![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Se está trabajando en un nuevo videojuego sobre MJ Actualmente se está desarrollando un nuevo videojuego oficial de Michael Jackson y saldrá antes de navidad de 2009. El juego se editará para Playstation®2, Playstation®3, y Nintendo Wii. Contendrá música de Michael Jackson, baile y videos y está diseñado para que pueda jugar toda la familia. [MJ Licensing LLC / MJJ Productions LLC]
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se está trabajando en un nuevo videojuego sobre MJ Diosss que bueno!!! PS3 power! Ya que hablamos de video juegos quiero comentar que ps3 tiene un nuevo servicio gratuito llamado VIDZONE donde digamos que te puedes hacer tu propia lista de video clips y reproducirlos cuando quieras. Ahora mismo hay 10 mil donde elegir y van añadiendo mas. Tambien cada cierto tiempo ponen especiales con selecciones hechas por ellos como por ejemplo videos de los 80, los videos mas sexys y hace unos dias pusieron Los grnades exitos de Michael Jackson en total 16 videos con la portada de This is IT. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se está trabajando en un nuevo videojuego sobre MJ Buenisimo!! No tengo ni playstation 1, 2 o 3 .Pero me compro un emulador y lo juego en la compu Pero no saldra tambien para compu? Sera tipo asi como de aventuras como el que salio aya atras hace mucho tiempo? ![]() Saludos y muchisimas gracias por la info ![]() P/D: Ahora por todos lados se ve la influencia MJ
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Se está trabajando en un nuevo videojuego sobre MJ no sale para xbox360? noooo...xD mira que hasta ahora no me habia arrepentido de comprarmela...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se está trabajando en un nuevo videojuego sobre MJ Ostras que wapoooo. Me imagino jugando con la wii en la tabla y haciendo el moonwalk.
__________________ Rivera |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se está trabajando en un nuevo videojuego sobre MJ Really??? O_O
|
| ||||
| ||||
| Re: Se está trabajando en un nuevo videojuego sobre MJ ![]() ¿Y quien no tiene el cartucho de "MOONWALKER" a game like no other? ![]() No me gusta el mundillo de las consolas y los videojuegos,pero para mi colección Michaeliana vendrá de perlas este nuevo cartucho!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se está trabajando en un nuevo videojuego sobre MJ ![]() ![]() ¿Esque siguen saliendo juegos para la PS2? No me suelen gustar los juegos musicales tipo High School o Rock Band, pero este seguro que me lo compro |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se está trabajando en un nuevo videojuego sobre MJ Yo me compraré el de la PS2, pero lo que más me gusta de esta historia es que huele a promoción de nuevo disco por todas partes.
__________________ Efraím >>> mj18-05-04 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se está trabajando en un nuevo videojuego sobre MJ Me voy a tener que comprar la Play 3 al final xDDD
|
| ||||
| ||||
| Re: Se está trabajando en un nuevo videojuego sobre MJ Yo seguiré fiel a mi Moonwalker de Master System !!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se está trabajando en un nuevo videojuego sobre MJ Genial!!! ya tienen algo que comprarme mis padres en Navidad |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se está trabajando en un nuevo videojuego sobre MJ Ojala sea de Wii, y que sea algo asi como bailar como mj...ooooh uno de PS3 de estrategia como final fantasy , bueno lo editaran en todas las consolas famosas, en fin que seguro que compro de primero un juego de esos, gran noticia.
__________________ ![]() Editado por última vez por Guifo···; 21-06-09 a las 16:47 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se está trabajando en un nuevo videojuego sobre MJ Que bueno!!!!. Genial! yo me compré hace poco la PS2..... Gracias!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se está trabajando en un nuevo videojuego sobre MJ Parece que entre las noticias del envío de las entradas, nuevas camisetas, nuevos juegos y nuevos calendarios, todo esta saliendo rápidamente y de golpe. Espero que mañana lunes anuncien un nuevo single o un nuevo disco de estudio, por pedir que no quede.
__________________ ![]() "Michael Jackson" the name/brand owned by the estate are two completely different things." |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |