Artículo Pronto tendremos mucho Merchandise de MJ (V.O.)
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Pronto tendremos mucho Merchandise de MJ (V.O.)

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 12-07-09, 16:19
Coleccionista

Fecha de registro: 03-04-03
Enviar un mensaje por MSN a Peterpan7
Pronto tendremos mucho Merchandise de MJ (V.O.)

Some 300 Michael Jackson-designed items, from sunglasses to board games, will be available in stores starting next week

A new wave of Michael Jackson retail offerings is set to hit next week. Three weeks after the iconic singer's death, concert promoter AEG and giant Universal Music Group (VIV.PA) are expected to begin selling as many as 300 items designed by the 50-year-old singer, including knapsacks, wallets, belt buckles, sunglasses, china tea service sets, and a wide array of board and other games.
The quick turnaround was hardly intentional. Sources with knowledge of the deal say Jackson's manager, John Branca, approached Universal Music's Bravado merchandising group in June while the singer was preparing for his London comeback tour. Jackson's team and AEG, the tour's concert promoter, were eager to thwart the expected crush of pirated T-shirts and other merchandise that were already beginning to flood the market. Bravado Chief Executive Tom Bennett signed the deal and met in Los Angeles with Jackson in June, according to sources with knowledge of the deal, and reviewed designs that Jackson had created for many of the products.
Bravado is a small but growing part of Universal Music's $6.4 billion empire; last year it generated nearly $240 million in sales, nearly a threefold increase over 2007. The unit sells merchandise related to UMG stars such as Kanye West, Elton John, and Guns N' Roses. At the time of his death, Jackson did not have a record label, although his most recent albums had been distributed by UMG rival Sony Music (SNE). Universal's Motown label controls the rights to some of Jackson's earlier music, as well as music by the Jackson Five.
Huge Market Potential

The new line of Michael Jackson merchandise will be sold through a wide array of retailers, including Target (TGT), JC Penney (JCP), Hot Topic (HOTT), and other store chains that often work with UMG's music distribution network. The market could be huge. Sales of Jackson's music skyrocketed after his death, and the July 7 memorial was seen by huge audiences on TV and on the Web. The market for deceased icons has always been huge. Elvis Presley merchandise is estimated to generate more than $40 million in revenue a year three decades after his death.
The Jackson merchandise could also pick up steam with the widely expected release sometime in the coming months of new songs that Jackson recorded but had kept under wraps and was expected to release soon after his London tour began.

http://www.businessweek.com/bwdaily/...078_795286.htm
Responder con cita
Antiguo 12-07-09, 16:43
Nick Previo: DavidSotoJackson

Fecha de registro: 30-06-09
Re: Pronto tendremos mucho Merchandise de MJ (V.O.)

jop que pena que no sepa ingles....pero ojala sea cierto
Responder con cita
Antiguo 12-07-09, 16:51
Coleccionista

En teoria es la proxima semana aunque seguramente tarde algunas mas. Yo veo bien que lo saquen ellos porque supongo que Michael (sus hijos) se llevaran parte de los beneficios. Lo saquen ellos o no otras empresas piratas empezaran a sacar cosas seguro.
Responder con cita
Antiguo 12-07-09, 16:52
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 29-09-07

Podes poner una traduccion completa?

Gracias

"Soy como un león. Nada puede hacerme daño. Nadie puede herirme" MJ
Responder con cita
Antiguo 12-07-09, 17:57
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-10-07

TRADUCCIÓN: (Hecha como buenamente he podido):

Unos 300 objetos diseñados por Michael Jackson, desde gafas de sol a juegos de mesa, estarán disponibles en las tiendas la semana que viene.

Una nueva ola de objetos están previstos ponerse a la venta la semana que viene. A tres semanas de la muerte del icónico cantante, la promotora de los conciertos AEG y la gran Universal Music Group (VIV.PA) esperan comenzar a vender gran parte de los 300 objetos diseñados por el cantante de 50 años, incluyendo mochilas, carteras, hebillas de cinturón, gafas de sol, juegos de café, y un gran selección de juegos de mesa y otros juegos.

La rápida vuelta de hoja difícilmente era intencionada. Fuentes con conocimiento del acuerdo dicen que el manager de Jackson, John Branca, se dirigió al grupo de merchandising Bravado (De Universal Music) en junio cuando el cantante estaba preparándose para su tour de vuelta en Londres. El equipo de Jackson y AEG, la promotora de los conciertos, estaban ansiosos para frustrar la venta de las camisetas piratas y otros objetos que estaban comenzando a salir al mercado.

El jefe ejecutivo de Bravado Tom Bennet firmó el acuerdo y quedó en junio con Jackson en los Ángeles , de acuerdo con las fuentes con conocimiento sobre el asunto, y revisaron diseños que Jackson había creado para muchos de los productos.

Bravado es una pequeña pero creciente parte del imperio de 6.4 billones de dólares de Universal Music; el año pasado generaron alrededor de 240 millones en ventas, casi una tercera parte de los beneficios de 2007. La unidad vende merchandising relacionada con las estrellas de UMG tales como Kanye West, Elton John, y Guns N´ Roses. Hasta el momento de su muerte, Jackson no tenía una productora de música, aunque sus últimos álbumes habían sido distribuidos por el rival de UMG, Sony Music (SNE). Universal Motown controla los derechos sobre algunas de las primeras canciones de Jackson así como música de los Jackson Five.

Un gran potencial de Mercado:

La nueva línea de merchandising de Michael Jackson será vendida a través de una gran selección de minoristas, incluyendo a Target (TGT), JC Penney (JCP), Hot Topic (HOTT), y otras cadenas comerciales que trabajan a menudo con la red de distribución de UMG. El mercado puede ser enorme.

Las ventas de la música de Jackson se dispararon tras su muerte, y el memorial del 7 de julio fue visto por una gran audiencia en la TV y en la web. El mercado sobre los iconos fallecidos siempre ha sido grande, el merchandising de Elvis Presley genera aproximadamente más de 40 millones de dólares al año tres décadas después de su muerte. El merchandising de Jackson podría también coger carrerilla con la gran expectativa que genera el que en algún momento de los próximos meses salgan a la luz nuevas canciones que Jackson grabó, pero se ha mantenido sobre pañales y estaba establecido que iba a salir justo después de que el tour de Londres comenzara.

[/I]

"DON´T TRY TO WRITE THE MUSIC, LET THE MUSIC WRITES ITSELF"

Michael Jackson
Responder con cita
Antiguo 12-07-09, 18:12
Wanted Dead or Alive

Fecha de registro: 06-03-09

Sin duda este será un enorme negocio para las compañias implicadas...si Michael diseñó los productos y mientras los hijos reciban parte de las ganancias....compraré con gusto
Responder con cita
Antiguo 12-07-09, 18:22
In The Closet...

Fecha de registro: 29-06-09
Enviar un mensaje por MSN a Kampanilla jackson

yo si esta diseñado x Michael, jo m hace ilu tener algo, xo no puedo evitar q es "negocio" y más ahora q ya no esta...xo weno, el unico consuelo, es q si va a ser para sus hijos....xo algo m dice q se van a matar las compañias, las oficiales y las piratas x esto...es triste...xo es asi,...en la vida todo es negocio ya...

Mi Halo Tribute http://www.youtube.com/watch?v=_b4A7weLE4I
Responder con cita
Antiguo 12-07-09, 18:29
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 08-06-09

q mania con q es un buen negocio, pues claro, q esperais? pero en cualkier caso a mi me da igual la verdad, q mas da q se forren? yo solo pienso en q la imagen de michael estara en miles de productos y q la gente lo va a teer hasta en la sopa y eso me alegra
Responder con cita
Antiguo 12-07-09, 20:13
HideOuter Novel

Fecha de registro: 26-06-09

Sabeis lo que me parece indignante? Yo trabajo en una empresa que tiene mucho articulo de Merchan, antes de que pasara lo que paso metimos en catalogo dos camisetas licenciandas del Rey que nos llegarian en un tiempo y cual es la sorpresa que despues de esto han prohibido su venta todo dios... asi que a compralas unicamente en la web a unos mas que apetecibles 30 dolares mas gastos.

A mi me parece genial que sus hijos, hermanos, padres, asesores y abogados tengan que comer de eso pero y el resto de porfesionales que teniamos ese producto ofrecido y vendido??? No es una cuestion de dinero sino de seriedad porque si nuestros precios fueran los suyos nos habrimos forrado desde luego!
Antiguo 12-07-09, 20:22
EL REY DEL POST

Fecha de registro: 06-01-05
Enviar un mensaje por MSN a Maikel_Jackson

Y donde se venderia todo eso???
Antiguo 14-07-09, 15:52
Coleccionista

Parece que ya se pueden pedir algunas cosas aqui http://www.play.com/Music/CD/3-/3719...rating&cpage=1
Responder con cita
Antiguo 14-07-09, 16:18
HideOuter Senior

Fecha de registro: 08-07-09

Otro sitio de donde la gente de AEG van a sacar dinero...

Yo hasta que no me devuelvan el dinero de las entradas no me gasto ni un diro en cosas de las que vayan a sacar beneficios.
Responder con cita
Antiguo 14-07-09, 16:26
Coleccionista

Se supone que MJJPRODUCTIONS se lleva su parte.
Responder con cita
Antiguo 15-07-09, 00:00
forever moonwalking

Fecha de registro: 28-08-01

300 referencias!??!?!

Todo el respeto que el público siente ahora mismo hacia la figura de MJ se lo van a cargar a golpe de talonario. Qué asco.
Antiguo 15-07-09, 00:23
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 09-12-02

Lo siento pero

Hace poco más de un mes me había pasado por El Corte Inglés de mi zona para echar un vistazo. No tenían NADA de MJ salvo KOP y escondido por ahí. Hoy tienen un stand principal entero lleno de CD's y DVDs de Michael, aparte de haber creado una especie de posters muy bonitos con varias fotos por los que la gente se pega (me han dicho que más de 200 personas se los han pedido)...Llevo collecionando toda mi vida, pero esto ya me pone mala, no puedo con tanta hipocresía y oportunismo. Hace unas semanas se reían de mi si preguntaba por un CD de Michael diciéndome "ese sólo saca recopilatorios porque está acabado" y ahora se forran gracias a "ese" . No será con mi dinero. Por mi que se lo coman los posters, los CD's y todo.

Editado por última vez por Spirit; 15-07-09 a las 00:25
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura