Foros Michael Jackson's HideOut
Michael Jackson's HideOut en colaboración con ABC de Sevilla
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores
Connect with Facebook

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Funeral público 7 de Julio 10'00h

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 02-07-09, 11:05
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 10-10-01
Enviar un mensaje por MSN a Sergiobeli Enviar un mensaje por Skype™ a Sergiobeli
Funeral público 7 de Julio 10'00h

Según la revista especializada 'The Hollywood Reporter', el memorial tendrá lugar a las 10.00 (hora local) del próximo 7 de julio, y en la organización del evento se usarán tanto ese pabellón como el adyacente Teatro Nokia, ambos propiedad de la empresa 'AEG Live'. Según las fuentes consultadas por la revista, 'AEG Live' instalará pantallas gigantes en los exteriores para los cientos de personas que seguirán el funeral desde la calle.
El 'Staples Center', con una capacidad cercana a las 20.000 localidades y hogar de Los Angeles Lakers de la NBA en sus partidos como local, es el lugar donde Jackson pasó su última noche con vida, ensayando para sus conciertos de julio.
Hoy mismo se especulaba con la posibilidad de que el funeral se celebrara en el estadio 'Memorial Coliseum', la sede principal de los Juegos Olímpicos de 1984, tal y como publicó el periódico 'Los Angeles Times' citando fuentes de las autoridades locales.
La familia de Jackson descartó hoy definitivamente organizar el funeral en el rancho Neverland, explicó su portavoz, Ken Sunshine, en un comunicado. Sunshine aseguró que los planes para una ceremonia abierta a los admiradores del artista están actualmente 'en desarrollo y se anunciarán en un corto plazo'.
En los planes de la familia tampoco entraría ya enterrar al cantante en Neverland, que fue la primera opción barajada por sus parientes, debido a los complicados trámites legales para dar sepultura a una persona en un espacio no habilitado para ello.
A pesar de que algunos medios estadounidenses publicaron que el cuerpo del artista descansa en la funeraria Forest Lawn, en las colinas de Hollywood, y que sería enterrado en un Memorial adyacente, estas informaciones han sido desmentidas por la portavoz de esa empresa. Nancy Sepulveda dijo: 'Nunca lo hemos tenido ni lo vamos a tener. Si lo fuéramos a tener, lo sabríamos, ¿no?'.
Por otra parte un representante de Colony Capital, la firma de inversión propietaria de Neverland, contactó con las autoridades del condado de Santa Bárbara acerca de la posibilidad de enterrar a Michael Jackson allí, confirmó 'Los Angeles Times'.
'No hemos visto (un entierro así) en décadas recientes', dijo el abogado del condado, Michael Ghizzoni. 'Basándonos en nuestros contactos con el estado de California, creemos que sería un proceso que se alargaría durante meses, no semanas', añadió.

http://noticias.terra.es/genteycultu...un-prensa.aspx
Responder con cita
Antiguo 02-07-09, 11:15
HideOuter Junior

Fecha de registro: 28-06-09
Re: Funeral público 7 de Julio 10'00h

sea lo que sea tiene que ser algo a lo grande y con mucho respeto es lo minimo que se merece.
Responder con cita
Antiguo 02-07-09, 11:23
Baneado

Fecha de registro: 09-04-03

Pues yo creo que lo ideal seria Neverland y que se abriera al publico. Aunque tarde meses. Hay un lugar mejor? O cuando vaya a EE.UU. tendre que hacer una procesion?
Responder con cita
Antiguo 02-07-09, 11:24
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 04-03-09

Pues sinceramente, yo prefiero que el entierro sea privado, solo para familia y amigos, que hagan un velatorio para que valla todo el que quiera pero que el entierro sea privado, lo primero es que muchisima gente lo va a ver mal y luego el circo en el que los periodistas lo van a convertir va a ser tremendo....
Antiguo 02-07-09, 11:38
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 29-06-09

Si es que esto está durando demasiado, es verdad que algo tan grande lleva su tiempo, pero por dios que le dejen descansar ya.
Responder con cita
Antiguo 02-07-09, 11:49
HideOuter Bailarin

Fecha de registro: 03-04-03
Enviar un mensaje por MSN a Peterpan7

Y que pasa que en graceland si se puede enterrar???

Nuevos videos y fotos...
Responder con cita
Antiguo 02-07-09, 12:36
Siguaraya

Fecha de registro: 26-06-09

Yo creo que el sitio ideal para descansar pro siempre sería Neverland. Allí fue muy feliz, fue su sueño. Y pensando en los fans, debería estar organizado para tener visitas. A todos nos gustaría pasear por donde él lo hizo, por lo que él construyo, por su casa, al fin y al cabo.

Probablemente acaben haciendo algo asi por cuestiones ecocómicas.
Antiguo 02-07-09, 13:39
HideOuter Novel

Fecha de registro: 26-06-09

Cita:
Escrito originalmente por siguaraya Ver post
Yo creo que el sitio ideal para descansar pro siempre sería Neverland. Allí fue muy feliz, fue su sueño. Y pensando en los fans, debería estar organizado para tener visitas. A todos nos gustaría pasear por donde él lo hizo, por lo que él construyo, por su casa, al fin y al cabo.

Probablemente acaben haciendo algo asi por cuestiones ecocómicas.
estoy deacuerdo, neverland es el lugar mas apropiado para que descanse en paz, y eso de las visitas, es una muy buena idea, asi los fans que quisiesen, podrian visitarle para darle el ultimo adios. me gustaria mucho que asi fuera, y creo que el estaria deacuerdo, al fin y al cabo ese rancho era su sueño...
Antiguo 02-07-09, 14:24
Eo Eo está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 28-08-01

Cita:
Escrito originalmente por Peterpan7 Ver post

Graceland está en Tenessee,no en California...
Responder con cita
Antiguo 02-07-09, 14:26
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 01-05-06

Yo prefiero que no sea en Neverland. Sufrió también los peores momentos de su vida allí y pienso que en los últimos años no le traía muy buenos recuerdos.
Antiguo 02-07-09, 14:41
Nick anterior: Pablox

Fecha de registro: 22-02-08

no se dijo ayer que no podía ser enterrado en Neverland xq el ayuntamiento no se lo permitía? es que no sé en USA, pero aquí es ilegal enterrar muertos en fincas, aunque sean de la familia.
Responder con cita
Antiguo 02-07-09, 14:49
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-06-09

Cita:
Escrito originalmente por Peterpan7 Ver post
Cuando murio Elvis, no habian las normas y las chorradas de hoy en dia, las leyes cambian continuamente y en EEUU ya sabes como son, espero que igual le encuentren algun mausoleo como momentaneo y cuando tengan todos los papeles a neverland, es mi esperanza
Antiguo 02-07-09, 14:51
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 29-06-09

Pues y escuché que no se permitía porque ahora era privado, vamos que no era de él, pero es que todo es mentira y punto.

"Crecí con tu música y ahora eres y siempre serás, parte de la banda sonora de mi vida. Gracias Michael."
Responder con cita
Antiguo 02-07-09, 15:38
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 16-10-07

Bueno, muchas gracias por la informaciòn y que suceda lo mejor para todos.
Responder con cita
Antiguo 02-07-09, 15:54
HideOuter Senior

Fecha de registro: 03-03-06
Enviar un mensaje por MSN a galaxiadelcd
tanto van a tardar.??

a ver me parece que ya debieron haberle dado sepultura a mj merece descansar en paz y no q su cuerpo ande paseando por todos lados sinceramente , muchos leeran este comentario y diran q le pasa a este pibe , pero es la verdad , mj ya le practicaron las autopsias ... es hora q le dejemos descansar en paz .
Responder con cita
Responder

Favoritos

Herramientas del tema

Reglas de escritura