![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* Primero, no conozco a casi nadie de los niminados... lalalaala en fin....Segundo, tanto bombo despues de la muerte de Michael Jackson, que ahora quieren aprovechar, para tirar de el un poquito mas, de verguenza. Pero bueno, despues de todo, por lo menos siguen acordandose de Michael Jackson para ser nominado en algo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* |
|
| ||||
| ||||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* ¿Cuándo es esta entrega de premios?
__________________ Más que ventas de discos y talento lo más grande de Michael era su corazón y por eso llegó a tanta gente alrededor del mundo. |
|
| ||||
| ||||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* Janet Jackson abrirá el show con un medley de temas, pero el productor Larry Klein no ha revelado si la actuación será un tributo a su hermano: "Es una sorpresa" dijo. [www.kmph.com]
__________________ ![]() "I Was Here To Change The World" |
|
| ||||
| ||||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* interesante...por mas que Michael ya no este presente..igual me genera muchas expectativas que gane premios y lo homenajeen...habrá q ver... |
|
| ||||
| ||||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* ahh las votaciones ya estan cerradas!! no recuerdo si vote.... =( como que gane otra persona, me da algo...como pueden colocar a eminem con Michael!!! que falta de respeto!!!!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* Eminen, que asco de tio
__________________ www.desdemicasaalmundo.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* esta entrega se transmite a latinoamerica por algún canal??? |
|
| ||||
| ||||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* alguien sabe en que canal se pueden ver en españa?o si se pueden ver por internet en donde? gracias!!
__________________ nunca muere lo que siempre habita en nuestros corazones. MICHAEL |
|
| ||||
| ||||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* El canal TNT transmitirá la ceremonia en directo mañana domingo a las 22 hs y lo repetirá el lunes 23 a las 19 hs. (los horarios son de Argentina). Además dice que habrá un homenaje a Michael. ![]() Les dejo el enlace para que consulten los horarios.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* yo si vote, espero que gane y si hay muchos de los nominados que yo tampoco conozco, vere si lo puedo ver por internet!! no tengo cable |
|
| ||||
| ||||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* Que predecible¡¡¡ no se que me da más verguenza ajena ¿el reconocimiento atrasado o los que le acompañan en las nominaciones? Deberían empezar a realizar memoriales con este eslogan "The Music is dead"
__________________ I love you my Angel |
|
| ||||
| ||||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* bueno, me imagino que también se podrá seguir por alguna web... si alguien encuentra, que lo comparta por favor!! Gracias
__________________ Karol Life will never be the same |
|
| |||
| |||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* a que hora sera en españa? gracias
__________________ Compro entrada de "This Is It" contacto por MP - Forever Michael, Forever the King Of Pop- I Love U |
|
| |||
| |||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* Estoy buscando links para verlo online: http://www.ardhindie.com/watch-ameri...treaming.html/ http://www.discovirgen.com/ver-en-vi...s-2009-online/ http://www.inewscatcher.com/2009/11/...ream-free.html Editado por última vez por indel el 22-11-09 a las 19:22 |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |