![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Michael Jackson: THE COLLECTION |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson: THE COLLECTION Wuau! Hace mucho que no veia una caratula decente en un compilado de michael jackson!!! jejjeje. La idea es muy buena. Es una verdadera lastima que incluyeran HIStory, es un gran album. Un abrazo. http://www.xrishy.tk |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson: THE COLLECTION Eramos pocos y parió la abuela... demencial.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Michael Jackson: THE COLLECTION y por la foto BOTDF tampoco esta... en fin,
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson: THE COLLECTION
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson: THE COLLECTION ...Y preparense chicos ...tengo la sensacion de que esto apenas comienza.... ....Aprovecharan al maximo el tiron de This is It para sacar dinero.... .....
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson: THE COLLECTION BOTDF y History no están porque son considerados también compilados. Eso es algo que nunca comprendí, es como si el disco 2 de History no contara....una locura.
__________________ seebass |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson: THE COLLECTION Aja... e Invincible? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson: THE COLLECTION
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson: THE COLLECTION lastima ya tengo todos esos. NO LO COMPRARE!!!! No se llevaran mi dinero |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson: THE COLLECTION Pero solo en francia???.....
__________________ Life is too short to wake up in the morning with regrets. .if u get a chance,take it,if it change ur life,let it. |
|
| ||||
| ||||
| Michael Jackson: The Collection Ya podian haber incluido tambien en INVINCIBLE el tema "Shout" y "Xscape" :P
__________________ Editado por última vez por gothamj el 17-07-09 a las 16:05 |
|
| |||
| |||
| Re: Michael Jackson: The Collection En España lleva varios días disponible en El Corte Inglés (en otros sitios me imagino que también), y la verdad es que aparte de incompleto y totalmente prescindible, se confunde con el King of Pop español, que por cierto, está en el número 2 de los más vendidos, según vi ayer. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson: The Collection |
|
| ||||
| ||||
| Ya a la venta MICHAEL JACKSON: THE COLLECTION Pues eso, ya ha salido a la venta el nuevo Boxset de MJ THE COLLECTION donde incluyen en formato de Boxset (como el King of Pop version UK) los cds off the wall, thriller, bad, dangerous e invincible con portadas de carton (como las ultimas ediciones de Number Ones). Los albumes son los de toda la vida pero incluyen algunas demos, canciones no editadas en cd como "Todo mi amor eres tu" y otras ya incluidas en Ediciones Especiales como Street Walker o Fly Away... Ahora mismo me ha llegado un sms informandome que ya me lo tienen preparado en tienda. Ya comentare luego como esta este Boxset que al parecer lo anuncian como una edicion limitada...
__________________ |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |