![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| "Marcia Brady" recuerda su relación con MJ en su autobiografía ![]() ![]() Marcia, Marcia, Marcia. Los fans de “The Brady Bunch” conocen a Maureen McCormick como Marcia Brady, la hermana mayor de la clásica comedia de situación. En sus nuevas memorias “Here’s the Story: Surviving Marcia Brady and Finding My True Voice,” la actriz escribe sobre su romance con su hermano en la serie Barry Williams, que hacía de Greg Brady, sus citas con Michael Jackson y Steve Martin, y sus adiciones varias. (...) McCormick, ahora con 52 años y recuerda lo inocente que fueron sus citas con Jackson. Se conocieron cuando ella era actriz en la serie de los Bray y él parte de los Jackson 5. “En una ocasión fuimos a patinar sobre hielo y él me cogió la mano mientras nos deslizábamos por la pista” cuenta el libro. “Me preguntaba si trataría de besarme, pero no lo hizo. En otra de nuestras salidas, me dio un beso al despedirse. Pero sólo fue un educado beso en la mejilla.” [The Insider] *Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias! ![]() Así era en la serie, ahora parece una doble de Debbie Rowe
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Marcia Brady" recuerda su relación con MJ en su autobiografía Joer, pues a pesar de estar más gorda, lógico por otra parte, no cambió nada :cuñao.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Marcia Brady" recuerda su relación con MJ en su autobiografía Con razón no pasó de un beso en la mejilla,,,la pobre,,,
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Marcia Brady" recuerda su relación con MJ en su autobiografía Aysss que recuerdos... me encantaba esta serie... Precisamente el otro dia la busqué por ebay por si estaba en DVD con doblaje al castellano pero no hubo suerte. MJ siempre decía de peque que era su serie favorita!!! Como pasan los años...
|
| ||||
| ||||
| Re: "Marcia Brady" recuerda su relación con MJ en su autobiografía Tampoco la veo tan mal, sólo algo más gordita como ha dicho Vanil, pero de joven era una monada. Al leer la noticia no he podido evitar recordar el opening. Me resultaba gracioso de pequeña, ahora me parecen una familia del Opus. http://www.youtube.com/watch?v=pM-0Pwgr7-E |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Marcia Brady" recuerda su relación con MJ en su autobiografía Cita:
Este Michael...
|
| ||||
| ||||
| Re: "Marcia Brady" recuerda su relación con MJ en su autobiografía Y porque os meteis con ella? Acaso dijo algo malo |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Marcia Brady" recuerda su relación con MJ en su autobiografía No,porque parece que ser gorda es un pecado Con razón me hacía acordar a alguien,a Debbie. Qué suerte tienen algunas... |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Marcia Brady" recuerda su relación con MJ en su autobiografía Gracias por la info. ![]() No he visto ni un capítulo de esta serie,mi madre la quitaba corriendo...no sé por qué... ![]() Seguramente estaba cansada de la serie...
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Marcia Brady" recuerda su relación con MJ en su autobiografía Que cosas... Marcia Brady fue la persona que empezo a levantar mis instintos... digamos masculinos. Michael y yo tenemos los mismos gustos a lo que mujeres se refiere. Bueno, exceptuando Debbie, claro... :P
|
| ||||
| ||||
| Re: "Marcia Brady" recuerda su relación con MJ en su autobiografía Bueno, la verdad, esta mujer no sigue siendo "desagradable fisicamente", solo tiene unos kilitos de mas, pero en su epoca era muy bonita, con razon Michael la invitó. Mike siempre muy educado con las mujeres, es todo un caballero....... parece que le gustan rubias, no? jaja Es verdad!!! se parece a Debbie!!!!
__________________ Editado por última vez por nurickson; 14-10-08 a las 21:06 |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Marcia Brady" recuerda su relación con MJ en su autobiografía Me pregunto si los moderadores saben la cantidad exacta de novias reales que ha tenido MJ XD. No me peguen! |
|
| ||||
| ||||
![]() "Oficiales" que ahora mismo recuerde (aparte claro de sus dos ex-esposas): Brooke Shields, Stephanie Mills, Tatum O'Neall y luego a decir de él en su autobiografia varias anónimas. Aunque con MJ el tema de novias particularmente siempre lo tomo en términos relativos=amistades íntimas, amores platónicos...
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". Editado por última vez por pussycontrol; 15-10-08 a las 03:30 |
|
| ||||
| ||||
Pues cuenta por relacion adultas de MJ, nada de manita sudada. Aver si sale alguna ![]() Esta anecdota que cuenta me hizo gracia...para mi no valdria ni la pena ponerla en un libro.. |
|
| |||
| |||
| Re: "Marcia Brady" recuerda su relación con MJ en su autobiografía Cita: pobre Debbie ... .Muy tierno el Mike, con besito en el cachete (de la cara ... , para los mal pensados como yo ). Aiiiiiii como me hubiera gustado estar en el lugar de ella en aquella epoca , pero eso si, si ya se me iba viniendo con el beso en el cachete (del rostro ) yo le iba a correr la cara ![]() Besitos!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |