![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Michael Jackson no era mi padre", dice Omer Bhatti - Caso Jackson buuuenoooooo entonces, esto se puede tomar cm oficial , oficial....es q telalita d verano cn el rumor este d las narices...a mi lo q m extrañaba no era q tuviera un hijo, xq podria ser posible, a mi lo q m extrañaba es q Michael no lo reconociera en el testamento, cm iba hacer eso ?? Ademas lo deja bien claro: " no tego mas hijos ni vivos ni muertos,..." Y yo sé q si Michael dijo eso, es xq esta muy seguro de ello...yo sé lo q m digo y xq lo digo xD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Michael Jackson no era mi padre", dice Omer Bhatti - Caso Jackson JAJJA Todavia me sorprende que haya gente que siga creyendo q omer es hijo de mike. |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Michael Jackson no era mi padre", dice Omer Bhatti - Caso Jackson Muy buena noticia un teje menos
__________________ Michael algun dia nos volveremos a ver... y volveremos a Brillar como en esa primavera en la cual me hiciste tan feliz.. DONDE QUIERA QUE ESTES...GRACIAS!!! |
|
| |||
| |||
| Re: "Michael Jackson no era mi padre", dice Omer Bhatti - Caso Jackson Michael Jackson amaba tanto a los niños que era imposible que Omar fuera su hijo y el no lo hubiera reconocido. Me parece muy fuerte que todavia se puede pensar que Omar era su hijo. |
|
| |||
| |||
| Re: "Michael Jackson no era mi padre", dice Omer Bhatti - Caso Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Michael Jackson no era mi padre", dice Omer Bhatti - Caso Jackson Yo creo que si nos ponemos a sacar parecidos los encontramos y si tienen algún parecido tampoco quiere decir nada porque hay niños y gente que se parecen o dan un aire, se que es una casualidad que sean precisamente estos peroa veces hay casualidades increibles y no quieren decir nada. Si él dice que no es su hijo y Michael lo tenia como un amigo, sea verdad o no, será por algo, no hay nadie descontento asi q... Yo creo que la prensa deberian de dejar en paz estas cosas que no van a ningún lado Michael debería ser recordado por el REY que era no por cotilleos nio escandalos que la mayoría son invenciones.
__________________ Siempre contigo, siempre en el corazón, siempre en la mente. TE QUEREMOS MICHAEL. |
|
| ||||
| ||||
| Supuesta foto de Omer Bhatti con su padre biológico, no es Michael Ha salido un video en youtube con una foto de Omer Bhatti y su supuesto verdadero padre, está al final justo del video, yo creo que entonces ya se puede confirmar el dejar de lado el tema de Omer de una vez, no es hijo de Michael. http://www.youtube.com/watch?v=b8QpiHTqdBs
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Michael Jackson no era mi padre", dice Omer Bhatti - Caso Jackson Hola a mi en lo personal me encantaria q omer fuese hijo de Michael......tienen un gran paresido pero nadie sabe la verdad, este chiko tiene un buen talento, baila y canta muy bien.....a mi en lo personal me gusta bastante omer, nunca como mike jeejjeeej.... pero tiene algo este omer......lo unica q estoy clara es q mike lo queria mucho, y si es o no es hijo solo mike sabe...... te extraño Michael jackson |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |