Foros Michael Jackson's HideOut
Michael Jackson's HideOut en colaboración con ABC de Sevilla
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores
Connect with Facebook

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

KING: Retratos de Michael Jackson por Donghyun Son

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 15-01-09, 01:46
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo
Re: KING: Retratos de Michael Jackson por Donghyun Son

No se, pero a mi me parecen bastante feos, por no decir mucho eeeh, vale la cara de MJ ahora no........pero por dios las pinturas dan miedo!
Responder con cita
Antiguo 16-01-09, 00:29
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 01-02-03

¿Dónde están expuestos estos cuadros?. Creo que no he visto en qué ciudad tiene lugar la exposición...Michael aparece con la misma expresión en todos, pero me hace gracia verlos todos juntos, está curiosa la exhibición.

Gracias por la info!

http://www.arcadenoe.org/ http://mjhideout.com/foro/showthrea...9242#post689242

http://www.los40.com/static/actualid...otogaleria.jpg
Responder con cita
Antiguo 16-01-09, 15:33
HideOuter Senior

Fecha de registro: 20-03-04
Enviar un mensaje por MSN a WHOS_BAD

que cosa mas mala,ni una sonrisa.
Responder con cita
Antiguo 16-01-09, 16:02
I ♥ Michael

Fecha de registro: 15-04-07

No se si esto hace bien a MJ ... porque da la impresiòn de ser un hombre deprimido....es como si van a hacer una exposiciòn de mi rostro y cogen la època en la que estaba peor ... o la foto màs mala que tengo...

Con lo guapo que es Michael por favor...vaya cuadros!
Tambièn hecho en falta ahi su sonrisa...

Responder con cita
Antiguo 17-01-09, 11:21
I love you more

Fecha de registro: 26-02-05
Enviar un mensaje por MSN a Fantasy

Ufff! Sí que da un poco de miedito ver todos los retratos seguidos colocados así en la sala vacía... La idea en sí no es mala, pero hubiera estado genial escoger mejores fotos (que las hay, vaya si las hay!) y pintarlas con algo más de gracia, originalidad, no sé... Les falta un algo!

Pero vaya, nunca está de más cualquier clase de homenaje a Michael

Cita:
Escrito originalmente por DM16 Ver post
lo que me hace falta es algo no se tal vez fuerza en las imagenes o mas definicion, no me equivoco al decir que este foro tiene usuarios que pueden hacer obras mucho mejores que esas
Eso seguro, a mí me vienen a la mente unos cuantos y tú el primero! Cualquiera de tus dibujos transmite más que estos, ojalá algún día los veamos expuestos también!

Editado por última vez por Fantasy el 17-01-09 a las 11:23
Responder con cita
Antiguo 17-01-09, 14:54
HideOuter Junior

Fecha de registro: 02-09-07

Pues a mí el simple hecho de que se le dedique una exposición me halaga. No sé, por supuesto se lo merece como reconocimiento a su obra y su persona… pero sabemos que la sociedad actual le infravalora, algunos le desprecian y le juzgan sin derecho (“Es que ya sabes lo de los niños”) y en el mejor de los casos le compadecen (“Estaba mejor de negrito, se ha estropeado mucho”), cuantas veces no habremos oído cosas de estas.
[Ahora citaría el texto de Xtarlight pero no sé hacerlo, lo sé…es lamentable, ggg].
Se intenta excusar el artista diciendo que toman a MJ para la exposición no porque sea rompedor de records o creador de escándalos si no porque es una buena muestra de cómo la música, la moda, el video, la actitud, e incluso la ciencia evolucionan juntas… CHAVAL!!! DÍ QUE TE APETECIA HACERLE UN TRIBUTO A MICHAEL JACKSON Y PUNTO!!! Para demostrar esa unión no veo porque tienes que retratar a una persona en todas sus épocas, jajaja. Dice también que MJ es recordado como una trágica estrella que brillo ante el mundo pero que pronto cayó…eso me ha dolido. PRONTO??? Ya quisieran muchos artistillos del panorama actual tener una milésima parte de la carrera de Michael, por duración, por calidad y por éxitos. En una parte estoy de acuerdo, hay jóvenes que aunque no hemos vivido la época gloriosa (básicamente porque no habíamos nacido o éramos unos enanos que no levantábamos un metro del suelo) intentamos agarrarnos a esa estela que dejó siendo conscientes de que esa estela brilla más que muchas estrellas en todo su esplendor.
Pufff, que seria me he puesto…que asco!!! jajaja. Bueno que la exposición me parece superchula, es cierto que le han pintado en todas serio, lo cual es un desperdicio, y que la cara no les ha quedado muy allá (prefiero el original, obvio, no?), pero el vestuario y las poses las han bordao. Me he quedado con las ganas de ver de cerca los retratos de “The way you make me feel”, “Thriller”, “Bad”, “Remember the time”, “They don’t care about us”, “You are not alone”, “Jam” y “Beat it”.
DONDE ES LA EXPOSICIÓN??? ESTARÍA CHULISISMO QUE ESTUBIESE EN ESPAÑA!!! No me la perdería, podría ser como una excursión del cole… ir a verla todos juntos.
Un saludo a todos, a cuidarse!!!
Responder con cita
Antiguo 17-01-09, 15:14
HideOuter Novel

Fecha de registro: 17-01-09

No me gusta, no me gusta ningun dibujo, prefiero nuevo cd de michael ya !!!!!!!!!!
Responder con cita
Antiguo 17-01-09, 15:19
HideOuter Senior

Fecha de registro: 13-11-08

A mi personalmente no me gusta nada,pero como se suele decir para gustos colores
Responder con cita
Antiguo 18-01-09, 05:35
HideOuter Senior

Fecha de registro: 20-10-07

Las quiero todas, yo sabre que hago con ellas me gustan mucho, muchas .... muchas gracias.
Antiguo 18-01-09, 06:27
HideOuter Senior

Fecha de registro: 12-02-03
Enviar un mensaje por ICQ a Luisfer JustBad! Enviar un mensaje por MSN a Luisfer JustBad!

Al menos hay gente que homenajea al Rey del Pop!!!
Así que... BIENVENIDO SEA!!!

PD: También me gustó más la pintura de Smooth Criminal
Responder con cita
Antiguo 20-01-09, 23:27
HideOuter Senior

Fecha de registro: 03-11-07
Enviar un mensaje por MSN a ellak erika furlong

no es proporcionalmente exacto y no supo captar lo que a mjj le hace ser él en su gesto, su expresión... no están completos y les falta verdaD. bien por intentarlo pero les falta trabajo y tener algo de la vibra de michael de fondo como paisaje para que refleje algo de él y tenga discurso.
Responder con cita
Antiguo 20-01-09, 23:44
HideOuter Xscape

Fecha de registro: 15-01-03
Enviar un mensaje por ICQ a Xscape Enviar un mensaje por MSN a Xscape

Cita:
Escrito originalmente por ben72 Ver post
Tecnicamente es relamente mediocre, sin embargo parace que hay un discurso detrás que sosotiene la obra, y eso sí es interesante.
Estoy muy de acuerdo sin embargo , aun no encuentro el mensaje oculto, creo que quiere representar que no hay nadie mas apto para ocupar aquel sillon.
Antiguo 22-01-09, 02:42
Enamorada

Fecha de registro: 14-11-02
Enviar un mensaje por MSN a Cuti

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight Ver post

“El show, titulado KING, está lleno de retratos de Michael Jackson. El artista dice que un momento importante en la carrera del artista fue el año 1989, cuando Elizabeth Taylor le llamó ‘king of pop, rock and soul’ en la ceremonia de premios en que recibió el Artist of the Decade. Fue entonces cuando Jackson se hizo Rey, coronado por una reina del mundo entertainment; es conmovedor, considerando que en 1989 ya no existía el rango social de rey.”

...En la serie KING, el artista intenta un nuevo cambio de distintas formas, empleando nuevos temas y un asunto concreto. Algo que llama la atención en su trabajo es la silla en la que está sentado Jackson con ropas y poses que probablemente ha usado en sus discos o videos.

Clasificadas en dos estilos, las sillas forman un punto importante en el que Jackson es referido como rey.

Desde ahí, sus acciones y ropas gradualmente se hacen con más autoridad, como si mostraran la dignidad del rey. En los retratos de Son, el Michael Jackson anterior a 1989 está sentado en una silla con un cogín de piel de tigre mientras que en las posteriores a 1989 está sentado en una silla roja real. Con más detenimiento, vemos a Michael Jackson cuya piel sigue siendo oscura sentado en una silla con rayas con una posición como si fuese a cantar ante un micrófono (...)

Yo creo q el mensaje está bien claro en la exposición, eso d ser un Rey se ve reflejado en la seriedad del rostro en los cuadros, por supuesto su sonrisa es única y bella pero yo creo q mejor así, porq a mi m parece bien difícil dibujar una sonrisa, por ende la d Mike q es tan perfecta, mucho más difícil resulta...

M encanta q existan este tipo d homenajes para Mike, quien por cierto, muy merecido lo tiene, es maravilloso... y la cantidad d fans q tiene este precioso Mike en el mundo entero, a veces m estremece, es muy lindo la verdad... q ha tantos ha inspirado no?

Muchas gracias por la info!!
Antiguo 25-01-09, 03:26
666 Carretera al Infierno

Fecha de registro: 23-01-09
Enviar un mensaje por MSN a LuciferMustang666

La verdad es que esa esposicion merece la pena, o un respeto por saber a quien va....dedicada....
Pero no por los cuadros.....a mi personalmente...y digo (personalmente)..
no me gustan.
Responder con cita
Antiguo 25-01-09, 20:54
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 27-03-06

............................

Editado por última vez por Invin©ible_Gi®L el 04-06-10 a las 07:27
Responder con cita
Responder

Favoritos

Herramientas del tema