![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: THE SUN dice que pondrá el ensayo en una hora !!! Pero cómo es posible....o este tabloide está haciendo el mejor trabajo periodístico de la historia...o hay algún complot o colusion o algo parecido ![]() Estaré atento... |
|
| ||||
| ||||
| Re: THE SUN dice que pondrá el ensayo en una hora !!! Que hora seria en México?
__________________ ![]() If they say..."Why...Why?" Tell 'em that it's Human Nature... |
|
| ||||
| ||||
| Re: THE SUN dice que pondrá el ensayo en una hora !!! De nuevo a lanzar el anzuelo, a ver cuantos peces "pican" y les hacen subir la audiencia de visitas a su "panfleto amarillista". Yo no pienso darle ni un 1% de share en su web visitándola, ni nombrándolos, ni nada de nada que venga de estos emabaucadores de serpientes y falsos como judas. he dicho. Que les den. saludos.
__________________ "We've been together for such a long time now music, music and me". M.J.J. |
|
| |||
| |||
| Re: THE SUN dice que pondrá el ensayo en una hora !!! ¡¡¡Acaban de echar un extracto en CNN (minuto y medio, más o menos)!!! Tengo lágrimas en los ojos.... |
|
| ||||
| ||||
| CNN esta transmitiendo el ensayo final CNN esta transmitiendo y comentando el ultimo ensayo de Michael, lo estoy viendo en VIVO AHORA. www.saite.com.ar
__________________ seebass |
|
| |||
| |||
| Re: THE SUN dice que pondrá el ensayo en una hora !!! Update: The footage released will only be 1 minute of video that was recorded on June 23rd 2009. Actualizacion: El material consistira en un minuto de video que fue filmado el dia 23 de Junio de 2009 Fuente: http://www.janet-love.com/2009/07/02...eased-shortly/ |
|
| ||||
| ||||
| Re: THE SUN dice que pondrá el ensayo en una hora !!! The footage will be release simultaneously to news and media organisations across the world at 1PM Pacific Time, 4PM Eastern Time and 9PM British Summer Time. Update: The footage released will only be 1 minute of video that was recorded on June 23rd 2009.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: CNN esta transmitiendo el ensayo final En cnn en español lo estan pasando en vivo...
|
| ||||
| ||||
| Re: CNN esta transmitiendo el ensayo final Acabo de ver en exclusivo en la CNN europe un extracto de los ensayos del 23 de junio....Estoy muy emocionado...Michael Jackson looks very good... |
|
| ||||
| ||||
| Re: THE SUN dice que pondrá el ensayo en una hora !!! Me da que ese minuto es Michael viendo el ensayo.
__________________ ![]() Et trobe a faltar... |
|
| ||||
| ||||
| Re: CNN esta transmitiendo el ensayo final Me acaban de llamar a la oficina diciendome lo mismo, LO ESTAN PASANDO POR CNN EN INGLES...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: THE SUN dice que pondrá el ensayo en una hora !!! en cnn en español lo estan pasando!!! Almenos imagenes... Lo estoy viendo ahora!
|
| ||||
| ||||
| Re: THE SUN dice que pondrá el ensayo en una hora !!! Seguro que alguien lo sube en algún momento, antes de verlo en la web de esos malnacidos.
__________________ "We've been together for such a long time now music, music and me". M.J.J. |
|
| ||||
| ||||
| Re: THE SUN dice que pondrá el ensayo en una hora !!! Esta en CNN es algo increible
__________________ ![]() Seras lo que debas ser, o no seras nada |
|
| ||||
| ||||
| Re: THE SUN dice que pondrá el ensayo en una hora !!! Increible...estoy llorando....lo mejor ....estaba en forma...y feliz....por queeeeeeeee |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |