![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker en BluRay Cita:
![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
, no quería confundir...!! con lo de iniciación para principiantes me refería a que es otro CD recopilatorio cansino de siempre, como si ya tuviéramos pocos .
__________________ You are my sweetheart, soft and blue... I love you Michael, from the bottom of my heart.... |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() Joeeer y yo pensando: "Pos ya me he perdido algo...."
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker en BluRay espero que salga promto a la venta
__________________ [SIGPIC]http://mjhideout.com/forum/signaturepics/sigpic28183_5.gif[SIGPIC] |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker en BluRay Yo lo vi en Worten con la camiseta por 8.90 y no pude resirtirme. Lo tengo en DVD y en BluRay sin duda no hay comparación entre calidades. El DVD se lo regalaré a algún hermano.
__________________ Ahora toca un concierto inédito en Blu-Ray. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker en BluRay Pero si esto lleva casi como un año en todos los MediaMarkt de España...al menos en el de rivas esta, por cierto me lo tengo que pillar
__________________ NO TODO LO QUE VES Y ESCUCHES ES SIEMPRE CIERTO MICHAEL JACKSON,2013 5-7-23-9-23-5 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker en BluRay **BUMP!!** Siento resucitar este tema por una gilipollez, pero creo que es interesante... y viene a colación de una interesantísima discusión, yo diría ya que LEGENDARIA discusión contenida en este hilo, sobre el formato nativo de Moonwalker, que si panorámico 16:9, que si tradicional 4:3, etc. Pues nada, parar arrojar algo más de luz sobre el asunto, pues decir que en una reciente subasta se ofertó un rollo original de 35 mm de la película, y vemos que, efectivamente, el formato nativo fue de 4:3, tal y como veis en en la foto en mayor detalle. Seguiremos con la eterna duda de si en los cines se emitió así, a 4:3, o en las salas se optó por recortarlo arriba y abajo para ocupar toda la pantalla (tal y como se ha hecho con el BluRay y como se hizo en el reciente y fugaz re-estreno en las salas en España). ![]() ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker en BluRay Tremendo Walt!!! Peazo joya!!!!!
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker en BluRay yo no tengo ninguna objeción con respecto a la calidad del BluRay, me parece fantástico. El DVD se nota que tiene una calidad ínfima.
__________________ Ahora toca un concierto inédito en Blu-Ray. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker en BluRay Toda la lógica, sino hay detalles que se pierden (como la caída de pantalones del Spielberg de plastilina...).
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No hay ningun debate que seguir, ya que hace tiempo que quedó cerrado. En su día no se debatió si el formato nativo del negativo era 4:3 (1:33) o 16:9, ya que todo el mundo sabe que el negativo de 35 milimetros era 1:33 (4:3). Bueno, perdón, había alguno que decía que era un 2:35 mutilado, jejeje. Lo primero que hay que entender es que, porque el rollo del film sea en formato 4:3, o digamos 1:33, no quiere decir que la proyección fuera a 4:3. Lo que ya se debatió, y pensaba que todos conocíais, es como funciona el "Matte" o el "Open Matte" que tenía Moonwalker en su lanzamiento en VHS y DVD: Cita:
Cita:
Y esto se hace en mil películas, no es nuevo. Es sabido que la película se rodó en formato 1:33, pero con la intención de colorcarle un "matte" sobre el negativo de 1:33 para su proyección en cines. En Dvd y Vhs se prefierió hacer un "Open Matte" para adaptar la imagen a las pantallas 4:3 de la época. La parte de "Leave me alone", que se rodó aparte y en otro formato por la existencia de fxs, es la que demuestra la clara intención del director de proyectar la cinta en 16:9, ya que en su visionado en Blu-ray y en cines la imagen era completa sin añadir bandas por ningún lado. Cosa que no sucedió en sus versiones en Dvd o Vhs en las que si había bandas en esa parte del matraje. Y no hay más lógica que esta, ya que es lo que se hizo con Moonwalker. Esto ya lo explique en su día: Cita:
__________________ ![]() "Michael Jackson" the name/brand owned by the estate are two completely different things." Editado por última vez por Kapital; 07-07-12 a las 21:26 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker en BluRay Gracias Walt por despejarnos la duda que teníamos tras tanto tiempo, sin duda eres un gran buscador y entendido del tema.
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker en BluRay Aquí dejo un último y genial aporte de Xtarlight para el que se le pasara en su día: ![]() Copias originales de "Moonwalker" descubiertas. Vamos, lo mismo que se dijo una y otra vez, que la película se proyectó a 1:85, mediante un Soft Matte, como bien recoge IMDB. Es decir, en formato panorámico y no en 4:3. En DVD y VHS se hizo un Open Matte para adaptarla a las televisiones de la época. No hay más.
__________________ ![]() "Michael Jackson" the name/brand owned by the estate are two completely different things." Editado por última vez por Kapital; 07-07-12 a las 21:20 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |