![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson ![]() Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson El legendario Rey del Pop, Michael Jackson, ha fallecido el jueves 25 de junio de 2009 a las 14:26 (hora local). Se cree que sufrió un paro cardiaco en su casa. No obstante, la causa de su muerte es desconocida hasta que se obtengan los resultados de la autopsia. Su médico personal, que estaba con él en esos momentos, trató de reanimarle al igual que el personal médico que lo trasladaba al Ronald Reagan UCLA Medical Center. A su llegada al hospital aproximadamente a las 13:14 (hora local), un equipo de doctores, incluyendo médicos de urgencia y cardiólogos, trataron de reanimarle durante más de una hora, sin éxito. La familia pide a los medios de comunicación que respeten su privacidad durante este trágico periodo de tiempo. Fuente: Ronald Reagan UCLA Medical Center // MJ's HideOut
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson NO LO PUEDO ACEPTAR.....hoy estuvimos, el fans club oficial, en varios medios de comunicacion sobre todo pidiendo respeto por la familia y por sus seguidores.... GRACIAS MICHAEL POR HACERNOS VER EL MUNDO CON NUEVOS COLORES...GRACIAS A TI POR PONERME GENTE MARAVILLOSA EN MI CAMINO.
__________________ I NEED YOUR LOVE INMY LIFE |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson Dios mio, que duro, que duro
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson no me lo puedo creer.... no me lo quiero creer.... Adios Michael??? no puede ser!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson Me acabo de enterar. No me lo puedo creer. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson nedie postea todos sin palabras reservando nuestro dolor y luto mi alma sufre un profundo dolor que me carcome TE AMO MICHAEL, DESCANZA EN PAZ DE ESTE MUNDO QUE TANTO TE HIZO SUFRIR |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson Esto no es posible. no. es todo un montaje.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson Me acabo de enterar, vaya forma de levantarse, no me lo podia creer, me ha mandado mi hermano un mensaje y he ido corriendo a la tele a ver si era verdad, tenia la pequeña gran esperaza que fuera un rumor, pero no. Michael eres el mejor y el mas grande!!!! Nunca te olvidaremos. Ahora la tele se pondra las botas a ponerle verde, no tienen ningun respeto! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson El2do diams tiste d emiv ida despduelameurte d emiabeual en enro |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson Gone too soon to heaven of angels! R.I.P. Michael
__________________ Gone too soon to heaven! R.I.P my friend Michael! You've got forever ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson Un abrazo muy grande a todos. Michael se ha ido pero siempre estara con nosotros.
__________________ http://i117.photobucket.com/albums/o...y_hideout1.jpg www.laurasalesa.com www.myspace.com/laurasalesa |
|
| |||
| |||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson Descansa en paz, te has ido siendo el rey del pop y nadie podra quitartelo. ahora bailaras en otro mundo no se sabe cual pero seguiras siendo una estrella lo unico q lamento es no haberte visto nunca..... |
|
| |||
| |||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson Nos has dejado un gran vacio y a muchos la ilusion de verte por primera vez en un escenario,pero aun asi no te olviadermos porque eres unico michael¡¡ alla donde estes que este bien. Gracias por tu musica que en los momentos mas tristes me llena de felicidad y que el verte bailar me crea inspiracion. |
|
| |||
| |||
| Re: Comunicado oficial sobre la muerte de Michael Jackson Descanse en PAZ, Hasta Siempre Michael. |
![]() |
| Favoritos |
| Etiquetas |
| comunicado, muerte michael jackson |
| Herramientas del tema | |
| |