![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Artículo en el periódico "AVUI" sobre el apoyo de los fans hacia MJ!!!! Me he encontrado este artículo en el periódico "AVUI", esta muy bien el artículo, cortito pero suficiente no se meten con Mike para nada, Aquí va la traducción pq es en Catalán:MITOS EN DESGRÁCIA El coronel de García Márquez no tenía quién le escribiese cartas y la mayoría de trabajadores, incluidos los músicos, de vez en cuando no tienen quien les defiendan de los abusos de sus patrones. No es el caso de Michael Jackson, gracias al cual, estos últimos días nuestro buzón de la redacción - y la de muchos otros medios de comunicación, suponemos - esta llena de mensajes de fans suyos de todo el mundo, indignados por el trato que la compañía discográfica Sony le da al cantante, que hace pocos meses lanzó a la calle Invincible, uno de los discos mas desafortunados de su producción. Des de Terrassa, Juan M. y Montse escriben: "Delante la nula promoción que ha tenido un disco genial como Invincible, os informamos de la situación y os pedimos que hagáis correr la voz. Porque Michael es invencible...". Desde nuestro punto de vista, esto sí que es solidaridad. -------------------------------------------------------- A mi me parece un artículo genial, x cierto quienes son Juan M. y Montse? si estan en este foro q se descubran eh! urra x su labor, todo el esfurzo q estamos haciendo funciona chicos!!!!!!!1
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Vaya, qué majos ¿no? Gracias por ponerlo NATEA! |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Natea y gracias Smoothers por enviar ese mail. ![]() Realmente la información empieza a salir por todos lados! |
|
| ||||
| ||||
| Gran noticia para empezar el día!!
__________________ ![]() "I Was Here To Change The World" |
|
| ||||
| ||||
| muy buena noticia,es una peqeña alegria.
__________________ Lo delata su voz, sus actos, su mirada... Toda su vida parece extraída de la crónica cotidiana de un jardín de infancia... |
|
| ||||
| ||||
| UuUEeE! ke bien!! Gracias Natea por la noticia ![]() y enhorawena y gracias smoothers por mandar el mail ![]() Bezitos |
|
| ||||
| ||||
| Seria perfecto que los demas periodicos "serios" tomaran ejemplo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Excelente noticia para comenzar el día
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Listo el agradecimiento, pero ¿se podia escribir en español? , es que dijeron que era en catalán (y no tengo ni la menor idea de como sea ese idioma), pero bueno. HAAA Y FELICIDADES A SMOOTHERS!!!!!!!!!!, BUEN TRABAJO!!!
__________________ How can I begin again How am I to understand When there's nothing left to do but walk away |
|
| |||
| |||
| what date and city is this from? thanks |
|
| ||||
| ||||
| me parece genial!!!!!!!! ojala todos los media reaccionaran asi!!!!!! besotes smoothers!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| re Cita:
Terrassa és capital!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Hala, acabamos de ver el mensaje y nos ha sorprendido!!! ![]() La verdad es que escribimos básicamente a radios, pero no sé por qué nos cayó delante la dirección del Avui y enviamos también... ¡¡¡Qué Alegría!!! Tiempo habrá para saturar los buzones de las cartas de los lectores de los diarios... pero esto ya es un pasito!!! Un saludín!!! P.D.: _JR_, eres también de Terrassa!!! Envíanos un privado para explicarnos de dónde eres exactamente.... "Terrassa FC, campió de la Copa Catalunya!!!... a per la 2ªA!!!"
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| grcias a anaeta pro al traducion transcripcion y a smotehrs pro l que hiceron |
|
| ||||
| ||||
| YA ENVIE MI E-MAIL YO TB AL AVUI....JE JEJ PA K VEAN K ESTO SIGUE..GO MICHAEL GO MICHAEL....
__________________ THANKS MICHAEL FOR THE SPECIALS MOMENTS IN OUR LIVES. |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |