![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Aun no me recupero de esta fracaso para mi, que perdida es lo peor k me ha pasado, jamas conocere un dioa mas tragico ne mi vida con ese jueves, ohhhhhhh dios... ![]() ![]() ![]() :ll orando:![]() Te amooooooooooooo michael lo digo con dolor tener que decirte hasta la proxima te amoooo!!!!! justicia por favor |
|
| |||
| |||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson oisteis lo del fantasma de michael? pues la madre de una buena amiga mia le saco fotos a la casa de michael por dentro cuando salio en la CNN y en una de ellas (que me enseño) habia como una sombra blanquecina y amplio la foto y se veia que la sombra blanquecina era EL ROSTRO DE MICHAEL! lo digo en serio, lo vi y se que era su rostro! le dire que si puede pasarme la foto y os la enseño, a ver que creeis
__________________ (W)тυ dιoѕ мυrιo en la crυz, el мιo вaιlando, мιcнael jacĸѕon(W) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson madre mia las tonterias que hay que leer.... en fin... intenta vender esas fotos que seguro que en una subasta valen muchos ceros a la izquierda.
__________________ Forever MJ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson Guardo la epseranza que su memoria sea respetada ahora que conocemos lo mucho k sufrio michael, tambien k los jackson dejen sus restos en neverland que era su sitio de cuna y k un dia lo habran para que nosotors lo visitemos las veces k kerramos y conozcamos su propiedad, ojala. Sus hijos sean concientes de ello. |
![]() |
| Favoritos |
| Etiquetas |
| comunicado, muerte michael jackson |
| Herramientas del tema | |
| |