![]() |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Paul Anka interpreta "This is it" con la voz de MJ en su gira. |
|
| ||||
| ||||
| re: Paul Anka interpreta "This is it" con la voz de MJ en su gira. Impresionante. La version que tiene el es mejor que la editada. Ojala salga. |
|
| ||||
| ||||
| re: Paul Anka interpreta "This is it" con la voz de MJ en su gira. Ay Dios...de verdad son ya 6 meses sin el ?...es la segunda vez que escucho la cancion , realmente apenas puedo hacerlo... Grax Xtar
__________________ Child of innocence, I miss your sunny days... |
|
| ||||
| ||||
| re: Paul Anka interpreta "This is it" con la voz de MJ en su gira. Espectacular ![]() Este si es un homenaje....espero que interprete este tema cuando venga al Festival de Viña del Mar, seria notable. |
|
| ||||
| ||||
| re: Paul Anka interpreta "This is it" con la voz de MJ en su gira. Hoy es noche buena y estoy con mi familia se supone que debo de estar muy feliz pero tengo algo dentro que no se que me va de la cabeza y es michael. Precioso video... |
|
| |||
| |||
| re: Paul Anka interpreta "This is it" con la voz de MJ en su gira. muy bonito |
|
| ||||
| ||||
| re: Paul Anka interpreta "This is it" con la voz de MJ en su gira. la interpretación de Paul Anka junto a Michael es muy buena.... me gustó.. |
|
| ||||
| ||||
| re: Paul Anka interpreta "This is it" con la voz de MJ en su gira. Gracias XTAR . Me encantó y me dejó... ![]() ![]()
__________________ MICHAEL, YOU ARE ALWAYS IN MY HEART |
|
| ||||
| ||||
| re: Paul Anka interpreta "This is it" con la voz de MJ en su gira. Que pena, que medio año de tristeza ...
__________________ Michael: Te he querido, te quiero y SIEMPRE te querré mi dulce amor. |
|
| ||||
| ||||
| re: Paul Anka interpreta "This is it" con la voz de MJ en su gira. Cuando dijo "Michael Jackson", por un segundo quería que Mike saliera al escenario.. como si nada hubiese pasado e hicieran el dueto. Cómo me hubiese gustado eso ![]() PD: Felices Fiestas para todos.
__________________ ![]() Smile though your heart is aching |
|
| ||||
| ||||
| re: Paul Anka interpreta "This is it" con la voz de MJ en su gira. |
|
| ||||
| ||||
| re: Paul Anka interpreta "This is it" con la voz de MJ en su gira. Qué hermoso gesto!... me ha puesto la piel de gallina
__________________ ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| re: Paul Anka interpreta "This is it" con la voz de MJ en su gira. No puedo con esto...que navidades tan desgraciadas.
__________________ “Me siento culpable si me quedo sentado cuando sé que podría estar haciendo algo” Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| re: Paul Anka interpreta "This is it" con la voz de MJ en su gira. Excelente. Como hacer que un tema medio pelo tome vida. Aunque algo oportunista...se le agradece al Sr.Anka.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| re: Paul Anka interpreta "This is it" con la voz de MJ en su gira. Simplemente impresionante. Espeluznante. Precioso.
__________________ ![]() låt den rätte komma in |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |