![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson ¿Por qué el último rumor no podía ser una mentira más?... qué tristeza... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson Se me ha ido mi vida, mi vida! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson hasta siempre, Michael. mi inspiracion, mi pasion. gracias por todo, todo ha sido bueno. has sido siempre bueno con todos te deseo lo mejor por toda la eternidad. tu fan siempre, Enrique |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson Hoy ha quedado destrozada una parte de mi vida. GRACIAS POR TODO
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson LOS ARTISTAS NO MUEREN! Fuerza para todos!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson Gracias Michael por todos esos momentos. Sobre todo por haber hecho que conociese a la que sera mi esposa a finales de este ano. Donde quiera que estes, descansa en paz. Will miss you deeply. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson todos mis sueños toda mi infancia el ejemplo en mi vida el rey de la musica la persona con quien aprendi a bailar todo eso y mucho mas se me fue de un minuto a otro, mi vida esta muriendo poco a poco MICHAEL I LOVE YOU FOREVER!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no puedo maaassss estoy destrozado ![]()
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson Michael Jackson es inmortal. Siempre esta con nosotros atravez de su musica. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson Me entere ayer por la noche volviendo de fiesta, por la radio. Aun n me hago a la idea de que haya sido todo tan rapido. Se ha ido el mejor artista de todos los tiempos sin duda, que os voy a decir que no sepais ya.... El mas autentico, el mejor... Por siempre Michael. (K)
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson Por Siempre Michael Jackson!!!!!!!!! - Rock With You Forever!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson Lo unico que puedo decir es GONE TOO SOON
|
| ||||
| ||||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson que dolor Dios Mio, no puede ser |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson Solo quiero expresar mi gran dolor, me ha afectado muchísimo, no he podido dormir en toda la noche, dios no es posible!! Solo quiero decirle a Michael , este donde este, que GRACIAS POR TODO porque gracias a él he vivido momentos inolvidables..GRACIAS POR TU MUSICA Y ARTE DESCANSA EN PAZ
|
| ||||
| ||||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson Michael ha estado presente en mi vida con su música y su legado artístico desde que yo tenía nueve años. Nunca he tenido la habitación plagada de objetos de Michael como si fuera un "santuario", nunca he cogido un avión para verle a la puerta de un hotel, ni jamás he podido verle en concierto ni actuación, pero siempre ha sido tremendamente inspirador para mí, ningún "personaje" (en el sentido de que no le conozco personalmente) me ha influido tan positivamente como él lo ha conseguido, dándome momentos de subidón y emoción con su voz, sus producciones y sus "electrizantes" movimientos. Me sé sus discos de memoria hasta tal punto que casi no tiene sentido ponerlos. Su muerte me es sentida, lo he admirado e idolatrado como un chiquillo durante muchos años, y es que él, con su mensaje, me trasladaba a ser ese niño. Querría daros el pésame, sé que hay gente en este foro para la que Michael significa mucho más en sus vidas de lo que significa para mí, así como las gracias a los administradores y participantes de este foro, ya que desde que lo descubrí hara unos 6 años he podido vivir la fiebre "Michaeliana" mucho más de cerca. Entrar en este foro siempre ha sido un puente hacia la información y hacia mi propio "fanatismo" y me siento muy agradecido. Que poco faltó para poder cruzar mi mirada con él en Londres... LARGA VIDA AL REY!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson es un dolor muy fuerte en la vida industrial de la musica pop y michael jackson seguira vivo en nuestros corazones parece que esta haciendo billie jean en otro mundo pero sentimos mucha lastima por el pobre de el, TE VAMOS A ECHAR DE MENOS MICHAEL SEGUIRAS SIENDO EL MEJOR POR SIEMPRE RECUERDA YOU ARE NOT ALONE
__________________ "This is it,here i stand,im the light of the world i feel grand"Eternity to the King Of pop |
![]() |
| Favoritos |
| Etiquetas |
| comunicado, muerte michael jackson |
| Herramientas del tema | |
| |