |
| |