![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: KING: Retratos de Michael Jackson por Donghyun Son Reconozco a michael en ellos y eso me gusta, una muestra artistica de michael jackson tambien me gusta...lo que me hace falta es algo no se tal vez fuerza en las imagenes o mas definicion, no me equivoco al decir que este foro tiene usuarios que pueden hacer obras mucho mejores que esas, sin embargo siempre se agradece la combinacion michael jackson y arte grafico tradicional por lo menos de mi parte.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: KING: Retratos de Michael Jackson por Donghyun Son Hortera total!
__________________ Peace&love Michael is Innocent!! NO AL TERRORISMO! |
|
| |||
| |||
| Re: KING: Retratos de Michael Jackson por Donghyun Son Muchas gracias por la info. Interesante!
|
| ||||
| ||||
| Re: KING: Retratos de Michael Jackson por Donghyun Son Cita:
![]() Gracias por la info y las fotiquis. ![]() PD: Yo creo que hay que pensar en algo positivo hacia esta exposición,se habla bien y no están tan mal...falta un poco de esa sonrisa que encandila...pero bue...
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... |
|
| |||
| |||
| Re: KING: Retratos de Michael Jackson por Donghyun Son Todos estan muy buenos... |
|
| ||||
| ||||
| Re: KING: Retratos de Michael Jackson por Donghyun Son A mi es que ver que le ha puesto la misma jeta desde Thriller a Invincible, me da un repelús. Cutre. Y como bien dice Walt: mimaaaarrrrr Aunque yo añadiría más: miedoooooo cacaaaa. Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Re: KING: Retratos de Michael Jackson por Donghyun Son No me gusto ninguno de los retratos
|
| ||||
| ||||
| Re: KING: Retratos de Michael Jackson por Donghyun Son Wowww... me encantó... kiero tener uno en mi habitación!!! aunq es cierto q falta la sonrisa de Mike, ya que su sonrisa es simplemente preciosa!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: KING: Retratos de Michael Jackson por Donghyun Son A mí me dan un poco de miedo... |
|
| ||||
| ||||
| Re: KING: Retratos de Michael Jackson por Donghyun Son me ha encantado, sobre todo la de Smooth Criminal!!!! aunque está demasiado serio.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: KING: Retratos de Michael Jackson por Donghyun Son Tengo un comentario para cada una de las 7 maravillas esas.... pero en general todas dan MIEDO ![]() QUE HORROR! lol La silla que más me gusta es la de los posabrazos a modo de bastón... Ese Michael torero y con las patas abiertas, que es la postura más fea de la Gistoris jaja! |
|
| ||||
| ||||
| Re: KING: Retratos de Michael Jackson por Donghyun Son A mi, que dibujo como el culo, me tapas lo ojos, me atas las manos, me das 600 vueltas sobre mi eje, y me haces beber 15 cubatas cargaditos, y te pinto mejor que éste. El tal Donghyun no será un niño croata de 6 años, que ha venido de intercambio este invierno, y la exposición se realiza en el Colegio Público Miguel de Unamuno de Fuenlabrada??
__________________ Cryin´ for no one... No one but you. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: KING: Retratos de Michael Jackson por Donghyun Son La verdad es que en sí el trabajo está bien hecho, pero tiene una mirada muy dura que no me gusta y le falta ese toque mágico: su sonrisa
|
| ||||
| ||||
| Re: KING: Retratos de Michael Jackson por Donghyun Son Quien es ese tal Donghyun Son? hay alguna foto de el? o trabajos anteriores? |
|
| ||||
| ||||
| Re: KING: Retratos de Michael Jackson por Donghyun Son Un poquito interesante... Como dicen unos usuarios, no se esforzo mucho en el rostro... parece que lo calco de uno y otro... si no se ve mal el trabajo, le falta un buen todavia. Lo que no entiendo por otro lado, es como pueden hacer una exposicion totalmente dedicada a un cantante, que aunque sabemos es una leyenda, donde queda la creatividad del artista de la exposicion???... Saludos
__________________ ..:::: FXCA :::.. |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/86139-king-retratos-de-michael-jackson-donghyun-son.html | ||||
| Escrito por | For | Type | Fecha | |
| blogsFcom: Michael Jackson | This thread | Refback | 14-07-09 04:56 | |