![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* El padre del niño que acusó a Michael Jackson de abusos está muerto segun ha sabido RadarOnline.com en exclusiva. El dentista de Beverly Hills, Evan Chandler murió en New Jersey. Todavía no hay detalles sobre su muerte. A principios de los 90, Chandler denuncio a las autoridades de Los Angeles y Santa Barbara, que Jackson había abusado de su hijo que tenía 13 años. El Fiscal de Santa Barbara (Tom Sneddon) lanzó una investigación de 13 meses para probar las acusaciones y reunió a un gran jurado para que dictaminara sobre la acusación. En 1994, el chico entregó a la policía una cinta de audio en la que alegaba haber sido abusado por Jackson. El chico y su padre también interpusieron una demanda civil contra Jackson. El caso no llegó a juicio porque se llegó a un acuerdo civil. Ambas partes firmaron un acuerdo confidencial prometiendo no hablar del caso o del acuerdo. Pero en 1996, Evan Chandler demandó por 60 millones de dólares a Jackson y su entonces mujer Lisa Marie Presley, acusándoles de haber roto los términos del acuerdo por hablar del caso con Diane Sawyer en PrimeTime Live en 1995. El caso no acabó hasta junio de 2000, mucho después del divorcio de Jackson y Presley. El chico, con 29 años actualmente, nunca habló en público del caso. RadarOnline.com habló con Ray Chandler que confirmó la muerte de su hermano anoche y dijo que estaba preparando el fueral. [RadarOnline.com] [UPDTATE] La policía lo encontró con un disparo en la cabeza tumbado en su cama y el arma en la mano el 5 de noviembre. No parece haber dejado una nota. Evan se había sometido a muchas operaciones de estética y era irreconocible comparado con su aspecto en la época en que le jodió la vida a MJ. Chandler se autoadministrata regularmente botox y rellenadores faciales. [NYPost] *Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias! ¡Por fin una buena noticia! Evan Chandler fue la persona que destruyó para siempre la vida de MJ. Ha sido demasiado tarde, pero esa escoria no merecía un final mejor. Espero que Sneddon esté preparando también las maletas para reunirse con él en el infierno...
__________________ ![]() "I Was Here To Change The World" |
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* Puñetera casualidad o justicia divina?
__________________ Michael Jackson King of Music |
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* Me es imposible alegrarme de algo así. Nadie debería, y menos tras lo vivido a nuestras espaldas.... pero sólo diré una cosa: A cada cerdo le llega su San Martín. Va a ser verdad esto del karma y todo.
__________________ ![]() Everywhere I go, every smile I see, I know you are there smilin' back at me. Dancin' in moonlight I know you are free cuz' I can see your star shinin' down on me. |
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* hay una cosa ke se llama Karma... y ahora me keda más claro ke nunca espero ke Michael se este carcajeando desde el cielo...aunke él era tan bueno, ke ni sikiera lo hará |
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* No me lo puedo creer .EDIT Esto da pie a que si Jordan ahora quisiese decir la verdad, no podrían ir en contra de su padre; y él, al ser menor, no sería responsable. Jordan podría hablar si quisiese.
__________________ Editado por última vez por VaNiL el 17-11-09 a las 18:47 |
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* a ver si esto le sirve al hijo para admitir q fue una farsa, aunq lo dudo muchisimo, ero bueno |
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* yo no me alegro de esta noticia... me alegraria si desmintira todas las horribles acusaciones, pero que este muerto no ayuda |
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* no me alegro, pero tampoco me pongo a llorar, desde luego.
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* Destrozo la vida de nuestro idolo, como no se te va a salir como minimo, una preciosa sonrisa de oreja a oreja. Que se joda. |
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* Pues no me da ninguna pena... tampoco es que me alegre de algo así, pero vamos, yo no creo en la justicia divina ni en nada divino, pero mira... le tocó
__________________ ![]() DAWN Michael you'll be allways in my heart |
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* Debia tener la conciencia tan sucia que al final..., no me alegro desde luego pero tampoco me da la menor pena.
__________________ www.desdemicasaalmundo.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* Bueno, tengo que matizar que no me ha dado tanta alegría como si hubiera pasado hace unos años, incluso hace unos meses. Me da rabia que haya muerto tras haber visto logrado su objetivo en la vida destruir a Michael. Aun así, no paro de canturrear esta canción... ![]() http://www.youtube.com/watch?v=_AT9AghN410
__________________ ![]() "I Was Here To Change The World" |
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* Karma karma karma karma karma kameleoooonn...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* Estoy que no me lo creo.................. ahora si se puede decir que MJ al menos descansará tranquilo |
|
| ||||
| ||||
| re: Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza* quien fue el que murio el viejo o el hijo??? sea quien fuera la pasaron bien en vida viviendo como millonarios a acuesta de la vida de una persona o sea Michael de que le valio??? ahora tiene una eternidad de dolor y horror en el Infierno para siempre ahora esta asi
__________________ ![]() MICHAEL MI ANGEL !!!Editado por última vez por PATRIJACKSON el 17-11-09 a las 19:17 |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/96752-evan-chandler-muerto-se-suicida-de-tiro-cabeza.html | ||||
| Escrito por | For | Type | Fecha | |
| La cajita de Peter Pan: El padre de Jordan Chandler se ha suicidado | This thread | Refback | 19-11-09 05:48 | |
| ThE OyGReS´s BLoG: Muere Evan Chandler, el hombre que intentó hundir a Michael Jackson | This thread | Refback | 18-11-09 09:19 | |
| La Corte del Rey del Pop • Ver Tema - EL PADRE DE JORDAN CHANDLER APARECE MUERTO | This thread | Refback | 18-11-09 03:27 | |
| Michael Jackson's Lost Vlc Children...* - SE SUICIDA EVAN CHANDLER!!!!!!!!!! - Noticias de última hora | This thread | Refback | 18-11-09 01:41 | |
| Muere Evan Chandler, el hombre que intentó hundir a Michael Jackson « | This thread | Pingback | 17-11-09 22:36 | |