![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Se reeditan dos de los álbumes de The Jacksons "Destiny" y "Triumph" Se reeditan dos de los álbumes de The Jacksons 14/07/2008Este verano volverán a estar a la venta “Destiny” (1978) y “Triumph” (1980) incluyendo remezclas inéditas hasta ahora en CD. La división de Sony Music Epic/Legacy ha anunciado que, el 12 de agosto, volverá a poner a la venta dos de los álbumes grabados por The Jacksons, “Destiny” (1978) y “Triumph” (1980). Para conmemorar el treinta aniversario de su edición original, en “Destiny” se incluirán dos remezclas de sus éxitos “Blame It On The Boogie” y “Shake Your Body” que, en su momento, fueron publicadas en maxis de vinilo, pero nunca antes en CD. La nueva edición de “Triumph” tendrá tres remezclas también inéditas hasta ahora en CD. Tanto “Destiny” como “Triumph” pertenecen a la segunda etapa del grupo liderado por Michael Jackson, cuando abandonaron Motown y dejaron de ser The Jackson 5 para convertirse en The Jacksons. Estas reediciones forman parte de las previstas para este año por Sony de la carrera de Michael Jackson, que ya tuvo su primer capítulo el pasado mes de febrero con la edición especial del 25 aniversario del álbum “Thriller”, de la que ya se han vendido más de dos millones de unidades. http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews...icias&id=18538 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se reeditan dos de los álbumes de The Jacksons ya pusieron la noticia.. esta repetida... igual una lastima que no hagan lo mismo con victory |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se reeditan dos de los álbumes de The Jacksons uy disculpen pueden borrarla saquenla, es que no la leí antes perdon |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se reeditan dos de los álbumes de The Jacksons Cita:
![]() Si son las mismas que vienen en este CD les denunciaremos, ok? .
__________________ Forever, Michael ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se reeditan dos de los álbumes de The Jacksons Qué cansaito me tiene ya tanta reedición con tan poco material extra interesante.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se reeditan dos de los álbumes de The Jacksons a vos solo?? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se reeditan dos de los álbumes de The Jacksons Vaya pues el Destiny si llega aki a España seguramente me lo compre porke no lo tengo original. No creo ke venga ni remasterizados ni nda verdad?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se reeditan dos de los álbumes de The Jacksons Es una pena que, ahora que los van a reeditar, no se molesten un poco y de paso incluyan algo que no tengamos. Estaría muy bien. En cualquier caso, son dos álbumes estupendos; si hay algún fan de Michael que todavía no los tiene, que aproveche esta reedición para hacerse con ellos, no se arrepentirá.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se reeditan dos de los álbumes de The Jacksons Los Bonus Tracks son: Blame It On The Boogie (John Luongo Mix) Shake Your Body (John Luongo Mix) This Place Hotel (Single Version) Walk Right Now (John Luongo Mix) Walk Right Now (John Luongo Instrumental Mix) Estos remixes aparecen ya en algunos CDs, como el Best Remixes que ha puesto Throber y un 3 pulgadas de Walk Right Now. Los únicos que no habían salido hasta ahora son la versión single de This Place Hotel y el mix instrumental de Walk Right Now.
__________________ ![]() "I Was Here To Change The World" |
|
| |||
| |||
| Re: Se reeditan dos de los álbumes de The Jacksons pero porq no sale el BAD TOUR EN DVD!.bueno mientras salgan cd guay no? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se reeditan dos de los álbumes de The Jacksons This place hotel!!!!!! Yeah!!!!! Esos cds estaran en mi casa!!!
__________________ ![]() If they say..."Why...Why?" Tell 'em that it's Human Nature... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se reeditan dos de los álbumes de The Jacksons Que genial... yo los quisiera tener... y es parte de la ganancia de michael??????? hola
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se reeditan dos de los álbumes de The Jacksons Pues a mi me viene de lujo que se reediten de nuevo. Son dos discos que llevo buscando hace tiempo y no los encuentro ni pa' trás. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se reeditan dos de los álbumes de The Jacksons Totalmente de acuerdo..... q cansinos..... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se reeditan dos de los álbumes de The Jacksons Alguien del foro ya los tiene? Puede decirnos algo al respecto en cuanto a calidad del sonido y los remixes?
__________________ ![]() ![]() |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |