![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| re: El guante de Motown 25 tendrá un santuario en Macao *Añadidas fotos #20* Muy buen dato, gracias... |
|
| ||||
| ||||
| re: El guante de Motown 25 tendrá un santuario en Macao *Añadidas fotos #20* Estaba cantado que iban a hacer esto. Suerte el que vaya por China y tenga la oportunidad de ver tremendo tesoro.
__________________ ![]() Though you're gone star far away. Each time I see a rainbow I'll remember being with you. Smiles coming through my tears |
|
| ||||
| ||||
| re: El guante de Motown 25 tendrá un santuario en Macao *Añadidas fotos #20* Me parece una gran noticia, siempre habia querido ir a china, aora con mas ganas todavia! jajaja por cierto, que es eso de que planean replica de Neverland en China?? seria la booooooombaa!! jajajajaja
__________________ This is it! and, when i say this is it, i mean this is really it! |
|
| ||||
| ||||
| re: El guante de Motown 25 tendrá un santuario en Macao *Añadidas fotos #20* Un santuario!... ....Hay gente que sabe como hacer las cosas... ...y que tiene los medios pro supuesto....![]() Gracias por la nota.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| re: El guante de Motown 25 tendrá un santuario en Macao *Añadidas fotos #20* El guante ya tiene un nuevo hogar (fotos de hoy): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Replicas del guante en la tienda de la exposición: ![]()
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: El guante de Motown 25 tendrá un santuario en Macao *Añadidas fotos #20* Uaaaaaaaaaaala...k pasada...se sabe si se puede comprar online en esa tienda?? kiero mi replica!!
__________________ THANKS MICHAEL FOR THE SPECIALS MOMENTS IN OUR LIVES. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El guante de Motown 25 tendrá un santuario en Macao *Añadidas fotos #20* Muchas gracias por la informacion
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: El guante de Motown 25 tendrá un santuario en Macao *Añadidas fotos #20* Fantástico. Una maravilla. Gracias por las fotos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El guante de Motown 25 tendrá un santuario en Macao *Añadidas fotos #20* Joder con los chinos, menuda adquisición han realizado |
|
| ||||
| ||||
| Re: El guante de Motown 25 tendrá un santuario en Macao *Añadidas fotos #20* vaya, muy linda expo!!!!! gracias por las fotos!me alegra que esten en China y no en EEUU.....
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: El guante de Motown 25 tendrá un santuario en Macao *Añadidas fotos #20* Muy, muy, muy bonita!!!!! Un sitio a la altura! A mi tb me interesa lo de comprar Online. Yo tb quiero una réplica! Son increíbles! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
__________________ Tu mirada siempre va conmigo, tú guías mi camino. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El guante de Motown 25 tendrá un santuario en Macao *Añadidas fotos #20* Impresionante...Y qué lugar !!!
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El guante de Motown 25 tendrá un santuario en Macao *Añadidas fotos #20* Esta impresionante el lugar!!! Porque en eu no hacen nada asi??? |
|
| ||||
| ||||
| Re: El guante de Motown 25 tendrá un santuario en Macao *Añadidas fotos #20* Me encanta el santuario dedicado a Michael, buenas fotos... Gracias Xtar
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: El guante de Motown 25 tendrá un santuario en Macao *Añadidas fotos #20* Que pasada de fotos, fantasticas, me gustaria poder ir.... .Menuda envidia para las chicas que trabajan alli, donde se pueden ingresar curriculums? alguien lo sabe? bueno supongo que si alguien lo sabe no me lo dira, jajaj. Gracias por el aporte, yo tambien quiero mi replica... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |