Foros Michael Jackson's HideOut
Michael Jackson's HideOut en colaboración con ABC de Sevilla
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores
Connect with Facebook

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

La maquilladora de famosos Sandi Hammons habla sobre el vitiligo de MJ

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 27-10-09, 15:14
Michael I love you!

Fecha de registro: 27-04-06
Enviar un mensaje por MSN a nurickson
Re: La maquilladora de famosos Sandi Hammons habla sobre el vitiligo de MJ

muy buen articulo......todavia no entiendo las palabras crueles de Quincy......

" It´s All About Love. L.O.V.E "
Responder con cita
Antiguo 27-10-09, 15:28
Oli Oli está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 04-09-09

Cita:
Escrito originalmente por nurickson Ver post
muy buen articulo......todavia no entiendo las palabras crueles de Quincy......

+10000
Responder con cita
Antiguo 27-10-09, 15:40
Wanted Dead or Alive

Fecha de registro: 06-03-09

Gracias por el artículo, ciertamente esta enfermedad debe ser muy difícil de llevar para toda la vida, me imagino lo que tuvo que sufrir Michael con todo esto ....pero bueno, espero que el mundo entero deje de decir que Michael no quería ser negro y de una vez por todas se informen... y dejen atrás la ignorancia que tanto molestó a MJ.
Responder con cita
Antiguo 27-10-09, 15:49
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-10-09

A mí me la pela estar hablando siempre de la misma mierda. Recuerdo de pequeño un anuncio de una marca de pintura, no sé si era bruguer o titanlux (no lo recuerdo bien), y utilizaban en el anuncio cuadros con fotos de Michael Jackson de cuando era mas negro a cuando era mas blanco.

Era como para demandarlos, en serio. Muchos que sois de españa como yo, os acordareis de ese patético anuncio de pintura.

Yo no necesito que esta mujer venga a aclararnos nada, porque a raíz de eso pueden salír otros médicos diciendo lo contrario.

Para gustos colores, nunca mejor dicho.
Responder con cita
Antiguo 27-10-09, 16:06
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 26-10-09

Y luego nos critican por lo mucho que defendemos a MJ, pero es que como no lo vamos hacer entre tanta porqueria que escribe o se comenta y mas cuando viene personas que fueron muy cercanas a el como este tal Quincy, y mas aun cuando este tipo de noticias no suenan y simplemente pasan desapercibidas.

Me llena de rabia siempre pensar en lo que Michael pudo sufrir por esta enfermedad y encima los medio hablando estupideces.
Antiguo 27-10-09, 16:18
Why heaven can't wait?

Fecha de registro: 27-09-09

De ésto es de lo q se tendría q enterar todo el mundo. Por qué ésto no lo dicen en la tele o en los periódicos..?? No digo q tenga q salir en primera portada ni nada, pero q salga en un segundo plano x lo menos pa q la gente se entere de una vez.
Pero por desgracia de estas cosas sólo se acaban enteran unos pocos y el resto del mundo sigue sin saberlo. Y lo peor de todo es q se creen q saben, cuando no saben. Q ignorancia..
En fin, a ver si la gente se empieza a dar cuenta de estas cosas y dejan de juzgarle sin conocerle..
Yo también sigo flipando con lo del Quincy.. esq es increíble.

Por cierto Tinkerbell, gracias por haber contado tu historia y adelante, q así vas muy bien
Antiguo 27-10-09, 18:04
MJ, Figuras & Películas

Fecha de registro: 23-11-03

Cita:
Escrito originalmente por Smile in heaven Ver post
Gracias por el artículo Xtar. Qué lástima que esta mujer y otras tantas personas que lo están haciendo ahora, no hablaran antes..

Si no me equivoco el vitíligo ya lo tenía diagnosticado desde muy pequeño, de hecho, hay fotos en las que ya se le notan manchas pequeñitas en los dedos.
Eso mismo iba a decir yo...

