Foros Michael Jackson's HideOut
Michael Jackson's HideOut en colaboración con ABC de Sevilla
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores
Connect with Facebook

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Paul McCartney recuerda a MJ

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 26-06-09, 15:11
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Paul McCartney recuerda a MJ

Paul McCartney declara que Michael Jackson era un "chico con un gran talento y con un alma dulce"

NUEVA YORK, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El cantante británico Paul McCartney afirmó hoy que Michael Jackson era un "chico con un gran talento y con un alma dulce" y aseguró que siempre tendrá un recuerdo "feliz" de los momentos que pasaron juntos, según se lee en su página de Internet.

"Estoy triste y conmocionado", afirmó el antiguo cantante de 'The Beatles en relación con la muerte de Jackson, ocurrida anoche en su casa de Los Angeles. "Me siento un privilegiado por haber compartido momentos y haber trabajado con Michael", prosiguió.

"Era un chico con un gran talento y con un alma muy dulce", agregó.

"Su música será recordada siempre y siempre tendré un recuerdo feliz de los momentos que pasamos juntos", afirmó McCartney. "Envío mi más profunda solidaridad a su madre y a toda la familia, así como a sus incontables 'fans' en todo el mundo", concluyó.

"I Was Here To Change The World"

Responder con cita
Antiguo 26-06-09, 15:15
Nick previo: M@tí@s

Fecha de registro: 22-07-07
Enviar un mensaje por MSN a Planet Earth Enviar un mensaje por Yahoo a Planet Earth
Re: Paul McCartney recuerda a MJ

No se al resto, pero a mí por lo menos me parece que McCartney hace estas declaraciones para quedar bien, hasta donde recuerdo estaban peleados.

Saludos!!!

Crepusculito.
Responder con cita
Antiguo 26-06-09, 15:21
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 13-01-09

eso de peleados segun dice la gente, la verdadera amistad entre michael y otros artistas solo lo saben ellos, la prensa manipula demasiado
Responder con cita
Antiguo 26-06-09, 16:19
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-12-07

Cita:
Escrito originalmente por alsur30 Ver post
eso de peleados segun dice la gente, la verdadera amistad entre michael y otros artistas solo lo saben ellos, la prensa manipula demasiado

Eso es cierto pero, lo que sí sabemos es que personas como: Lionel Richie, Stevie Wonder, Elisabeth Tailor y otros muchos, que ahora no recuerdo... han estado con Michael en las buenas y en las malas, ellos han demostrado que han sido amigos de corazón de Michael Jackson y no unos desarmados y aprovechados como han demostrado otros que se han montado al carro de desprestigiar a Michael Jackson en cuanto han tenido la más mínima oportunidad y, cuando han creido que así quedaban bien ante todos aquellos que estaban en su contra y que le linchaban publicamente cada día, espero que ahora, se den cuenta que, con sus malas acciones hacia Michael Jackson, han cometido un gravísimo error y les haya llegado, o, les llegue pronto el arrepentimiento!! Aunque ya sería tarde... Muchos querrán tranquilizar su conciencia enviando mensajitos de apoyo pero, yo, particularmente, no me creeré a la mayoría seguro!!
Responder con cita
Antiguo 26-06-09, 20:55
Self Injurer -Blood Lover

Fecha de registro: 10-04-02

Vaya todo un caballero....gracias Xtar por seguir al pie del cañon
Antiguo 26-06-09, 21:20
HideOuter Junior

Fecha de registro: 02-10-02

Hola a todos,

Como en su día escogí este nick, he pensado que este sería un buen post para escribir unas palabras.

La muerte de Michael Jackson me ha dejado muy conmovido, creo que sus últimos años han estado marcados más por el sufrimiento que por la felicidad. Se va uno de los mayores talentos de la historia, no solo para cantar, también para componer, bailar, actuar, escribir... Un showman sin par, con una personalidad única, enigmática, fuerte y débil a la vez.

Pero sobre todo quiero dar ánimos a los fans de este foro. A mí me encanta Michael, pero estoy seguro de que mucha gente que escribe aquí ha sentido su muerte mucho más que yo, y lo estarán pasando realmente mal. A todos ellos mucho ánimo. Ahora toca pasarlo mal, muy mal, pero el tiempo nos ayudará a todos a pasar el mal trago, y nos quedarán sus recuerdos y sobre todo su música.

Estoy seguro de que Michael sentía verdadero orgullo de tener unos fans como vosotros, fieles a las duras y a las maduras. Porque ser fan de Michael no es tan fácil como serlo de Bruce Springsteen por ejemplo. Muchas gracias a los responsables de este foro, sois fenomenales y hacéis una labor increíble. Un abrazo hideouters!!!
Responder con cita
Responder

Favoritos

Herramientas del tema

Reglas de escritura