![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* Bueno...les voy a decir cuando apareció el de American Idol supe altiro que la ganadora era Taylor...esa lolita es la nueva princesita dulce del EEUU. Una barbie a quien están elevando a las máximas alturas. Es una excusa para sacrificar artistas que verdaderamente son de categoría mundial. extraño votaban fans de todas partes y ganó ella raro, bueno pero...gringos
__________________ No perdamos la esperanza |
|
| ||||
| ||||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* Cita:
__________________ "la lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz" |
|
| ||||
| ||||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* Peroo no es justoo!! como ella? todavia estoy en estado de shock, no me lo esperaba ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() su musica me parece tan comercial ![]() ...buenoo ya que!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* Chicos según estoy leyendo en internet, Michael se llevó los 4 excepto mejor artista del año http://sonfamosos.com/2009/11/23/ame...dores-y-notas/ Edito y pongo este link de The Associated Press, que dice lo mismo, pero en inglés , más que nada por si alguien no conoce o se fía de la página anterior http://www.google.com/hostednews/ap/...rV89QD9C50HQG0 Editado por última vez por Sasha el 23-11-09 a las 05:22 |
|
| ||||
| ||||
gracias por la información no se porque cortaron la transmisión
__________________ "la lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz" |
|
| ||||
| ||||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* Si gano ella, es porque les conviene lanzarla como la gran artista que no es.. esto esta arreglado!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* De acuerdo con MelissaDeJackson, no soy las que descalifica a los artistas en general, pero a pesar de que quiera darme una explicación que me deje conforme, tengo la extraña sensación de injusticia
__________________ No perdamos la esperanza |
|
| ||||
| ||||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* Bueno, pues como bien han dicho los administradores en uno de los tweets, "Michael se ha convertido en uno de los triunfadores de la noche" (4 sobre 5 ya es muy destacable) Además, el logro no era llevarse el artista del año, el logro ya ha sido conseguir esa nominación postuma, podemos estar orgullosos. Michael no tenía nada que demostrar esta noche. El ya lo ha hecho todo y encima hoy se lleva cuatro premios más. Buenas noches en España, y alegraros por él en lugar de preocuparos por Taylor |
|
| ||||
| ||||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* Es que a mì me parece hasta insulto que le den el premio a esa jovencita. No hubieran puesto a Michael en primer lugar. Es imposible que ella haya recibido màs votos. Què premios màs deprimentes... ojo, asì se hubiera llevado los 5 me hubieran parecido deprimentes. |
|
| ||||
| ||||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* Vaa.. ya dije que a Taylor se la puede llevar un perro.. x_x Ya son 25 AMA's para Michael (: Ah y la presentacion de Janet si me gusto bastante ese: Get the point , good, lets dance obvio me hizo recordar a Michael, me puse muy sentimental, pero todo bien Las palabras de Jermaine, aunque no es santo de mi devocion, en particular, me gustaron mucho.
__________________ ![]() My love for you, will never die... GOD of Pop. |
|
| |||
| |||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* Larga Vida al Rey del Pop! Un abrazo amigos! RHB |
|
| ||||
| ||||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* Hola!!! La verdad muy injusto que le den el premio artista del año a una que no la conoce nadie, pero tambien es una lastima que los premios que gano michael hoy no se lo hayan dado en vida.. De todos modos me alegro que gane tantos premios que bien merecidos los tiene!!! Saludos!! |
|
| ||||
| ||||
__________________ · Bailar es la alegría de estar VIVO· "...Michael sets his poetry to motion, dancing for the pure excitement of being alive in the moment." -MJ's 30th Anniv. Celebration Teaser |
|
| ||||
| ||||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* Si, eso es lo que tengo entendido..
__________________ ![]() My love for you, will never die... GOD of Pop. |
|
| ||||
| ||||
| re: Nominaciones Póstumas Para MJ En Los AMA's 2009 *Gana 4 de 5* alfinal que premios exactamente a ganado??
__________________ ![]() siempre estaras conmigo, guiandome y cuidandome. extendiendo tus alas sobre mi |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |