![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Motown: "The Definitive Collection" (nada nuevo) ![]() 1. I Want You Back (Jackson 5) 2:58 2. ABC (Jackson 5) 2:57 3. The Love You Save (Jackson 5) 3:03 4. I'll Be There [Album Version] (Jackson 5) 3:56 5. Never Can Say Goodbye (Jackson 5) 2:59 6. Maybe Tomorrow (Jackson 5) 4:45 7. Got To Be There (Michael Jackson) 3:23 8. Rockin' Robin (Michael Jackson) 2:32 9. I Wanna Be Where You Are (Michael Jackson) 2:59 10. Ain't No Sunshine (Michael Jackson) 4:10 11. Ben (Michael Jackson) 2:44 12. With A Child's Heart (Michael Jackson) 3:32 13. One Day In Your Life (Michael Jackson) 4:13 14. We're Almost There (Michael Jackson) 3:44 15. Dancing Machine (Jackson 5) 2:37 16. Just A Little Bit Of You (Michael Jackson) 3:12 17. Farewell My Summer Love (Michael Jackson) 3:41 18. Who's Lovin' You (Jackson 5) 4:00 19. I'll Be There [Minus Mix] (Jackson 5) [MJ France] Lo dicho, nada nuevo.
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Motown: "The Definitive Collection" (nada nuevo) Pssssssss.... Gracias.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Motown: "The Definitive Collection" (nada nuevo) Joder, parece la marca de un zumo con antioxidantes. P.D: ¿Llegaremos algún día a los diez mil recopilatorios?
__________________ Editado por última vez por Adri; 04-09-09 a las 18:05 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Motown: "The Definitive Collection" (nada nuevo) Gracias por la informacion. EL proximo que sera...the very best definitive collection?jejej Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Motown: "The Definitive Collection" (nada nuevo) ![]() ![]() espera, que faltan muchisimos años mas..........seguro se superará esa cifra.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Motown: "The Definitive Collection" (nada nuevo) sip nada nuevo .... Con el material que debe tener motown!! Alternativas, inéditas, etc..... En fin!
|
| ||||
| ||||
| Re: Motown: "The Definitive Collection" (nada nuevo) y EstE si es el DEFINITIVO? JAJAJAJAJA |
|
| ||||
| ||||
| Re: Motown: "The Definitive Collection" (nada nuevo) xddd una y otra ves lo mismo.....lo unico lindo es la portada
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Motown: "The Definitive Collection" (nada nuevo) Motown ya me esta hartando |
|
| ||||
| ||||
| Re: Motown: "The Definitive Collection" (nada nuevo) Hay que aprovechar el tirón.... ¿Pero Motown existe todavía?
__________________ Más que ventas de discos y talento lo más grande de Michael era su corazón y por eso llegó a tanta gente alrededor del mundo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Motown: "The Definitive Collection" (nada nuevo) No creo comprarmelo. Ya tengo el Michael Jackson GOLD. Es un disco DOBLE. Con ese me basta
|
| ||||
| ||||
| Re: Motown: "The Definitive Collection" (nada nuevo) Ese ya lo tengo apuntado para el mes proximo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Motown: "The Definitive Collection" (nada nuevo) Si todavia existe, el año pasado celebraba el sello de Berry Gordy sus bodas de oro |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |