Foros Michael Jackson's HideOut
Michael Jackson's HideOut en colaboración con ABC de Sevilla
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores
Connect with Facebook

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Lo más triste que he visto en mi vida

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 12-07-09, 18:50
HideOuter Novel

Fecha de registro: 12-07-09
Lo más triste que he visto en mi vida

Este es el brutal mundo en que vivimos. A este pobre hombre lo destrozaron en vida y lo llevaron a lo que ha pasado. Ahora en su muerte se forraran. No deberia ser gracias a nosotros. Descargen todo de la red, no compren! por mucho que les pese.

Lean este articulo, de los pocos que hablan claro, y pasenlo
http://es.globedia.com/michael-jacks...uraleza-medios

Gracias
Responder con cita
Antiguo 12-07-09, 19:06
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 05-12-07
Re: Lo más triste que he visto en mi vida

tremenda verdad: a Michael lo mataron los medios, lo matò la hipocrita sociedad estadounidense (que ahora lo ama ) , los afroamericanos (que tanto lo despreciaron y ahora lo consideran el màs grande) los medicos que alimentaban sus adicciones, los que antes lo criticaban y ahora corren a comprar sus discos, los fans que siempre queriamos màs...(aunque ya no estaba en condiciones de darnos màs..y no queriamos verlo)
la responsabilidad es todos...pero en gran parte de los medios y la sociedad norteamericana.
Responder con cita
Antiguo 12-07-09, 19:09
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 31-03-04

USA es lo peor que ha podido pasarle a Michael. La sociedad más hipocrita que existe. Recuerdo claramente el juicio como todos aca...y era increible que las personas que estaban afuera de la corte apoyandolo en su mayoria eran europeos.
Latinoamerica tambien lo mato.
Antiguo 12-07-09, 21:09
HideOuter Senior

Fecha de registro: 23-03-09

Hay no sé, me da pena.
Responder con cita
Antiguo 12-07-09, 21:29
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 29-06-09

Está increíblemente bien escrito.

"Crecí con tu música y ahora eres y siempre serás, parte de la banda sonora de mi vida. Gracias Michael."
Responder con cita
Antiguo 12-07-09, 21:48
HideOuter Senior

Tal cual....no le agregues nada mas
Responder con cita
Antiguo 12-07-09, 22:20
Petarda desconsolada

Fecha de registro: 03-07-09

Es una verdadera pena que haya tenido que morir para 'redimirse'. Hubiera sido más fácil que su genialidad hubiera prevalecido por encima de otros aspectos de su vida, pero bussines es bussines. Él tampoco se supo defender, o no quiso, o estaba -estuvo- mal aconsejado, atrapado entre intereses ajenos. A esos niveles se pierde la perspectiva, la noción de la realidad se difumina...
Incluso nosotros, que lo admirábamos y respetábamos sus (presuntas) excentricidades, también sucumbimos inconscientemente al poder de la desinformación y no levantamos como se debe nuestras voces ante la inmundicia. Es natural, no somos culpables, nadie lo es en realidad, es sólo que nos hemos acostumbrado a que nos den de comer mierda. Y de mierda nos alimentamos.

Pero sí, me ha encantado el artículo.

Soy nueva por aquí. Ya empiezo a digerir que se acabó lo que se daba.
Dejo mi humilde -y ácido- homenaje.
http://rebuznosymiserias.wordpress.c...l-septimo-dia/
Responder con cita
Antiguo 13-07-09, 01:58
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 09-12-07

Totalmente de acuerdo...
Responder con cita
Antiguo 13-07-09, 03:43
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 09-07-09

Cita:
Escrito originalmente por Obsy Ver post
Es una verdadera pena que haya tenido que morir para 'redimirse'. Hubiera sido más fácil que su genialidad hubiera prevalecido por encima de otros aspectos de su vida, pero bussines es bussines. Él tampoco se supo defender, o no quiso, o estaba -estuvo- mal aconsejado, atrapado entre intereses ajenos. A esos niveles se pierde la perspectiva, la noción de la realidad se difumina...
Incluso nosotros, que lo admirábamos y respetábamos sus (presuntas) excentricidades, también sucumbimos inconscientemente al poder de la desinformación y no levantamos como se debe nuestras voces ante la inmundicia. Es natural, no somos culpables, nadie lo es en realidad, es sólo que nos hemos acostumbrado a que nos den de comer mierda. Y de mierda nos alimentamos.
Tienes razón, Michael tuvo la mala suerte de tener alrededor a chupasangres que lo único que querían era la pasta. Desgraciadamente, no tuvo (o eso me parece a mí) a nadie cerca que le hiciera poner los pies en la tierra porque todos vivían muy bien a su costa.

Me resulta muy triste que sea ahora cuando seamos capaces de diferenciar la persona del personaje. En mi caso, lamento no haberlo hecho antes y me siento mal por ello. Simplemente me gustaba su música y me daba igual lo que dijeran (pero claro, siempre queda algo en la retina y sus últimas apariciones no le ayudaban nada). Ahora he descubierto la gran persona que se encontraba detrás y me da mucha pena que la mayoría de la gente aún no se haya dado cuenta de eso y sigan alimentando la leyenda wacko.
Responder con cita
Antiguo 13-07-09, 04:07
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 27-01-03

Muy buena redacción, interesante de verdad.

www.saite.com.ar
Antiguo 13-07-09, 05:26
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 29-04-02

Me ha encantado este artículo.
Realmente refleja todo lo relacionado con Michael. Siempre se ha exagerado y malintencionado todo lo que ha hecho. Yo he llegado a tener que aguantar decir que "como se atreven a ponerle un ataud de oro con el hambre y paro que hay en en el mundo".... esto refleja que esta persona (que trabaja conmigo) no sabe nada de él. Mucha gente cree conocer a Michael sólo por lo que le han contado la prensa sensacionalista y destructiva. Ni siquiera han traducido una canción o han leido un estracte de cualquier libro suyo. Pero bueno, es el viacrucis que siempre sufrimos, sufriremos los fans que fuimos tocados con su magia y entendimos a esta persona tan maravillosa.

Animo a todos y gracias.
Antiguo 13-07-09, 05:39
The Moonwalker Lady

Fecha de registro: 06-07-09

Ora, qué ese escritor se ha pirateado la frase que escribí hace dos semanas en mi blog: "Michael is finally free"... :P

Responder con cita
Antiguo 13-07-09, 05:59
HideOuter Senior

Fecha de registro: 08-01-03

Soy latino y difiero totalmente en lo q dices q latinoamerica tambien lo mato (al de arriba mas arriba) soy nuevo y noc como escribir ak en el foro...

Qien dijo esto deb ser mas sutil pq ay fans latinos q adoramos a mike aunq este muerto aun lo adoramos y lo aoraremos asta el resto de nuestros dias
Antiguo 13-07-09, 06:08
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 18-11-01

Muy buen articulo.

Y totalmente de acuerdo con el.
Antiguo 13-07-09, 10:51
In The Closet...

Enviar un mensaje por MSN a Kampanilla jackson

dios!!!! otro agujero mas en mi corazon.....:'( xo tremenda verdad y sí...cm decis x ahi....ahora Michael x fin es libre, ahora ya nadie le hara daño...I LOVE YA! MICHAEL!

mi canal YT http://www.youtube.com/user/kampanilla8391?feature=mhum
Responder con cita
Responder

Favoritos

Herramientas del tema

Reglas de escritura