![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* No me alegro, pero este hombre estaba de sobra en el mundo, no he podido perdonarle lo que nos hizo sufrir y rabiar...solo Dios puede juzgarle..
__________________ Child of innocence, I miss your sunny days... |
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* Yo no me creo mucho nada que venga del tio Ray... Espero que sea verdad, y que le den todo el bombo posible en los medios. No obstante, justicia habria sido que este individuo sufriera un poco más antes de morir... Algo como una buena condena por difamar y arruinar la vida de alguien. ![]() Entonces al final Jordan no dijo nada dias despues de la muerte de Michael? Yo esos dias estaba tan perdido que la noticia de lo que se supone que dijo Jordan me la dio mi primo de 11 años. ![]() Si estas muerto, espero que Michael te reciba con una gran paliza espiritual alli arriba para inmediatamente mandarte con una patada a lo Moonwalker en el culo directo al infierno. Cabron! Go To Hell!¡UNO MENOS!
__________________ ![]() Editado por última vez por Moonscape el 17-11-09 a las 19:27 |
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* Ray Chandler no había muerto? No era el que decía que MJ era el rey de los ped******? No había muerto hace unos años?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* Tendré que comenzar a pensar que existe justicia divina..... Tardia, pero llegadera en definitiva.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* Al leer esta noticia, no sé por qué se me ha venido a la cabeza que todos van a ir cayendo, sean más jóvenes o más viejos, tipo maldición como en las pelis, pero en este caso por justicia. Michael era demasiado grande como para que la vida no les haga pagar como sea, a los que se la destrozaron a él. Que luego se reunan si quieren en el infierno se abaniquen unos a otros. |
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* Cita:
de ser asi me haria creer que existe algun tipo de justicia ojalas los proximos fueran los Arvizon
__________________ ![]() MICHAEL MI ANGEL !!! |
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* Me gustaría que tuviera una lápida enorme para poder ponerle de epitafio su famosa conversación grabada: Cita:
Burn in hell!
__________________ ![]() "I Was Here To Change The World" |
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* Ojala caiga la madre de Gavin tambien y estaria el circulo cerrado.
__________________ Michael Jackson King of Music |
|
| |||
| |||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* Xtar, yo sin embargo no dejo de cantar esta, xD: http://www.youtube.com/watch?v=94hIPD2mXKI En realidad cuando lo he visto no me he alegrado, pero luego, viendo lo que he/hemos pasado en gran parte por esta "persona", no he podido evitar sonreir. Justicia!, el siguiente es murray o algun arvizo, yo prefiero a estos ultimos, pero es que no se es una dificil eleccion, ha habido tantos y tan grandes hijos de p... en la vida de Mj, que decidirse por uno es realmente dificil...xd
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* Cita:
agonia eterna
__________________ ![]() MICHAEL MI ANGEL !!! |
|
| |||
| |||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* ""Who's Laughing Baby Don't You Know? Michael Jackson, Leave Me Alone ![]() Editado por última vez por Who's bad? el 17-11-09 a las 19:48 |
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* Cierto que hay muchos cerdos esperando su San Martin... Pero si por mi fuera, no hay duda: Tom Sneddon deberia ser el siguiente.
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* Justicia divina? Karma? Esto no es justicia... Mike está muerto y eso no es justo? es justo comparar estas muertes ?... Karma? Michael tmb murió por efecto de karma entonces, o Michael es el único ser del universo que está fuera de la ley del karma? |
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* No está bien alegrarse de la muerte de nadie, ni siquiera de un cerdo como este..., pero un hijo de puta menos en el mundo!! |
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* No cabe duda que tarde (muy tarde) o temprano , todo se paga en esta vida.
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/96752-evan-chandler-muerto-se-suicida-de-tiro-cabeza.html | ||||
| Escrito por | For | Type | Fecha | |
| La cajita de Peter Pan: El padre de Jordan Chandler se ha suicidado | This thread | Refback | 19-11-09 05:48 | |
| ThE OyGReS´s BLoG: Muere Evan Chandler, el hombre que intentó hundir a Michael Jackson | This thread | Refback | 18-11-09 09:19 | |
| La Corte del Rey del Pop • Ver Tema - EL PADRE DE JORDAN CHANDLER APARECE MUERTO | This thread | Refback | 18-11-09 03:27 | |
| Michael Jackson's Lost Vlc Children...* - SE SUICIDA EVAN CHANDLER!!!!!!!!!! - Noticias de última hora | This thread | Refback | 18-11-09 01:41 | |
| Muere Evan Chandler, el hombre que intentó hundir a Michael Jackson « | This thread | Pingback | 17-11-09 22:36 | |