![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| MJ en negociaciones para actuar en el O2 de Londres *Sólo Noticias* Hola a todos! Normalmente no escribo mucho en el foro porque realmente no tengo cosas muy interesantes que contar aunque eso no quite que lo siga bastante de cerca. Con este post no quiero en absoluto crear ningun tipo de polemica, mi unica intencion es compartir una noticia/rumor de una fuente fiable que estoy seguro que a muchos de vosotros les hara bastante ilusion saber. El caso es que por mediacion de una amiga que trabaja en el departamento de eventos en el O2 de Londres alguien del circulo de Michael Jackson se habria puesto en contacto con dicha empresa para cerrar un contrato en el que Michael actuaria en dicho recinto por una semana
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rumor: Michael Jackson actuara en el 2008 en el O2 de Londres Los rumores sobre el 02 Arena ya han pasado de venir sólo de la persona que lo posteó, ya está en las noticias... ¿Jackson planea 'residencia' en el 02 Arena? La superestrella Michael Jackson seguirá los pasos de Prince y hará varios conciertos en Londres el año que viene, según algunos informes. Se rumorea que el autor de Thriller está en negociaciones con los promotores de AEG Live para organizar una serie de conciertos que le ayuden a pagar deudas de $325 millones. Y parece que Jackson está tratando de emular el éxito del cantante de Purple Rain cuando hizo 21 conciertos en el 02 Arena de Londres durante el pasado verano. Una fuente dice el diario británico Daily Star, "La opinión general es que Jacko tiene una base de fans suficiente para atraer a gente de todo el mundo y hacer que esto sea un gran éxito" "Reservar el 02 para más de un par de noches puede parecer un gran riesgo por su parte y la de sus promotores, pero piensa en el pasado. La gente acudirá para ver a Jacko hacer su antiguo catálogo". Y los promotores tienen más especulaciones sobre las fechas de Londres. David Campbell de AEG Europe dice, "Tenemos dos grandes 'residencies' reservadas para el cuarto trimestre de 2008." [PR-inside] *Se les dice 'residencies' cuando un artista o grupo actúa durante un tiempo más lago de lo normal en un mismo recinto, como lo que hizo prince con los 21 conciertos. He buscado el artículo original de Daily Star, ya que estos de PR-inside citan su artículo pero no lo he encontrado. Si alguien lo encuentra por si hubiera algo más de información... Esto se mueve |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rumor: Michael Jackson actuara en el 2008 en el O2 de Londres Ya he encontrado el original de Daily Star, pero nada nuevo excepto algunas citas de Will I Am: "Nunca hubo ninguna duda sobre trabajar con él. Michael es una leyenda" "Para mi se trata siempre de la música. Si admiro el trabajo de alguien, trabajaré con ellos. Las cosas en las que hemos estado trabajando son realmente emocionantes. Estamos inspirados." Y luego dicen que se rumorea que el otro artista haciendo una 'residency' sería....Whitney Houston!! Tampoco me lo perdería! (si queda pasta claro!) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rumor: Michael Jackson actuara en el 2008 en el O2 de Londres
__________________ ![]() PEPINILLO VS ACEITUNA 2008( WELCOME TO THE JUNGLE ) http://mjhideout.com/foro/image.php?...ine=1200816825 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rumor: Michael Jackson actuara en el 2008 en el O2 de Londres Los rumores crecen, mas fuentes, aunque no dejan de ser rumores, pero parece que hay algo detras de todo esto. les dejo fotos del LONDONPAPER, el periodico de la tarde de Londres, donde sale Michael en primera plana y un articulo con los detalles de la posible gira! (traduzco en un ratito) ![]() ![]()
__________________ ![]() 08/07 A2, 10/07, 01/08, 12/08 A2, 06/09, 08/09, 09/01, 03/02 A2, 08/02, 10/02 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rumor: Michael Jackson actuara en el 2008 en el O2 de Londres Chic@s, la traduccion del Londonpaper aqui: Michael Jackson está por hacer un regreso sensacional temprano en el año nuevo, con una serie de conciertos en el O2 Arena.
