Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Like Tree177Me gusta

Tema cerrado
 
LinkBack Herramientas del tema
  #406  
Antiguo 26-08-11, 22:13
Avatar de carmen2309
HideOuter Obsesivo
 
Fecha de registro: 17-08-09
Posts: 608
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

En el community, Ivy ha posteado esta información procedente de los documentos judiciales:

Además de Steve Robel, la físcalia quiere limitar/excluir los testimonios de:

Varios médicos/personal médico –porque no estaban al cuidado de Michael el 24 de Junio y no estuvieron cuando Michael murió.Ninguno de ellos ha sido entrevistado por la defensa. La fiscalía está solicitando información de estos testigos y después harán sus peticiones respecto a ellos.
Son:
Allan Metzger – vio y examinó a Michael en 2002 / 2003. Habló con él en 2008 y 2009. Vio
a Michael en April 2009. Michael le preguntó sobre medicación para dormir.
David Adams – dio Propofol 4 veces a Michael en 08 por procedimientos dentales
Arnold Klein –vio a Michael 5 veces en junio , por última vez el 22.

Ellen Brunn – trabaja en la clinica de Klein
Jason Pheiffer – ha sido entrevistado por la defensa

Para los siguientes la fiscalía quiere pruebas de la relevancia y admisibiilidad de sus testimonios

John Branca – no ha sido entrevistado por la defensa
Susan Etok – le dijo a la defensa que Michael le preguntó por elr propofol en marzo 2009 y pensaba que Michael tenía un problema de adicción
Karen Faye - dijo que la salud de Michael durante la última semana era mala
Travis Payne –no ha sido entrevistado por la defensa
Tohme Tohme – no ha sido entrevistado por la defensa
Grace Rwaramba –no ha sido entrevistada por la defensa pero sí por los detectives.

Steve Pustilnik – experto médico.

Y los siguientes, de los que la defensa no ha facilitado información sobre ellos. La fiscalía no sabe como pueden ser relevantes en el juicio:
- Michael Bush
- Chris Carter
- Francisco Cascio
- Alex Farschchian
- Steven Hoefflin
- Gerald Labiner
- Michael LaPerruque
- Cary Rogan
- Neil Ratner
- Leonard Rowe
- Barney Vanvalin
- Dieter Weisner
__________________
we never say i don't need you
  #407  
Antiguo 30-08-11, 01:20
HideOuter Junior
 
Fecha de registro: 27-08-09
Posts: 74
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

Dr. Conrad Murray Dealt Crushing Blow In Upcoming Michael Jackson Trial.

Dr. Conrad Murray's criminal defense team has been dealt a crushing blow when the judge presiding over his involuntary manslaughter trial, ruled that Michael Jackson's dermatologist and long time friend, Dr. Arnold Klein won't be allowed to testify.

Dr. Murray wasn't in court for the pre-trial hearing on Monday in Los Angeles.

Judge Michael Pastor agreed with the Los Angeles County District Attorney's Office -- which opposed the defense's attempt to call Dr. Klein as a witness in the trial.

Judge Pastor stated that Dr. Klein's testimony isn't relevant to the case, and that it could confuse the jury.

“Dr. Murray's lawyers were planning on asking Dr. Klein about Demerol that he allegedly prescribed to Michael Jackson in the days before he died. The defense was going to contend that Dr. Murray didn't know that Dr. Klein was giving Michael Jackson Demerol, at the same time he was giving him Propofol, to sleep," a source close to the case tells RadarOnline.com.

Judge Pastor also ruled that no testimony would be allowed regarding past allegations of child abuse and molestation involving Michael Jackson.

However, the two doctors that gave Michael Jackson Propofol in medical settings will be allowed to testify at the trial. The singer’s former nurse Cherylin Lee will also testify and in documents filed by Murray’s high powered defense attorney Nareg Gourjian, they claim she will discuss Michael asking her for Propofol on April 19, 2009, just two months before he died.

Jury selection is scheduled to begin on September 8, with opening arguments most likely to take place the last week in September.

Dr. Conrad Murray Dealt Crushing Blow In Upcoming Michael Jackson Trial | Radar Online

Resumiendo, el juez no permitirá el testimonio de Klein, ni nada del juicio del 2005, pero si permite el testimonio de dos doctores que administraron propofol a Michael en centros médicos.
A Mabel Jackson y Anneke les gusta esto.
  #408  
Antiguo 30-08-11, 12:22
HideOuter Junior
 
Fecha de registro: 27-08-09
Posts: 74
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

El caso de abusos prohibido en el juicio del doctor.

LINDA DEUTSCH por, 08/29/11, 08:18 PM EDT

LOS ANGELES - El juez en el próximo juicio del médico de Michael Jackson falló el lunes que la defensa no puede llamar a ningún testigo para declarar sobre la investigación de abuso de menores que llevó a la estrella pop a juicio y a la absolución en 1995 [sic].

El fiscal David Walgren argumentó que los abogados del doctor Conrad Murray pretenden llevar a cabo el asesinato de carácter de la víctima en el caso de homicidio involuntario.

"El pueblo está preocupado porque este juicio deteriore en un ataque contra Michael Jackson", dijo Walgren.

La audiencia tuvo lugar en el que habría sido el 53 cumpleaños de Jackson.

El juez del Tribunal Superior, Michael Pastor, prohibió media docena de testigos en relación con el caso de abuso, incluyendo al detective de la policía que dirigió las búsquedas en Neverland, la casa de Jackson en el condado de Santa Bárbara, en 2003. El juez dijo que tal testimonio sería una distracción y engañoso para el jurado en el juicio de Murray y es irrelevante.

El juez dijo que prohibía cualquier mención del caso de abuso sexual porque "no prueba nada con respecto al año 2009", cuando Jackson murió.

El abogado defensor Edward Chernoff dijo que estaba buscando el testimonio de que en el pasado Jackson había sido adicto al calmante Demerol.

Chernoff repite una posición ya declarada de la defensa de que la estrella pop era adicto a esa droga y que se estaba quitando de ella cuando murió de una sobredosis de propofol y otros medicamentos en junio de 2009.

Walgren, sin embargo, dijo que la autopsia de Jackson no encontró Demerol en su cuerpo.

El juez efectivamente bloqueó la defensa del Demerol cuando también excluyó el testimonio del doctor Arnold Klein, el dermatólogo acusado por la defensa de dar a Jackson Demerol. Pastor dijo que los informes escritos sobre las declaraciones de Klein pueden utilizarse, pero ni el médico ni su asistente declararán.

Walgren argumentó que la defensa estaba tratando de transferir la responsabilidad de la muerte de Jackson a Klein. El juez pareció estar de acuerdo con el fiscal.

"El llamamiento del Dr. Klein plantea la cuestión de la culpabilidad de terceros", dijo el juez, teniendo en cuenta que los miembros del jurado se distraerían con este asunto.

Las declaraciones de apertura en el juicio de Murray están programadas para comenzar el 27 de septiembre. Murray, quien se declaró culpable de homicidio involuntario, podría enfrentar hasta cuatro años de prisión si es declarado culpable.

Las autoridades alegan que le dio a Jackson una dosis letal del anestésico propofol y otros sedantes en la habitación de su mansión alquilada el 25 de junio de 2009.

El lunes en la corte, Chernoff sugirió que Jackson estaba desesperado por dormir y que recurrió al propofol porque se estaba quitando del Demerol.

Pastor dijo que iba a permitir que otros dos médicos y una enfermera testifiquen acerca de sus interacciones con Jackson en relación con el propofol. Uno de ellos era un dentista que utilizó la oficina de Murray para un procedimiento dental sobre Jackson en el cual él administró propofol.

Esbozando la defensa prevista para el cardiólogo con sede en Houston, Chernoff reiteró que iba a reclamar que Jackson se auto-administró el fármaco en una búsqueda desesperada por dormir.

También prohibió el testimonio de Tohme Tohme, el una vez gerente de Jackson, quien negoció los contratos para los malogrados conciertos de "This Is It", y de John Branca, el co-administrador del patrimonio de Jackson. Pastor ha dicho que las finanzas de Jackson no se discutirán en el juicio.

El juez ordenó a los abogados volver a la corte el 6 de septiembre para ultimar los cuestionarios del jurado, que serán entregados a partir del 8 de septiembre.

Él dijo en la corte que el cuestionario comenzará el 23 de septiembre, cada lado asignado con 20 minutos para preguntar a cada posible jurado.

Cuando Chernoff sugirió que el tiempo era demasiado corto, el juez dijo: "Los abogados tendrán el cuestionario del jurado más completo que he visto, quizás el más completo que haya habido nunca. Usted sabrá a partir de eso quienes son y lo que están pensando."

Jackson molest case barred from doctor's trial - Forbes.com
A Mabel Jackson y Anneke les gusta esto.
  #409  
Antiguo 30-08-11, 18:06
Avatar de AMOR ETERNO
Toda una vida juntos
 
Fecha de registro: 01-04-11
Localización: PONTEVEDRA
Posts: 580
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

El dermatólogo de Jackson no testificará en el juicio a Murray


30/08/2011
LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - El dermatólogo de Michael Jackson no testificará en el juicio al doctor Conrad Murray, según decidió el lunes un juez, en un revés para los planes de la defensa, que pretendía presentar al cantante como un adicto a los fármacos que podría haberse administrado por su cuenta la sustancia que le causó la muerte.


El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Michael Pastor, también vetó el testimonio de testigos del caso sobre el juicio y absolución de Jackson en 2005 por cargos de abusos a menores.

Está previsto que el juicio a Murray por homicidio involuntario comience el próximo mes. El cantante de "Thriller", de 50 años, murió el 25 de junio de 2009 por lo que las autoridades dijeron fue una sobredosis del potente anestésico Propofol y otras sustancias.

Murray ha admitido haber dado Propofol a Jackson para ayudarle a dormir, aunque esta sustancia se utiliza habitualmente en un entorno hospitalario. Los abogados de Murray han sugerido que la estrella del Pop podría haberse suministrado por su cuenta una dosis mayor cuando su médico no estaba en la habitación.

En documentos judiciales, los abogados de Murray dijeron que querían llamar a declarar a quien fuera el dermatólogo de Jackson durante mucho tiempo, el doctor Arnold Klein.

Los documentos dijeron que Klein administraba frecuentes inyecciones del analgésico Demerol a Jackson "sin una finalidad médica válida" y que "Jackson se hizo fisiológica y psicológicamente dependiente del Demerol".

"No creo que sea relevante", falló Pastor el lunes. Pastor también excluyó el testimonio de otros cinco médicos, pero dijo que permitiría a los abogados de la defensa llamar a otros dos facultativos: Allen Metzger y David Adams.

Murray fue contratado mientras el cantante se preparaba para una gira de retorno que debían empezar en Londres en julio de 2009.

La defensa sostiene que Adams dijo a la policía que Jackson estaba tan familiarizado con el Propofol, que lo llamaba "leche".

Metzger había tratado a Jackson durante dos décadas y, sólo dos meses antes de su muerte, Jackson había pedido a Metzger un fármaco intravenoso para dormir, según los documentos judiciales de la defensa. La fiscalía dijo al juez el lunes que Metzger había rechazado la petición de Jackson.

Pastor también rechazó el lunes una petición de la defensa de traer a colación una redada en 2003 en el Rancho Neverland del cantante en California, en la que según los abogados de la defensa se encontraron Propofol y Demerol.

El juez dijo que el testimonio sobre la redada de Neverland sería "irrelevante" y que no "demuestra absolutamente nada" sobre la muerte de Jackson.

Murray se ha declarado inocente del cargo de homicidio involuntario. Se enfrenta a hasta cuatro años de cárcel si es condenado.

La selección del jurado del caso comenzará el 8 de septiembre y las alegaciones iniciales se prevén para el 27 de septiembre.


Fuente: http://www.eleconomista.es/musica/noticias/3337534/08/11/el-dermatologo-de-jackson-no-testificara-en-el-juicio-a-murray.html
A Anneke le gusta esto.
__________________
SI MIL VECES ME VOVIERAN A ALUMBRAR, MIL VECES TE VOLVERÍA A ADORAR

Editado por última vez por AMOR ETERNO; 30-08-11 a las 18:12
  #410  
Antiguo 02-09-11, 06:50
Avatar de AMOR ETERNO
Toda una vida juntos
 
Fecha de registro: 01-04-11
Localización: PONTEVEDRA
Posts: 580
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

Temen filtraciones en caso Jackson

Los fiscales del caso desean demorar la revelación de las actas forenses sobre la muerte del cantante



LOS ÁNGELES | Jueves 01 de septiembre de 2011AP | El Universal


Los fiscales de Los Ángeles quieren demorar la revelación de actas forenses y de los bomberos sobre la muerte de Michael Jackson, a las partes, en un juicio civil para prevenir las filtraciones a la prensa antes del juicio de su médico.

La compañía de seguros británica "Lloyd's of London", que rechaza un pedido de 17.5 millones de dólares de la promotora de conciertos AEG Live, pidió los documentos en un recurso presentado al tribunal el miércoles.

La compañía, que aseguró a Jackson para su concierto "This Is It", sostiene que no se le dijo que el cantante estaba tomando drogas antes de su muerte en 2009.

Los fiscales sostienen que la divulgación de los documentos, que incluyen fotos de la autopsia de Jackson, afectarían el juicio del doctor Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario.

Dicen que la filtración de materiales a la prensa contaminaría a los jurados al permitirles conocer pruebas potencialmente inadmisibles.

El comienzo del juicio está previsto para el 8 de septiembre.


Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/790370.html
__________________
SI MIL VECES ME VOVIERAN A ALUMBRAR, MIL VECES TE VOLVERÍA A ADORAR
  #411  
Antiguo 02-09-11, 17:12
Avatar de Absenta
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 06-11-09
Posts: 1.294
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

El ex-abogado de Michael Jackson, Thomas Mesereau, apoya a la Fiscalía contra
Murray



01 September 2011 16:20:23

En una entrevista en exclusiva para BANG Showbiz, Tom Mesereau ha declarado:
"Tengo sentimientos encontrados sobre el juicio. Por un lado me gustaría ver que la familia Jackson obtiene justicia, creo que lo que el doctor presuntamente hizo fue indignante y basándome en todo lo que he oído, él actuó muy imprudentemente, muy neciamente y debió haberse encarado con quien quiera que tuviera que haberlo hecho y decir: “Esto es peligroso, no tiene cabida en el hogar, no tenemos el equipo necesario y no tenemos la ayuda adecuada." Ésa es la forma en que debería haberse comportado como un profesional de la medicina ..."
“Creo que debe ser procesado para ayudar a vindicar a la familia y también para enviar un mensaje de que los médicos no deben comportarse de este forma”.

A pesar de que quiere que se haga justicia, Mesereau teme que los abogados de la defensa de Muray intentarán destruir la reputación de su antiguo cliente cuando el juicio empiece el 8 de Septiembre.

Añadió: “Sospecho que la defensa va a tratar de ensuciar la reputación de Michael y no lo deseo en absoluto. No deseo ver imágenes de la autopsia ni cosas por el estilo...
Estoy contento de que la oficina del Fiscal de Distrito lo juzgue, pero mi preocupación es que los abogados de la defensa van a intentar devaluar a Michael y tratar de arrojarle basura para ver si algo queda pegado”.


Michael Jackson | Michael Jackson's Former Lawyer Backs Murray Prosecution | Contactmusic
__________________
----
  #412  
Antiguo 03-09-11, 03:18
HideOuter Junior
 
Fecha de registro: 27-08-09
Posts: 74
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

La defensa del médico de Jackson presenta apelación buscando retraso.

Por LINDA DEUTSCH - Corresponsal Especial AP | AP - hace 50 minutos.

LOS ANGELES (AP) - Los abogados de médico de Michael Jackson han presentado una apelación de emergencia para la revocación de la negativa del juez para secuestrar al jurado en su próximo juicio.

Los abogados pidieron retrasar el inicio de la selección del jurado el 8 de septiembre hasta que la cuestión del secuestro sea decidida por el tribunal de apelación.

En una petición de 28 páginas presentada la noche del viernes, los abogados dijeron que los miembros del jurado serán envenenados por la publicidad a menos que estén encerrados en un hotel durante el juicio del Dr. Conrad Murray. Reconocieron que su solicitud es extraordinaria, pero también lo fue Jackson, cuyo legado se alimentará la cobertura de noticias.

En la alternativa, solicitaron que el juez revoque su decisión de tener el juicio televisado.

Murray está acusado de dar a Jackson una sobredosis del anestésico propofol.

Jackson doctor defense files appeal, seeks delay - Yahoo! News
A Mabel Jackson y Absenta les gusta esto.

Editado por última vez por Daae; 03-09-11 a las 03:26
  #413  
Antiguo 03-09-11, 03:41
Avatar de AMOR ETERNO
Toda una vida juntos
 
Fecha de registro: 01-04-11
Localización: PONTEVEDRA
Posts: 580
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

El pueblo de Los Ángeles contra Murray

El juicio por la muerte de Michael Jackson calienta motores con la selección del jurado. Promete ser todo un espectáculo

Día 03/09/2011




MARÍA G. PICATOSTE
CORRESPONSAL EN NUEVA YORK


Michael Jackson murió en la tarde del 25 de junio de 2009, tras ingerir un cóctel de medicamentos que resultó fatal. Ahora, más de dos años después, Michael Pastor ( juez de la Corte Superior de Los Ángeles ) y un jurado popular van a decidir si el culpable del fallecimiento fue el doctor Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario, o si el único responsable fue el propio Jackson quien, atormentado por el insomnio, se automedicó - entre otros fármacos - con una dosis letal de un anestésico llamado "Propofol".

Murray, médico personal del "Rey del Pop" desde que éste comenzara a preparar la gira que debía haber arrancado en Londres en julio de 2009, será procesado a partir del 27 de septiembre. Pero el «espectáculo» ya está a punto de comenzar: será el jueves 8 de septiembre, con la selección de un jurado que finalmente no será sometido a aislamiento. Hace unos días, el juez Pastor rechazó la petición de los abogados de la defensa, en su empeño por garantizar un trato justo a Murray, de «secuestrar al jurado». Este aislamiento, que no se repite desde el caso de O. J. Simpson, hubiera elevado los costes del proceso en unos 500.000 dólares.

La selección durará dos semanas y se llevará a cabo entre 200 personas residentes en el área de jurisdicción del tribunal, a las que se someterá a un exhaustivo test sobre el caso, además del cuestionario habitual.


Buscando un culpable

El litigio se abrirá con los argumentos iniciales de los letrados de ambas partes. Edgard Chernoff y Nareg Gourjian, los abogados de Murray, defenderán que su cliente suministró "Propofol" a Michael Jackson en una pequeña dosis, suficiente para ayudarle a dormir; y, fue el propio Jackson, en un intento desesperado por conciliar el sueño, quien se autoadministró una dosis mayor.

Por otro lado, la posición de David Walgren ( abogado de la acusación ) es que Murray, tras suministrar el anestésico a su paciente, no lo monitorizó para controlar sus efectos. Según Walgren, Murray se distrajo hablando por teléfono y cuando pidió ayuda, Jackson ya había fallecido. Si el doctor Murray fuera declarado culpable, podría pasar en prisión un máximo de cuatro años.

El juicio, cuya duración estimada será de dos meses, fue pospuesto el pasado mes de mayo por el juez Pastor al considerar necesario un parón para «recuperar el aliento» antes de comenzar un caso de semejante envergadura.

Pastor ha sido muy claro sobre cómo pretende que transcurra el proceso. «El caso se va a centrar en los cargos, no en los estilos de vida. Queremos que ambas partes se centren en los cuidados médicos de Murray a Jackson antes de su muerte», ha dicho el juez.

Así, en lo referente a Michael Jackson, ha prohibido cualquier mención a casos ya juzgados o pendientes del artista, especialmente los relacionados con abusos a menores. Tampoco permitirá ni una sola alusión a la desastrosa situación financiera del cantante, una estrategia que los abogados de Murray querían utilizar para explicar por qué consumía "Propofol".

Por otro lado, Pastor tampoco permitirá alusiones a la agitada vida privada de Murray: sus múltiples relaciones e hijos fuera del matrimonio.

Para afinar aún más, el juez ha ido cribando testigos y pruebas durante las diferentes vistas celebradas. En abril aceptó el uso de fotografías de la autopsia y el visionado de sus últimos ensayos, así como que el juicio sea filmado. Sin embargo, deniega la petición de la defensa de sacar a colación que en una redada realizada en 2003 en «Neverland», residencia de Jackson, se encontró "Propofol" y "Demerol".


Sin dermatólogo

Además, el magistrado acaba de anunciar que no va a aceptar el testimonio de Arnold Klein, el que fuera dermatólogo de Jackson; con esta prohibición ha frenado el posible plan de los abogados de Murray de pasar la responsabilidad de la muerte del cantante a Klein, quien en múltiples ocasiones había recetado "Demerol" a Jackson, otro analgésico por el que había desarrollado una dependencia fisiológica y psicológica. Sí aceptará, en cambio, que la defensa presente dichos informes médicos como pruebas.

Por último, sí testificarán Allen Metzger, médico de Jackson a lo largo de dos décadas, y David Adams, el anestesista que afirmó que el "Rey del Pop" estaba tan familiarizado con el "Propofol" que lo llamaba «leche».


Fuente: http://www.abc.es/20110903/estilo/abcp-pueblo-angeles-contra-murray-20110903.html
__________________
SI MIL VECES ME VOVIERAN A ALUMBRAR, MIL VECES TE VOLVERÍA A ADORAR

Editado por última vez por AMOR ETERNO; 03-09-11 a las 03:48
  #414  
Antiguo 03-09-11, 06:52
Avatar de carmen2309
HideOuter Obsesivo
 
Fecha de registro: 17-08-09
Posts: 608
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

http://abclocal.go.com/kabc/story?se...ent&id=8340649

La defensa de Murray ha presentado ayer una moción de urgencia a un Tribunal Superior, solicitando que se secuestre al Jurado o como alternativa que se impida el acceso de las cámaras de tv durante el juicio.

Quieren que el comienzo de juicio quedé pendiente hasta la decisión de este Tribunal de Apelación.

(No es el juez Pastor quien tomará la decisión, piden a un Tribunal Superior que revoque su decisión).

El lunes es fiesta en Usa.

Nuevo retraso a la vista.
__________________
we never say i don't need you
  #415  
Antiguo 03-09-11, 21:05
Avatar de AMOR ETERNO
Toda una vida juntos
 
Fecha de registro: 01-04-11
Localización: PONTEVEDRA
Posts: 580
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

Los abogados del médico de Jackson piden retrasar el juicio


Quieren que los jurados sean aislados durante el juicio para que no tengan acceso a las noticias en televisión e Internet sobre el mismo


Por Ted Rowlands
Sábado, 03 de septiembre de 2011 a las 09:40

(CNN) — Conrad Murray, el médico acusado de la muerte de Michael Jackson, ha pedido a un juez retrasar su juicio para que se revise la posibilidad de aislar al jurado.

El viernes, abogados de Murray hicieron una petición de emergencia en la que solicitaban retrasar el juicio; quieren que una Corte de Apelaciones tome una decisión sobre el aislamiento del jurado.

En el documento, de 28 páginas, los defensores de Murray cuestionaron el reciente fallo del juez de la Suprema Corte del condado de Los Ángeles, Michel E. Pastor, al asegurar que no notaba la enorme atención que el caso atraerá de los medios.

Compararon el juicio con la reciente cobertura dada al juicio por asesinato en contra de Casey Anthony y dijeron que Murray no podría tener un juicio justo si el jurado no era aislado.

"Debido a la notoriedad del señor Jackson, sería imposible para un jurado participar sin ver noticias en televisión e internet en las que estarían discutiendo sobre el juicio", dijeron los abogados.

El juez de instrucción de Los Ángeles determinó que la muerte de Jackson, el 25 de junio del 2009, fue causada por una sobredosis.

Los fiscales han acusado a Murray, uno de los médicos de la estrella del Pop, de estar relacionado con la sobredosis de Jackson.

Los abogados de Murray, Nareg Gourjian y Edward Chernoff, han sostenido que "hay una expectativa razonable de que el juicio de Murray sea el más publicitado de la historia".


Fuente: http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2011/09/03/los-abogados-del-medico-de-jackson-piden-retrasar-el-juicio
A Anneke le gusta esto.
__________________
SI MIL VECES ME VOVIERAN A ALUMBRAR, MIL VECES TE VOLVERÍA A ADORAR

Editado por última vez por AMOR ETERNO; 03-09-11 a las 21:08
  #416  
Antiguo 05-09-11, 19:08
Avatar de AMOR ETERNO
Toda una vida juntos
 
Fecha de registro: 01-04-11
Localización: PONTEVEDRA
Posts: 580
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

05-09-11

Empieza juicio contra el médico de Michael Jackson


Esta semana, la Corte Suprema de Los Angeles inicia la selección de los miembros del jurado que decidirá si el doctor Conrad Murray es culpable o inocente del homicidio involuntario del "Rey del Pop"


Según la acusación, el médico de cabecera del cantante lo mató al proporcionarle una sobredosis de un poderoso somnífero. Fue el 25 de junio de 2009. Michael Jackson tenía 50 años.

Wesley Noorhoff, presidente de uno de los clubes de fans del artista, la "Legendary Michael Jackson Fan Association", cree que "el juicio será una gran decepción, sea cual sea su resultado". "Si Murray es condenado, la pena máxima prevista de 4 años de prisión será una decepción. Y no quiero imaginar lo que pasará si no es condenado", explicó.

Murray fue el último médico que trató a Jackson. Aquel día fatídico, hace ya dos años, le administró "Propofol", un fuerte sedante. Es sabido que el artista tenía problemas de insomnio. Se lo acusa de no haber vigilado su evolución en los minutos siguientes.
La muerte del artista, ocurrida en momentos en que preparaba una serie de conciertos con el fin de reencauzar su carrera - afectada, entre otras cosas, por acusaciones de pedofilia -, causó conmoción en el mundo entero.

La defensa de Murray alegará que Michael Jackson se aplicó a sí mismo la sobredosis que lo mató en los momentos en que el médico no se encontraba presente en su habitación.

El juicio debía haber comenzado en mayo, pero el juez Michael Pastor concedió un aplazamiento por pedido de la defensa.

La selección del jurado será extremadamente rigurosa para evitar prejuzgamiento hacia el médico, algo difícil de lograr considerando el carácter público de la víctima.

"Los potenciales jurados deberán responder el cuestionario más completo que yo haya visto jamás", dijo el juez. Las audiencias propiamente dichas empezarán el 27 de septiembre y podrían durar hasta seis semanas. El juicio será televisado y ya pueden pronosticarse altísimas audiencias.

Aunque acordó una prórroga, el juez rechazó otros dos pedidos de la defensa: llamar a los anteriores médicos de Jackson para probar que el cantante tenía dependencia de ciertos medicamentes y aislar al jurado del mundo durante las audiencias, para evitar influencias externas.


Fuente: http://america.infobae.com/notas/32901-Empieza-juicio-contra-el-medico-de-Michael-Jackson
__________________
SI MIL VECES ME VOVIERAN A ALUMBRAR, MIL VECES TE VOLVERÍA A ADORAR

Editado por última vez por AMOR ETERNO; 05-09-11 a las 19:12
  #417  
Antiguo 06-09-11, 00:13
Avatar de malagaaunike
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 29-06-09
Posts: 2.756
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

Cita:
Escrito originalmente por carmen2309 Ver post
En el community, Ivy ha posteado esta información procedente de los documentos judiciales:

Además de Steve Robel, la físcalia quiere limitar/excluir los testimonios de:

Varios médicos/personal médico –porque no estaban al cuidado de Michael el 24 de Junio y no estuvieron cuando Michael murió.Ninguno de ellos ha sido entrevistado por la defensa. La fiscalía está solicitando información de estos testigos y después harán sus peticiones respecto a ellos.
Son:
Allan Metzger – vio y examinó a Michael en 2002 / 2003. Habló con él en 2008 y 2009. Vio
a Michael en April 2009. Michael le preguntó sobre medicación para dormir.
David Adams – dio Propofol 4 veces a Michael en 08 por procedimientos dentales
Arnold Klein –vio a Michael 5 veces en junio , por última vez el 22.

Ellen Brunn – trabaja en la clinica de Klein
Jason Pheiffer – ha sido entrevistado por la defensa

Para los siguientes la fiscalía quiere pruebas de la relevancia y admisibiilidad de sus testimonios

John Branca – no ha sido entrevistado por la defensa
Susan Etok – le dijo a la defensa que Michael le preguntó por elr propofol en marzo 2009 y pensaba que Michael tenía un problema de adicción
Karen Faye - dijo que la salud de Michael durante la última semana era mala
Travis Payne –no ha sido entrevistado por la defensa
Tohme Tohme – no ha sido entrevistado por la defensa
Grace Rwaramba –no ha sido entrevistada por la defensa pero sí por los detectives.

Steve Pustilnik – experto médico.

Y los siguientes, de los que la defensa no ha facilitado información sobre ellos. La fiscalía no sabe como pueden ser relevantes en el juicio:
- Michael Bush
- Chris Carter
- Francisco Cascio
- Alex Farschchian
- Steven Hoefflin
- Gerald Labiner
- Michael LaPerruque
- Cary Rogan
- Neil Ratner
- Leonard Rowe
- Barney Vanvalin
- Dieter Weisner
>
El documento original presentado por la defensa el 29-08-2011 aquí ---> http://ww2.lasuperiorcourt.org/hp/wprxex55apwpwijjnek0rgvw/1468308454.pdf

-
A msol le gusta esto.
  #418  
Antiguo 06-09-11, 19:10
Avatar de Xtarlight
& Mpenziwe
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Madrid, Spain
Posts: 31.615
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

El juez ha dicho que el juicio sigue "su curso" a pesar de la apelación de los abogados del médico.

Pastor ha dicho que la selección del jurado sigue segun lo planeado el jueves a menos que la Corte de Apelación pida que un receso.

[AP]
__________________


¡Hazte voluntario! Make That Change
  #419  
Antiguo 06-09-11, 23:32
Avatar de Absenta
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 06-11-09
Posts: 1.294
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

Los Angeles (CNN) - El juez advirtió al Dr. Conrad Murray y a sus abogados el martes que mantuvieran la boca cerrada en público cuando no están de acuerdo con sus resoluciones.
El juez Michael Pastor puso fin a una audiencia el martes diciendo que quería "dejar muy claro" que no quería escuchar o leer sus críticas en los informes de prensa.
El juez Pastor estaba molesto al parecer por la respuesta del Dr. Murray, cuando un fotógrafo de TMZ se le acercó en un centro comercial al aire libre en Santa Mónica, California, el mes pasado. El fotógrafo, que siguió a Murray mientras empujaba a su hijo en un cochecito de bebé, le preguntó qué pensaba de la decisión del juez de no aislar a los miembros del jurado para protegerlos de los medios de comunicación.
"Creo que es un error, pero vamos a mantener nuestra fe y el Señor nos confortará”, dijo Murray.
La defensa está apelando el fallo de Pastor, con el argumento de que mantener el jurado aislado en un hotel mientras dura el juicio es la única manera de evitar que sean influenciados por los comentaristas de televisión y reportes online.
Aunque a Murray no se le ha requerido asistir a las audiencias previas al juicio desde Mayo, el juez Pastor le ordenó comparecer este martes. Murray escuchó que el juez dijo que quería "advertir a los abogados y al Dr. Murray" que el caso "sería juzgado en esta Sala de Justicia”.

"No va a ser juzgado en entrevistas", dijo Pastor. "No va a ser juzgado en la puerta de este palacio de justicia, o en un centro comercial o en un restaurante o en la radio o en cualquier otra entrevista. Quiero dejarlo muy claro, no quiero que el acusado u otras personas comenten si están de acuerdo o en desacuerdo con el fallo. "
Sin embargo, no hay orden de secreto que legalmente prohíba al equipo de la defensa o a Murray hablar con la prensa sobre el juicio. El juez no indicó cómo haría cumplir su advertencia.
(...)


El juez programó otra audiencia para el miércoles por la mañana para tratar "cualquier otra cuestión que debamos abordar antes...” (del inicio de la selección de jurado programado para el jueves).

También será la última oportunidad de los abogados para pedir cambios en el cuestionario de 30 páginas que será utilizado para elegir los miembros del jurado. "Se trata de un exhaustivo cuestionario," dijo el juez Pastor.

(...)
A Mabel Jackson le gusta esto.
__________________
----
  #420  
Antiguo 07-09-11, 00:34
Avatar de Absenta
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 06-11-09
Posts: 1.294
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

La defensa presentó ayer martes 6 de septiembre una moción en la que pide al juez que rechace como testigo al experto Dr. Shafer propuesto por la fiscalía. Argumentan que este experto no estuvo presente en los dos estudios que se realizaron relativos a la ingesta oral de propofol.

http://ww2.lasuperiorcourt.org/hp/nn...1469220136.pdf


PD: Se supone que mañana miércoles el juez resolverá al respecto.
__________________
----
Tema cerrado

Herramientas del tema

Reglas de escritura
no puedes crear temas nuevos
no puedes añadir respuestas
no puedes postear adjuntos
no puedes editar tus posts

Código BB está Activado
Los Smilies están Activado
El código [IMG] está Activado
El código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/98811-de-california-contra-dr-murray-vistas-previas-noticias.html
Escrito por Para Type Fecha
De todas las justificaciones que ha dado Murray para defenderse sobre el caso MJ, te parece la ms absurda? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 11-03-10 20:07
De todas las justificaciones que ha dado Murray para defenderse sobre el caso MJ, te parece la ms absurda? - Yahoo! Argentina Respuestas This thread Refback 10-03-10 17:45
TMZ: Murray se entregará a las autoridades el viernes 5 This thread Refback 04-02-10 14:01
Rumor: TMZ: Murray se entregará mañana a las autoridades This thread Refback 03-02-10 12:40

Temas similares
Tema Autor del tema Foro Respuestas Último post
Justicia: El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *SÓLO NOTICIAS* Xtarlight Noticias y rumores 342 25-04-14 16:17
El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios* malagaaunike Opinión y debate 2033 27-09-11 16:49


Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 13:52.


Powered by vBulletin® © 2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO
Copyright © 2001-2014 - mjhideout.com