Cómo se suele decir: 'Muérete y hablarán bien de ti.'
Responder con cita
Antiguo 27-10-09, 19:17
HideOuter Senior

Fecha de registro: 13-07-09

Gracias por el post Xtarlight... Es una pena que este tipo de cosas no interesen al gran público, por desgracia aqui solo vende el morbo. La prensa lo crea y los ignorantes lo consumen... Que pena!!!
Responder con cita
Antiguo 27-10-09, 21:07
Siempre estas conmigo

Fecha de registro: 14-02-02
Enviar un mensaje por MSN a E-doodoo

Ah bien, y lo dicen ahora, y hace unos años o meses bien calladitos, no lo entiendo... despues de todo lo que se le ha hecho sufrir con el temita de marras y acusandolo tambien de que renegaba de su raza y todas esas basuras y se han esperado a que ya no este para abrir la bocaza, es indignante

Conforme va pasando el tiempo y van saliendo todas estas cosas a la luz va sintiendo uno mas rabia e indignacion por ver todo lo que lo machacaron sin necesidad y sin motivos para hacerlo, pero por descontado que esto no saldra en ningun telediario y como mucho saldra en algun recuadro diminuto alla a lo ultimo en un periodico, que tambien lo dudo porque la verdad no interesa ni vende, es mejor pisotear a una persona diciendole cosas que le duelan como que ha renegado de su color de piel o que no quiere ser como es.

Y aunque esa misma persona lo dijera en el 93 y esta enfermedad la tenga el 1% de la poblacion mundial la gente se lo paso por el forro porque como me dijo a mi un impresentable una vez "no me interesa cambiar de opinion" y es que es muy fuerte que te digan eso, lo cual demuestra lo podrida que esta la gente y cuan comida tienen la sesera.

Por supuesto que este articulo me lo he guardado y me dan ganas de estamparselo a mas de uno en la cara para que vean lo que han ido haciendo poco a poco con MJ y como han puesto su grano de arena para favorecer su hundimiento, pero no pasa nada, que sigan las injusticias, que asco de mundo.

Si hubierais hablado antes quiza ahora otro gallo cantaria, ya no en la desgracia que ha pasado pero si en que hubiera sido mas feliz sin el prejuicio de esta mierda de sociedad que tanto lo machaco.

"Tu estas loco, que vas a decir tu si eres fan, no puede ser, ese tio ha renegado de su raza, es un tal y un pascual" etc etc etc...

Editado por última vez por E-doodoo el 27-10-09 a las 21:10
Responder con cita
Antiguo 28-10-09, 01:44
Love Lives Forever

Fecha de registro: 27-04-09

La verdad es que las palabras de Quincy son incomprensibles, es por una parte darle una puñalada a una persona por la que principalmente eres conocido y has triunfado y por otra parte ganarse la enemistad de millones de personas que antes te veían con mucho respeto y admiración.

Y sobre esta noticia pues decir que los dos últimos párrafos son lo mejor:

Hammons sentía una gran compasión por Jackson y su batalla contra la enfermedad. "Lidiar con el impacto psicológico de esta enfermedad es duro; lidiar con la cruel opinión pública del resto debió haber sido apabullante."

"Los traumas crean adiciones" añade Hammons. "En mi opinión, aquellos que juzgan sin conocer contribuyeron a su preocupación por su aspecto, a su eventual adicción a la cirugía cosmética y a los medicamentos y finalmente a su fatal fallecimiento. Todos deberíamos sentir más compasión por aquellos que sufren de esta dura y malentendida enfermedad".

Yo tampoco descarto que a raíz del Vitiligo diagnosticado en 1986, Michael se obsesionara con su aspecto físico y por eso abuso tanto de la cirugía estética, no sería más que un trastorno provocado por la continua burla de la prensa sobre su imagen.

Editado por última vez por MJ is Back el 28-10-09 a las 01:52
Responder con cita
Antiguo 28-10-09, 06:56
HideOuter Novel

Fecha de registro: 08-09-09

Cita:
Escrito originalmente por MJ is Back Ver post
La verdad es que las palabras de Quincy son incomprensibles, es por una parte darle una puñalada a una persona por la que principalmente eres conocido y has triunfado y por otra parte ganarse la enemistad de millones de personas que antes te veían con mucho respeto y admiración.

Y sobre esta noticia pues decir que los dos últimos párrafos son lo mejor:

Hammons sentía una gran compasión por Jackson y su batalla contra la enfermedad. "Lidiar con el impacto psicológico de esta enfermedad es duro; lidiar con la cruel opinión pública del resto debió haber sido apabullante."

"Los traumas crean adiciones" añade Hammons. "En mi opinión, aquellos que juzgan sin conocer contribuyeron a su preocupación por su aspecto, a su eventual adicción a la cirugía cosmética y a los medicamentos y finalmente a su fatal fallecimiento. Todos deberíamos sentir más compasión por aquellos que sufren de esta dura y malentendida enfermedad".

Yo tampoco descarto que a raíz del Vitiligo diagnosticado en 1986, Michael se obsesionara con su aspecto físico y por eso abuso tanto de la cirugía estética, no sería más que un trastorno provocado por la continua burla de la prensa sobre su imagen.
No nos olvidemos que su papa e incluso sus hermanos lo molestaban desde chico, por su nariz y acne... Así es que el trauma probablemente lo traía desde antes, aunque obviamente el vitiligo debe haberlo hecho mucho peor... Es muy triste escuchar el absoluto desagrado que expresa sobre su aspecto en las grabaciones esas que salieros hace poco, con el rabino...
Responder con cita
Antiguo 29-10-09, 01:39
Mirrorman

Fecha de registro: 08-07-09

Yo soy periodista y sé por experiencia que lo que la prensa busca y pretende vender es el morbo, si ese morbo se ajusta a la realidad, es decir, si es verdadero, pues perfecto, pero si no lo hace se cambia o se transforma hasta que la noticia quede lo más impactante posible... caiga quien caiga. Es triste, pero así es gran parte de la profesión periodística; una mala noticia o una noticia extraña vende más que una buena noticia o la aburrida verdad.
Responder con cita
Antiguo 29-10-09, 01:55
HideOuter Junior

Fecha de registro: 10-08-09

La ignorancia es el peor de los males. Espero que el mundo pueda asimilarse bien de este tipo de noticias y deje de juzgar.

My Hearts Cripledd by the vein that i keep on closing, you cut me open and i keep bleeding love.!
Responder con cita
Antiguo 29-10-09, 15:29
Ya nada es igual sin ti

Fecha de registro: 23-07-09

Cita:
Escrito originalmente por Gene Ver post
Yo soy periodista y sé por experiencia que lo que la prensa busca y pretende vender es el morbo, si ese morbo se ajusta a la realidad, es decir, si es verdadero, pues perfecto, pero si no lo hace se cambia o se transforma hasta que la noticia quede lo más impactante posible... caiga quien caiga. Es triste, pero así es gran parte de la profesión periodística; una mala noticia o una noticia extraña vende más que una buena noticia o la aburrida verdad.
Hola paisano! Me interesa tu opinión sobre lo que hemos tenido que soportar, sobre todo en los últimos tiempos, de la afilada pluma de tantos de tus "compañeros". Debe ser duro, amando a Michael, verlo desde tu perspectiva. He dudado un millón de veces que en el gremio periodistico exista algo que llaman tener corazón... Un Abrazo.

MI CORAZÓN TE AMARÁ POR SIEMPRE, Y MI ALMA VIVIRÁ ABRAZADA A TU RECUERDO
Responder con cita
Antiguo 30-10-09, 00:56
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-06-09

Cita:
Escrito originalmente por clarabel Ver post
ya pueden salir 250.000 personas diciendo que michael no quería ser negro, que simplemente tenía vitíligo, que la prensa seguirá diciendo lo contrario. En fin, da más morbo, y eso es lo que le gusta a la peña
totalmente de acuerdo

Con tantas confusiones ¿no te dan ganas de gritar?
Scream MICHAEL JACKSON
Responder con cita
Responder

Favoritos

Herramientas del tema

Reglas de escritura