__________________ ![]() 08/07 A2, 10/07, 01/08, 12/08 A2, 06/09, 08/09, 09/01, 03/02 A2, 08/02, 10/02 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rumor: Michael Jackson actuara en el 2008 en el O2 de Londres Según un usuario de MJNO, respuesta de Bain a un fan: "Not true as far as I know.... Raymone K. Bain" Tras 16 horas traduciendo el texto, aquí una traducción: "Que yo sepa no es cierto... Raymone K Bain"
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rumor: Michael Jackson actuara en el 2008 en el O2 de Londres Jacko: Shows planeados (...) Como os dije en exclusiva, AEG Live ha estado hablando con Jackson sobre una gira. Ahora he escuchado que la propuesta sería hacer una serie de shows en el O2 Arena de Londres. Los conciertos serían entre marzo y abril, todos en el O2. Serán normalitos, no grandes producciones. Se espera que sean los fans los que viajen a ver a Jackson en lugar de ser él quien da la vuelta al mundo. También serán caros para los fans porque Jackson, para entonces, necesitará muchos billetes para llenar sus arcas vacías. Pero podría merecer la pena; se dice que la base de los conciertos sería el 25 aniversario de “Thriller” que saldrá reeditado por Sony con un DVD. Randy Phillips de AEG, que solía ser co-manager de Rod Stewart, está detrás del plan. Mis fuentes dicen que él y Jackson han mantenido varias reuniones y que Michael “está en buena forma.” Pero el seguro sigue siendo un obstáculo, así como la salud mental de Jackson. Si está o no dispuesto a cumplir todo un contrato está por ver. “Todavía se está comenzando a negociar y no se sabe lo que ocurrirá" dice una fuente. [Roger Friedman] *Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
__________________ ![]() "I Was Here To Change The World" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rumor: Michael Jackson actuara en el 2008 en el O2 de Londres Los de MJNO han contactado con la jefa de RRPP del 02 Arena y ha dicho que no se ha confirmado ninguna fecha para que Michael actúe, de momento. Que no se compre ningún tipo de entradas pues no hay entradas que vender. Cuando le preguntaron cómo de avanzadas iban las negociaciones entre la gente de Michael y los de AEG Live ella dijo "En estos momentos no podemós comentar nada más." Con eso yo creo que se confirmaría que hay negociaciones para algo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rumor: Michael Jackson actuara en el 2008 en el O2 de Londres Lo del London Paper era realmente la carta-opinión de un particular, no de un periodista. Creo que las siguientes citas del Daily Mail del pasado día 17 no estan posteadas, más de lo mismo en cualquier caso: Una fuente dijo: "Si, es cierto que Michael Jackson está en serias negociaciones con AEG Live para hacer una serie de conciertos." "Hará una 'mini-residencia' con ellos, así que serán entre 7 y 10 fechas." "Este es un momento bastante emocionante para ellos porque aún se le considera un icono. Aunque las negociaciones están en las primeras fases, todo parece marchar bien. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rumor: Michael Jackson actuara en el 2008 en el O2 de Londres He leído en MJNO que los de AEG Live dicen necesitar al menos 8 semanas de antelación para promocionar los conciertos y organizarlo todo. Vamos, que contaremos como mínimo con 2 meses para desmayarnos, recuperar el sentido y ponernos histéricos cuando se confirme. Yo creo que se hará, porque distintas fuentes lo afirman citando a trabajadores de la empresa y del O2 (de hecho nos lo dijo en primicia Rodribiza por un contacto suyo, y más tarde lo vimos también en la prensa). Friedman habla de marzo-abril, poco después de salir Thriller 25. Recemos y esperemos...
__________________ ![]() Et trobe a faltar... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rumor: Michael Jackson actuara en el 2008 en el O2 de Londres Durante el fin de semana, Britney Spears llamó a Michael Jackson. Aparentemente ella es una gran fan y quiere hacer una canción o concierto con él. El agente de Michael Jackson dice que hará siete conciertos como artista en solitaro y también se unirá a sus hermanos y hermanas para algunos conciertos el año que viene. Las fechas y ciudades se anunciarán el próximo mes. [KGMB9] Eso de que el agente/la agente de Michael Jackson dice...Creo más bien que han puesto en boca de Raymone los por ahora rumores de conciertos y demás. Cada día que pasa es un día menos de espera |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rumor: Michael Jackson actuara en el 2008 en el O2 de Londres damien, de MJNO, ha recibido el siguiente e-mail de O2: Cita:
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rumor: Michael Jackson actuara en el 2008 en el O2 de Londres Os paso este artículo de un periódico Londinense: Michael Jackson está por hacer un regreso sensacional temprano en el año nuevo, con una serie de conciertos en el O2 Arena. La superestrella está preparada para presentarse "entre siete y diez" fechas en Febrero. Se dice que el anuncio oficial es ya inminente. Una fuente cercana al cantante de Thriller dijo al Londonpaper: "Detalles estan siendo finalizados en este mismo momento. Será una 'mini-residencia' en el O2, no como las 21 noches de Prince o algo asi, pero ciertamente entre 7 y 10 presentaciones" "Será solo el, sus grandes exitos y lo cual será el más grande conciero del año. Olviden las Spice Girls, este es el verdadero retorno" Los ultimos detalles del acuerdo estan por concretarse pero insiders dijeron que los contratos deberian firmarse en cuestion de dias. Los tickets seran lanzados a la venta inmediatamente despues de eso, bastante rápido. Las fechas serán fijadas alrededor de otras conciertos que ya han sido reservados para Febrero, entre ellos 'Strictily come Dancing', 'Smashing Pumpkins' y 'Alicia Keys'. El año que viene, el una vez Peter Pan - Rey del Pop cumple 50 anios de edad y a pesar de sus problemas, incluyendo su juicio sobre abuso sexual (del cual fue declarado inocente), su espiral de £160m en deudas, su apariencia bizarra, y aquel famoso momento del bebe colgante; la demanda para ver a Jackson de regreso en accion será tan de la altura del cielo. Las fechas del O2 son muy probablemente parte de un tour mundial, pero se cree que London será su primer destino. Una fuente de la industria musical dijo: "Aqui, la gente es más comprensiva. Yo pienso que sus fans británicos son mucho más tolerantes". "A pesar de todo lo que ha pasado con Jacko en los ultimos años, esto será brillante!. Será tan brillante como las 21 noches de Prince, o quizás aun más grande" La ultima presentacion en vivo de Jackson fue hace un anio en los World Music Awards en Earls Court. Una vocero del O2 NO confirmo las fechas, solo dijo: "No podemos comentar nada al respecto en este momento" The London Paper. Dec 14th 2007
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rumor: Michael Jackson actuara en el 2008 en el O2 de Londres Extractos del Daily Mirror (edición irlandesa) del 3 de enero: * MJ se reunirá con sus hermanos para una gira este año e incluirán una fecha en Irlanda * MJ se reunió con sus hermanos la semana pasada para hablar sobre una serie de conciertos que incluirían USA y Europa. * Los planes iniciales eran que MJ hiciera una serie de fechas en solitario para celebrar los 25 años de Thriller, pero tras los shows de 2001, prometió a sus hermanos una gira. * Un insider dice que MJ cambia mucho de idea sobre las giras. "Michael podría cancelarlo todo en cualquier momento, ya lo ha hecho en el pasado. No ha salido de gira desde 1997 y cada año desde entonces hay rumores de que volverá a la carretera. El que Jermaine lo haya dicho públicamente es una buena señal" * En cambio, Raymone K Bain dijo: "De momento, no estoy completamente enterada de planes de gira"
__________________ ![]() "I Was Here To Change The World" |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |