![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Shaquille O’Neal parodia a Michael Jackson Pues Nada Eso Que Estaba Navegando Por Internet Y De Repente Me He Topado Con Este "¿Homenaje?" De Shaquille O’Neal A Mj, Más Que Homenaje Es Un Video Haciendo El Gilipollas! Porque Vamos!! Manda Huevos!!! En Fin Aqui Os Dejo El Enlace A La Pagina Donde Esta El Video De Shaquille Haciendo El Ganso! http://secciondeportiva.com/2009/07/...ichael-jackson P.D.: Para Eso Que No Hubiese Hecho Nada, Si Pretendia Darle Un Homenaje Menuda Mierda De Homenaje, Es Mas Bien Una Parodia Y Mas Mala Que Un Bocado En Ciertas Partes Por Cierto, Penoso. Editado por última vez por Salsaman el 14-07-09 a las 13:57 |
|
| ||||
| ||||
| re: Shaquille O’Neal parodia a Michael Jackson Pues a mi no me parece una mierda como le has llamado, me parece que lo ha hecho nomas para divertirse y no para ponerse hacer la coreo y no ponerse a cantar como Mike, vamos que lo ha hecho por diversion, alguien lo ha grabado, lo han subido y ya esta. |
|
| ||||
| ||||
| re: Shaquille O’Neal parodia a Michael Jackson Efectivamente, yo tambien lo veo así, no todo los homenajes tienen que ser tristes y empañados en lágrimas... Es más, prefiero estos homenajes, que por lo menos me arrancan una sonrisa... |
|
| ||||
| ||||
| re: Shaquille O’Neal parodia a Michael Jackson Has visto "Beat It"? Por qu elo que hacen es Homenagear a Michael, recreando el Video de "Beat It". P.D.: "Beat It" tiene 2 versiones. Cambia la Pelea, una con Navajas y otra con puños.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| re: Shaquille O’Neal parodia a Michael Jackson Ese vídeo tiene entre 2 y 3 años. Shaq aún estaba jugando en los Miami Heat y además sale su ex-compañero Damon Jones, hijos de Shaq y algunos amigos de la familia. Ahora lo ha utilizado a modo de recuerdo con unas palabras y unas fotos. Y me parece genial. Shaq siempre ha sido un niño grande, un buen payasete y estoy seguro de que Michael se habría reído viéndolo. Shaq colaboró con Michael en HIStory, rapeando en el tema "2 Bad" y siempre tuvo buenas palabras hacia él.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| re: Shaquille O’Neal parodia a Michael Jackson Pues A Mi Me Parece Una Idiotez De Video Haciendo El Gilipollas A Mas No Poder, Si Queria Hacer Un Homenaje Podria Haber Yo Que Se Jugado Un Partido Y Dedicarselo Y No Este Video Tan Bobo La Verdad...Pero Bueno De Todo Ahi En Este Mundo. |
|
| ||||
| ||||
| re: Shaquille O’Neal parodia a Michael Jackson bajo mi punto de vista, me parece un homenaje alegre, y no una mierda como tu has dicho, porke lo agan con una sonrisa en la boca no quiere decir que sea una parodia
__________________ This is it! and, when i say this is it, i mean this is really it! |
|
| ||||
| ||||
| re: Shaquille O’Neal parodia a Michael Jackson Coincido con Salsaman. Me parece una estupidez de video. |
|
| ||||
| ||||
| re: Shaquille O’Neal parodia a Michael Jackson Pues yo me quedo con una cosa... estoy segura de que Michael viendo este video, con los niños por ahi saltando y a Shaquille O´Neal parodiando Beat It sonreiria de oreja a oreja! en cambio, estoy segura tambien de que no le hubiese gustado ver a sus hijos mostrando su dolor ante las camaras de medio mundo... Yo lo siento mucho, pero prefiero mil veces este tipo de homenajes "caseros" que otros claramente mediaticos.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Shaquille O’Neal parodia a Michael Jackson Cita:
__________________ The Dharma Project ... 4 8 15 16 23 42...CIENTO OCHOOOOO ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Shaquille O’Neal parodia a Michael Jackson Que cachondos los tíos ![]() ![]() ![]() Aunque lo de Djokovic es mucho mejor http://secciondeportiva.com/2009/07/...ichael-jackson P.S: qué inbéciles sois algunos.
__________________ Editado por última vez por Davidmike el 14-07-09 a las 18:26 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Shaquille O’Neal parodia a Michael Jackson Me he reido un poco! no todos tienen habilidadea para imitarle muy bien en el baile..cada quien le hace su homenaje en la forma que quiere..El conocio muy bien a Michael, sabia que esto le gustaria.
__________________ “Me siento culpable si me quedo sentado cuando sé que podría estar haciendo algo” Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Re: Shaquille O’Neal parodia a Michael Jackson Es que eso no es ningún homenaje, es un tio que se lo pasa bien con sus amigos haciendo "el tonto", como hacemos todos. Se le da tanto bombo porque es Shaq, nada más, pero no veo la ofensa por ningún sitio ni entiendo por qué os sienta tan mal... Editado por última vez por ziritione el 14-07-09 a las 23:20 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Shaquille O’Neal parodia a Michael Jackson Yo me he partido de risa viéndolo, que crack Shaquille jajaja |
|
| ||||
| ||||
| Re: Shaquille O’Neal parodia a Michael Jackson No me parecio malo, aunque tampoco lo amé... Bien Shaquille
__________________ ![]() My love for you, will never die... GOD of Pop. |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |