![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Re: La maquilladora de famosos Sandi Hammons habla sobre el vitiligo de MJ Hola paisana. En mi gremio SÍ existe gente con corazón, pero no suelen ser los jefes, y además sus contratos suelen ser bastante malos, entonces si el jefe les presiona para escribir sobre algo... pues hay que hacerlo. Además cuando hablas de un famoso o escribes sobre cualquier tema existe una especie de 'distancia' que te insensibiliza, corriendo el riesgo de escribir burradas sin pensar demasiado en sus consecuencias. Para que lo entiendas... es como cuando en un chat o en el MSN alguien te saluda y tu no le respondes al saludo o te comportas de manera 'borde' amparándote en el anonimato de un ordenador (cosas que en persona jamás harías). Escribir crea una distancia que no vemos, lo cual no significa que seamos malas personas, sino que esl el medio el que crea esa falta de empatía y si un periodista no está alerta a eso corre el riesgo de hacer daño a gente que no lo merece (igual que también puede ensalzar a quien ningún mérito tiene). Editado por última vez por Gene el 02-11-09 a las 07:21 |
|
| |||
| |||
| Re: La maquilladora de famosos Sandi Hammons habla sobre el vitiligo de MJ ................ Editado por última vez por karissma el 02-11-09 a las 10:01 |
|
| |||
| |||
| Re: La maquilladora de famosos Sandi Hammons habla sobre el vitiligo de MJ en mi familia tengo dos casos de vitiligo uno es un primo y una prima que vive en brazil y ambos tiene la cara muy manchadas a parte las manos , son de piel blanca me imagino si tubiesen piel negra peor aun , asi que se debe tener mucho cuidado al hablar de este tema porque es muy real , y un cantante con el prestigio de michael , queda antiestetico y ademas , es traumante presentarse ante un publico tan numeroso con esas manchas tan notables. a mi opinion nada de malo hizo el con ese problema . hasta lo escuche y con razon decir de las personas que nos estacamos al sol para parecernos mas bronceados y eso si es peor, pero de eso nadie comenta nada |
|
| ||||
| ||||
| Re: La maquilladora de famosos Sandi Hammons habla sobre el vitiligo de MJ Yo le creo que tenia vitiligo ... todos le creemeos... lo que dicen los tabloides son riduculeces .. siempre lo fueron ... ello jamas entenderan que el hecho de ser artista no te quita ser humano ... y los humanos padecemos cualquier tipo de enfermedad !!
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: La maquilladora de famosos Sandi Hammons habla sobre el vitiligo de MJ Cita:
Yo antes de escribir basura y hacer daño a las personas mando a mi jefe a tomar por culo porque yo tengo principios y humanidad, algo de lo que carecen muchas de estas sanguijuelas que tienes por compañeros. Enhorabuena por ser de los pocos que no actuan asi porque eso no abunda.
__________________ Aquel que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia... |
|
| ||||
| ||||
| Re: La maquilladora de famosos Sandi Hammons habla sobre el vitiligo de MJ Cita:
![]() ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: La maquilladora de famosos Sandi Hammons habla sobre el vitiligo de MJ Con este artículo solo puedo decir una cosa: Qué fuerza interior tenía Michael... Creo que la culpa de que estos artículos no se pusieran antes no es tanto de la gente que las escribe como de quien las publica... Vivo en este mundillo... que alguien quiera publicar algo no significa que se vaya a publicar... pasa por mil tamices: lo que vende, lo que está bien pensar, lo que está bien visto, lo que está mal visto, lo que se sale de la cuadricula... y en esa época hablar bien de MJ se salía de la cuadrícula... por tanto, aunque se quisiera, no se podría... No os podéis imaginar de la temas TABÚES que hay en los medios de comunicación... ahora lo IN es hablar bien... Por lo menos los medios están reconociendo que se equivocaron... parece...
__________________ todos los mentecatos se confabulan contra él" (Jonathan Swift) |
|
| ||||
| ||||
| Re: La maquilladora de famosos Sandi Hammons habla sobre el vitiligo de MJ ¿Por que la gente no se podia creer que lo del vitiligo???? No es mucho mas dificil pensar lo otro? a mi ni se me hubiera ocurrido pensar en que queria cambiar el color de piel.¿Es que los famosos no tienen enfermedades? Lo que tuvo que aguantar Michael...
__________________ Cuando te fuiste,algo dentro de mi se fue contigo |
|
| ||||
| ||||
| Re: La maquilladora de famosos Sandi Hammons habla sobre el vitiligo de MJ esto se lo tendrian que enviar al IDIOTA DE ARJONA O AL INFELIZ DE SABINA PARA QUE CIERREN SU GRAN BOCKOTA ![]() ![]() INTERESANTE POST.por que no lo difundiran mas!!!!
__________________ Michael algun dia nos volveremos a ver... y volveremos a Brillar como en esa primavera en la cual me hiciste tan feliz.. DONDE QUIERA QUE ESTES...GRACIAS!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: La maquilladora de famosos Sandi Hammons habla sobre el vitiligo de MJ que buen articulo y que buenas palabras de esta maquilladra.. ella habla con inteligencia y profesionalismo.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: La maquilladora de famosos Sandi Hammons habla sobre el vitiligo de MJ GRACIAS X STE MARAVILLOSO ARTICULO!! Esto va de cabeza a mi facebook, qien pase x él, x lo menos si tiene un minimo de interes se dará cuenta d muxas cosas, xo es frustrante ver cm estan noticias no salen en los telediarios, ni en revistas con titulares gigantescos....simplemente no interesa¬¬
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: La maquilladora de famosos Sandi Hammons habla sobre el vitiligo de MJ Y a pesar de todos los testimonios dados, de todas las fotos que existen, de que hasta su hijo tiene vitíligo... aún hay personas que siguen afirmando que Michael no quería ser negro.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
![]()
__________________ |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/96052-maquilladora-de-famosos-sandi-hammons-habla-vitiligo-de-mj.html | ||||
| Escrito por | For | Type | Fecha | |
| La cajita de Peter Pan: Las megaestrellas también enferman... pero a algunas no se las cree | This thread | Refback | 18-02-10 19:18 | |