![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| 9 de junio. En el dermatólogo |
|
| ||||
| ||||
| re: 9 de junio. En el dermatólogo No puedo escuchar el video ahora, pero según la web de X17 Online, le preguntan a Michael cómo está y contesta "Ok". Luego le preguntan si aún es capaz de hacer el moonwalk, y Michael dice "¿Por qué no iba a ser capaz?" |
|
| ||||
| ||||
| re: 9 de junio. En el dermatólogo Gracias por las fotos! |
|
| ||||
| ||||
| re: 9 de junio. En el dermatólogo Gracias por las fotos!!! y el video! ya tocaba
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| re: 9 de junio. En el dermatólogo Diossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! El michael que añoraba ver desde hace mucho tiempo!!! Se ve espectacular!!! Y con esa mascarilla. Que fuerte!!! Extrañaba mucho esas formas de vestir, me recuerda por alla en los 90`s cuando el matrimonio con Lisa Marie y Debie Rowe con esas mascarillas que se le ven tan bie ny ese sombrero y esas gafas. Superrrrrrrrrrrrrr!!! Michael vuelve!!! Saludos!!! Luis Martin Colombia
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| |||
| |||
| re: 9 de junio. En el dermatólogo Viendo estas fotos parece que he entrado en una maquina del tiempo 13 años atras.... |
|
| ||||
| ||||
| re: 9 de junio. En el dermatólogo En esa foto parece que tiene un caco justo detrás apunto de atracarle. PD- ¿Por qué nadie la pregunta cuando sale el disco nuevoooo?
__________________ ![]() "Michael Jackson" the name/brand owned by the estate are two completely different things." |
|
| ||||
| ||||
| re: 9 de junio. En el dermatólogo Lista para ser un "Michael Jackson" 1) Pelo rizado 2) Gafas de aviador 3) Mascarilla negra 4) Fedora Este hombre de las fotos cumple todos los requisitos...
|
| ||||
| ||||
| re: 9 de junio. En el dermatólogo Por cierto las fotos son de ayer día 9, que se me ha olvidado ponerlo ![]() Welcome to the 90s!! |
|
| ||||
| ||||
| re: 9 de junio. En el dermatólogo Cita:
Este hombre visita el dermatologo más que a sus padres...madre mía. Ojala salgan pronto imagenes de los ensayos...
__________________ "Tanto Idiota Y Tan Pocas Balas" |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
![]() algo extraño sale de detrás...![]() ![]() Que chulo se ve,me encanta!!!! ![]()
__________________ ![]() KING OF POP![]() Por estos momentos de iluminación,sigo yo viviendo. |
|
| ||||
| ||||
A mi me da la impresión de que lleva a Robin de escolta ![]()
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: 9 de junio. En el dermatólogo Cita: ![]() ![]() eso fué lo primero q pensé!! jajajaMe encanta.. al fin veo al Michael de hace años.. el verdadero unico y original (bueno, eso siempre.. pero ya me entienden... ) hermosooo!!!! orgasmoo visuaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!
|
| ||||
| ||||
| Re: 9 de junio. En el dermatólogo Hey, gracias por las fotos!! Creo que esa chaqueta la he visto antes
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |