![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Lo más triste que he visto en mi vida Este es el brutal mundo en que vivimos. A este pobre hombre lo destrozaron en vida y lo llevaron a lo que ha pasado. Ahora en su muerte se forraran. No deberia ser gracias a nosotros. Descargen todo de la red, no compren! por mucho que les pese. Lean este articulo, de los pocos que hablan claro, y pasenlo http://es.globedia.com/michael-jacks...uraleza-medios Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: Lo más triste que he visto en mi vida tremenda verdad: a Michael lo mataron los medios, lo matò la hipocrita sociedad estadounidense (que ahora lo ama ) , los afroamericanos (que tanto lo despreciaron y ahora lo consideran el màs grande) los medicos que alimentaban sus adicciones, los que antes lo criticaban y ahora corren a comprar sus discos, los fans que siempre queriamos màs...(aunque ya no estaba en condiciones de darnos màs..y no queriamos verlo) la responsabilidad es todos...pero en gran parte de los medios y la sociedad norteamericana. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Lo más triste que he visto en mi vida USA es lo peor que ha podido pasarle a Michael. La sociedad más hipocrita que existe. Recuerdo claramente el juicio como todos aca...y era increible que las personas que estaban afuera de la corte apoyandolo en su mayoria eran europeos. Latinoamerica tambien lo mato.
__________________ “Me siento culpable si me quedo sentado cuando sé que podría estar haciendo algo” Michael Jackson |
|
| |||
| |||
| Re: Lo más triste que he visto en mi vida Hay no sé , me da pena. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Lo más triste que he visto en mi vida Está increíblemente bien escrito.
__________________ ![]() "Crecí con tu música y ahora eres y siempre serás, parte de la banda sonora de mi vida. Gracias Michael." |
|
| |||
| |||
| Re: Lo más triste que he visto en mi vida Tal cual....no le agregues nada mas |
|
| ||||
| ||||
| Re: Lo más triste que he visto en mi vida Es una verdadera pena que haya tenido que morir para 'redimirse'. Hubiera sido más fácil que su genialidad hubiera prevalecido por encima de otros aspectos de su vida, pero bussines es bussines. Él tampoco se supo defender, o no quiso, o estaba -estuvo- mal aconsejado, atrapado entre intereses ajenos. A esos niveles se pierde la perspectiva, la noción de la realidad se difumina... Incluso nosotros, que lo admirábamos y respetábamos sus (presuntas) excentricidades, también sucumbimos inconscientemente al poder de la desinformación y no levantamos como se debe nuestras voces ante la inmundicia. Es natural, no somos culpables, nadie lo es en realidad, es sólo que nos hemos acostumbrado a que nos den de comer mierda. Y de mierda nos alimentamos. Pero sí, me ha encantado el artículo. Soy nueva por aquí. Ya empiezo a digerir que se acabó lo que se daba. Dejo mi humilde -y ácido- homenaje. http://rebuznosymiserias.wordpress.c...l-septimo-dia/ |
|
| |||
| |||
| Re: Lo más triste que he visto en mi vida Totalmente de acuerdo... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Lo más triste que he visto en mi vida Cita:
Me resulta muy triste que sea ahora cuando seamos capaces de diferenciar la persona del personaje. En mi caso, lamento no haberlo hecho antes y me siento mal por ello. Simplemente me gustaba su música y me daba igual lo que dijeran (pero claro, siempre queda algo en la retina y sus últimas apariciones no le ayudaban nada). Ahora he descubierto la gran persona que se encontraba detrás y me da mucha pena que la mayoría de la gente aún no se haya dado cuenta de eso y sigan alimentando la leyenda wacko. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Lo más triste que he visto en mi vida
__________________ seebass |
|
| ||||
| ||||
| Re: Lo más triste que he visto en mi vida Me ha encantado este artículo. Realmente refleja todo lo relacionado con Michael. Siempre se ha exagerado y malintencionado todo lo que ha hecho. Yo he llegado a tener que aguantar decir que "como se atreven a ponerle un ataud de oro con el hambre y paro que hay en en el mundo".... esto refleja que esta persona (que trabaja conmigo) no sabe nada de él. Mucha gente cree conocer a Michael sólo por lo que le han contado la prensa sensacionalista y destructiva. Ni siquiera han traducido una canción o han leido un estracte de cualquier libro suyo. Pero bueno, es el viacrucis que siempre sufrimos, sufriremos los fans que fuimos tocados con su magia y entendimos a esta persona tan maravillosa. Animo a todos y gracias.
__________________ Soy uno de los miles de afortunados de entender y disfrutar de la Magia de Michael Jackson. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Lo más triste que he visto en mi vida Ora, qué ese escritor se ha pirateado la frase que escribí hace dos semanas en mi blog: "Michael is finally free"... :P
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Lo más triste que he visto en mi vida Soy latino y difiero totalmente en lo q dices q latinoamerica tambien lo mato (al de arriba mas arriba) soy nuevo y noc como escribir ak en el foro... Qien dijo esto deb ser mas sutil pq ay fans latinos q adoramos a mike aunq este muerto aun lo adoramos y lo aoraremos asta el resto de nuestros dias
__________________ SOY INVENSIBLE SOY IRROMPIBLE SOY ATEMORISANTE : soy el rey soy... MICHEL JACKSON |
|
| ||||
| ||||
| Re: Lo más triste que he visto en mi vida Muy buen articulo. Y totalmente de acuerdo con el.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Lo más triste que he visto en mi vida dios!!!! otro agujero mas en mi corazon.....:'( xo tremenda verdad y sí...cm decis x ahi....ahora Michael x fin es libre, ahora ya nadie le hara daño...I LOVE YA! MICHAEL!
__________________ |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |