![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Sitios para seguir el funeral via web o TV Lo acabo de leer y se me a hecho un nudo en la garganta, que pena uffffffff dejo el enlace para que podais leerlo, http://www.telecinco.es/informativos...en+telecincoes
__________________ Con tantas confusiones ¿no te dan ganas de gritar? Scream MICHAEL JACKSON Editado por última vez por Ana Jackson el 04-07-09 a las 00:15 |
|
| ||||
| ||||
| re: Sitios para seguir el funeral via web o TV Qué asco me dan...no podían coger otra foto, no.... Antes lo veo por internet que dar audiencia a esos *********
__________________ Having a very hard time |
|
| ||||
| ||||
| re: Sitios para seguir el funeral via web o TV no lo daran por telecinco la cadena sino por telecinco.es asi que...... creo que le dares audiencia de todas formas no habra otra manera, yo no quiero darles audiencia, es verdad solo ver la foto da asco, pero tampoco quiero mostrame indiferente quiero unke sea desde la distancia sentirme alli de alguna manera esto va a ser muy duro, lo del martes va a costar
__________________ Con tantas confusiones ¿no te dan ganas de gritar? Scream MICHAEL JACKSON |
|
| ||||
| ||||
| re: Sitios para seguir el funeral via web o TV ¿el de la foto es él? como sea ese el ataúd... |
|
| ||||
| ||||
| re: Sitios para seguir el funeral via web o TV No sé si tendré fuerzas para verlo. Esto me sigue pareciendo surrealista..
__________________ Michael.. I'll never let you part.. For you're always in my heart. |
|
| ||||
| ||||
| re: Sitios para seguir el funeral via web o TV nooooooo no eso no es asi, si que es el, pero no en el ataud, alguien que pueda contestar mas completamente a que estaba haciendo michael, creo que probaba algo nuevo fijate en lo joven que sale , eso lo an puesto por darle morbo al asunto son unos imbeciles
__________________ Con tantas confusiones ¿no te dan ganas de gritar? Scream MICHAEL JACKSON |
|
| ||||
| ||||
| re: Sitios para seguir el funeral via web o TV Cita:
Un saludo, Emanuel |
|
| ||||
| ||||
| re: Sitios para seguir el funeral via web o TV Esa foto es de cuando Michael visitó un hospital para gente que ha sufrido quemaduras graves. Y está en una de esas 'cápsulas' de recuperación... (No sé como llamarlo) Si me equivoco que alguien me corrija.. Lo veré por la CNN que seguro que lo echará...
__________________ |
|
| |||
| |||
| re: Sitios para seguir el funeral via web o TV Creo que es una camara de hipoxia, como la que utilizan a dia de hoy muchos deportistas. Vease Raúl.. |
|
| ||||
| ||||
| re: Sitios para seguir el funeral via web o TV Yo estare conduciendo a mi casa ese dia tengo un examen por dios no podia ser antes me jode muchisimo ><
__________________ Billie Jean is not my lover... |
|
| ||||
| ||||
| re: Sitios para seguir el funeral via web o TV Y sí, que mal gusto al escoger la foto, vamos es que lo han hecho con toda la intención, pero evidentemente lo veré o quizá por CNN o a lo mejor por euronews (que no sé si lo pasarán, supongo que no) en fin. ¿Habéis entrado en la página Staples Center? eso sí que dá mal rollo, esa página ahora mismo es histórica, está cargada de significado y tristeza.
__________________ ![]() "Crecí con tu música y ahora eres y siempre serás, parte de la banda sonora de mi vida. Gracias Michael." |
|
| ||||
| ||||
| re: Sitios para seguir el funeral via web o TV muchas gracias a todos por la aclaracion, yo la verdad no sabia que es lo que era, ya lo mire en google, y en winkipedia podemos informarnos pero muy bien dejo el enlace para el que quiera acostarse sabiendo algo nuevo http://es.wikipedia.org/wiki/Medicina_hiperb%C3%A1rica
|
| ||||
| ||||
| re: Sitios para seguir el funeral via web o TV muy oportuna la foto si....
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| re: Sitios para seguir el funeral via web o TV yo e entrado sikanda, confieso que la curiosidad me a podido, y si es muy triste de solo ver el formulario te entran ganas de llorar, sorteando las entradas como si fuera una cesta de navidad, que verguenza!!!!! es evidente que al final conseguiran que sea un circo viviente, michael siempre en mi corazon
|
| ||||
| ||||
| re: Sitios para seguir el funeral via web o TV alucinante lo ke acabo de leer cito textualmente a pesar de la informacion proporcionada LA DUDA EN TORNO A SI EL CUERPO DE MJ ESTARA PRESENTE EN EL FUNERAL SIGUE EN EL AIRE no lo entiendo lo siento |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |