Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Like Tree177Me gusta

Tema cerrado
 
LinkBack Herramientas del tema
  #31  
Antiguo 09-02-10, 00:14
Avatar de jackoviejo
Al fresco!!!
 
Fecha de registro: 29-08-03
Localización: Euribor + 0,50
Posts: 2.588
Re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

TMZ (02:11 P.M)



La fianza se ha establecido $ 75.000 - tres veces la cantidad normal en un caso como este.
Murray tenía que entregar el pasaporte.

Murray fue puesto en custodia de oficiales de reserva en el juzgado.

Salu2
  #32  
Antiguo 09-02-10, 00:56
Avatar de whitelup
HideOuter Obsesivo
 
Fecha de registro: 08-09-09
Posts: 850
Re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

He encontrado ahora este artículo en español de la agencia Reuters que señala que el cargo dado a Murray es homicidio culposo , es decir acá para latinoamérica no le califican como "homicidio involuntario". Entiendo que han consultado a la Sociedad Americana de Anestesiología..

Cita:
(Reuters) - El médico personal de Michael Jackson fue acusado el lunes de homicidio culposo tras la muerte en junio del cantante.


El forense de Los Angeles : la muerte fue causada principalmente por dos sedantes, propofol y lorazepam. A continuación, algunos de los detalles sobre los medicamentos hallados en el cuerpo de Jackson

* Propofol, también conocido con el nombre comercial Diprivan, es usado para sedar a pacientes que están conectados a una máquina que les ayuda a respirar ..

* La Sociedad Estadounidense de Anestesiólogos sostiene que el propofol "nunca debe ser usado fuera de un ambiente médico controlado y vigilado".

* El lorazepam, comercialmente como Ativan , es uno de los tipos de benzodiazepines, que incluyen al Valium. Son frecuentemente usadas para disipar la ansiedad ..., para relajar al paciente.

* Diazepán, la versión genérica del Valium, también fue encontrada en la sangre de Jackson.

* Midazolam es un sedante ... para procedimientos médicos.
http://lta.reuters.com/article/enter...61719N20100208
  #33  
Antiguo 09-02-10, 00:57
Avatar de cagumafi
HideOuter Adicto
 
Fecha de registro: 19-01-10
Localización: Madrid (Spain)
Posts: 295
Re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Publicado ahora mismo en la web de El Mundo

Como ya estaba previsto desde hace días, el médico Conrad Murray fue acusado formalmente de la muerte del cantante Michael Jackson, un 'homicidio involuntario' que se produjo a raíz de la inyección de sedantes y de propofol el pasado 25 de junio en una mansión alquilada de Holmby Hills, en Los Angeles.
Y aunque el galeno optó por entregarse a las autoridades y declararse inocente de los cargos en su contra, todo apunta a que pasará al menos cuatro años en prisión por su presunta negligencia e incompetencia en el manejo de una droga que nunca debió haber salido de un hospital.
El médico de cabecera del cantante Michael Jackson, llegó con un gesto serio y acompañado de su abogado y cuatro oficiales a los juzgados próximos al aeropuerto internacional de Los Ángeles para ser juzgado. No iba esposado.
De acuerdo al reporte de la investigación criminal en torno al caso al que tuvo acceso el portal TMZ, "el propofol se administró sin la apropiada indicación médica", además de señalar que no se usó el equipo necesario para monitorear al paciente después de haber recibido la anestesia.
Ese propofol causante del homicidio del intérprete de 'Thriller', lo consiguió mese antes el propio Murray, según una investigación de la DEA, la agencia antinarcóticos. Además, el propio galeno aseguró que tras dejar a Jackson en su dormitorio de la mansion de Holmby Hills, regresó al cabo de dos minutos y se percató de que no estaba respirando. Antes, y presionado por el hecho de que Jackson no podía dormir, cedió al chantaje de su paciente y le proporcionó un cóctel de sedantes a lo largo de la noche que no tuvieron el efecto deseado. El último recurso de Murray fue inyectarle propofol, lo que de acuerdo a la autopsia y a los informes de las autoridades, fue la causa del paro cardíaco que acabó con la vida del mito musical el pasado 25 de junio.
El cardiólogo lo tiene todo en contra

Según los expertos, el cardiólogo lo tiene todo en contra, aunque sus abogados basarán la defensa en el uso de vídeos para demostrar la adicción que padecía Jackson a los fármacos mucho antes de que ambos se conocieran.
Murray, un experimentado cardiólogo que ejerció en Houston y Las Vegas, fue contratado por Jackson unos meses antes de que el cantante regresara a los escenarios londienses, donde tenía previsto actuar en 50 conciertos como parte de su gran reaparición.
Sin embargo, Jackson no sobrevivió al tratamiento de su hombre de confianza, que cobraba 150.000 dólares al mes por sus servicios. Ahora, la familia del cantante y su abogado, Brian Oxman, quieren hacerle pagar por sus negligencias, su lentitud para contactar a los servicios de emergencia cuando encontró al cantante inconsciente sobre su cama, y su torpeza a la hora de aplicarle los primeros auxilios.
Muchos de los hermanos de Michael no han dudado en señalar a Murray como único responsable de la muerte del mito musical. Quieren verle entre rejas el mayor tiempo posible.
  #34  
Antiguo 09-02-10, 01:06
Avatar de nurickson
HideOuter Sinner!
 
Fecha de registro: 27-04-06
Localización: Buenos Aires, Argentina
Posts: 5.170
Re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Acusan a médico de Jackson de homicidio involuntario

LOS ANGELES (AP) - El médico de Michael Jackson fue acusado el lunes de homicidio involuntario, coronando una exhaustiva investigación de la sorpresiva muerte del Rey del Pop a mediados del año pasado y dejando preparado el escenario para otro sensacional drama de famosos en la corte.
El Dr. Conrad Murray, un cardiólogo que se encontraba con Jackson cuando éste murió el 25 de junio en una mansión alquilada de Los Angeles, está acusado de actuar "ilegalmente y sin malicia" ocasionando el deceso de Jackson, según una queja presentada por los fiscales.
La queja indica que Murray actuó "sin la precaución y cautela necesarias" cuando le dio al artista un poderoso sedante en un esfuerzo por ayudarlo a dormir. De ser condenado enfrenta hasta cuatro años de cárcel.
Poco después de formularse el cargo, los padres de Jackson, su hermano Jermaine Jackson y otros miembros de su familia llegaron en una flota de Cadillac Escalades al juzgado adyacente al Aeropuerto Internacional de Los Angeles, donde cientos de reporteros y admiradores de Jackson se habían congregado.
"(Estamos) buscando justicia", fue todo lo que el padre de Jackson, Joe Jackson, tuvo que decir al pasar junto a la multitud de periodistas y entrar al tribunal.
El cargo se anticipaba, y el abogado de Murray, Ed Chernoff, dijo que su cliente planeaba entregarse a las autoridades más tarde el lunes.
"Pagaremos la fianza, nos declararemos inocentes y pelearemos ferozmente", dijo Chernoff antes de formularse el cargo.
Jackson contrató a Murray como su médico personal mientras se preparaba para una monumental serie de conciertos en Londres. Las autoridades dicen que el cantante murió luego que Murray le administró el poderosos anestésico general propofol y otros dos sedantes para ayudar al insomne crónico a dormir.
Conocido como "leche de amnesia", el propofol sólo debe ser administrado por un anestesiólogo profesional y en un centro médico porque deprime la respiración y el ritmo cardiaco mientras baja la presión arterial.
La Sociedad Estadounidense de Anestesiólogos advirtió en el 2004 que los médicos que usan propofol deben tener estudios y entrenamiento para manejar complicaciones de la anestesia, estar presentes físicamente durante la sedación y monitorear a los pacientes "sin interrupción" por si surge cualquier problema. Un equipo de rescate "debe estar disponible de inmediato", indicó.
Los investigadores de Los Angeles fueron metódicos al construir el caso contra Murray para no repetir los traspiés que plagaron otros casos célebres, más notablemente los de O.J. Simpson y el actor Robert Blake, ambos absueltos tras ser acusados de asesinato.
Luego de revisar los resultados de las pruebas de toxicología, el forense dictaminó que la muerte de Jackson a los 50 años fue un homicidio ocasionado por una intoxicación aguda del poderoso anestésico propofol, con otros sedantes como factor contribuyente.
Murray parece haber obtenido la droga legalmente y su uso de por sí no es un delito. Para demostrar que el médico fue negligente en el cuidado de Jackson, los detectives hablaron con más de 10 expertos médicos para ver si su comportamiento cayó fuera de los límites razonables de la medicina.
Según documentos de la corte, Murray le dijo a la policía que le dio a Jackson propofol justo antes de las 11 a.m. y que entonces salió de la habitación para ir al baño.
Existen algunas disputas sobre lo que ocurrió después. De acuerdo con documentos de la corte, Murray le dijo a la policía que al regresar del baño, vio que Jackson no estaba respirando y comenzó a tratar de reanimarlo.
Pero nadie llamó una ambulancia hasta las 12:21 p.m. y Murray pasó gran parte de ese tiempo haciendo llamadas telefónicas por su celular, dijo la policía. Se desconoce la naturaleza de las llamadas, que duraron en total 47 minutos.
El abogado de Murray ha dicho que los investigadores se confundieron sobre lo que Murray les dijo, y que el médico encontró a su paciente inconsciente alrededor del mediodía.
La investigación incluyó a varias agencias, entre ellas el Departamento de Policía de Los Angeles, la oficina del fiscal de distrito y el Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA).
Muchos testigos han sido interrogados por la policía, incluyendo personas que estuvieron presentes los últimos días de vida de Jackson, gente que trabajó con él en los preparativos de su frustrada serie de conciertos "This Is It" y miembros de su séquito personal, como su guardia de seguridad y asistente personal.

FUENTE
------------------------------------------------------------------------------
DATOS-Los remedios que provocaron la muerte de Michael Jackson


(Reuters) - El médico personal de Michael Jackson fue acusado el lunes de homicidio culposo tras la muerte en junio del cantante.
Conrad Murray atendía a Jackson en su casa arrendada en Los Angeles donde falleció el 25 de junio a los 50 años.
El forense de Los Angeles dijo en agosto que la muerte de Jackson fue causada principalmente por dos sedantes, propofol y lorazepam. También fueron encontrados medicamentos bajo receta en su organismo.
A continuación, algunos de los detalles sobre los medicamentos hallados en el cuerpo de Jackson según el informe del forense:
* Propofol, también conocido con el nombre comercial Diprivan, es usado para sedar a pacientes que están conectados a una máquina que les ayuda a respirar o antes de procedimientos como las colonoscopías. Suministrado apropiadamente, no deja a los pacientes inconscientes, aunque usualmente no pueden recordar el procedimiento.
* La Sociedad Estadounidense de Anestesiólogos sostiene que el propofol "nunca debe ser usado fuera de un ambiente médico controlado y vigilado".
* El lorazepam, vendido comercialmente como Ativan y Temesta, es uno de los tipos de drogas conocidas como benzodiazepines, que incluyen al Valium. Son frecuentemente usadas para disipar la ansiedad cuando se dan como píldoras y también pueden ser administradas de manera intravenosa antes de cirugías para relajar a pacientes.
* Diazepán, la versión genérica del Valium, también fue encontrada en la sangre de Jackson.
* Midazolam es un sedante similar al propofol, usado para poner a los pacientes somnolientos pero no inconscientes durante procedimientos médicos.
* Lidocaína, también conocida como xilocaína, es un analgésico que puede ser inyectado para dormir un área específica del cuerpo antes de una cirugía.
* La efedrina es un estimulante y descongestionante, similar a los ingredientes de la píldora para el resfrío Sudafen que se vende sin receta médica y también a la droga ilícita estimulante altamente adictiva metanfetamina. Muchos estados ahora exigen recetas médicas para la distribución de medicinas como el Sudafed que contiene seudoefedrina porque puede ser usada para fabricar drogas ilegales.

FUENTE
__________________
Poor is the man whose pleasures depend on the permission of another
  #35  
Antiguo 09-02-10, 01:23
Avatar de jackoviejo
Al fresco!!!
 
Fecha de registro: 29-08-03
Localización: Euribor + 0,50
Posts: 2.588
Re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Lo que han dicho los abogados según HIDEOUT del Facebook:

http://www.facebook.com/mjhideout?ref=nf

"Uno de los motivos por los que esto está siendo duro para el Doctor es porque también ha perdido a un amigo"

"El Doctor no va a hacer ninguna declaración hoy. Va a volver a Houston, con su familia y a continuar su práctica."

Salu2

PD: Pa vomitar
  #36  
Antiguo 09-02-10, 01:36
The Lady In My Life
 
Fecha de registro: 04-07-09
Posts: 275
El médico de Michael Jackson se defiende de la acusación de homicidio

He hecho una selección de artículos en prensa española para ver como están tratando esta noticia en los distintos diarios:

http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepucul_6/Tes

http://www.elmundo.es/america/2010/0...265658819.html

http://www.publico.es/culturas/29277...o/involuntario

http://www.lavanguardia.es/gente-y-t...oluntario.html

http://www.larazon.es/noticia/9023-l...o-involuntario

http://www.abc.es/20100208/gente-roc...002082046.html

Un saludo
  #37  
Antiguo 09-02-10, 01:43
Avatar de Xtarlight
& Mpenziwe
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Madrid, Spain
Posts: 31.610
Re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Traducción de un extracto de la noticia en CNN:

En el momento de su muerte, Jackson tenía relativamente buena salud y no había drogas ilegales en su cuerpo, segun la autopsia. Jackson tenía un corazón fuerte y sus riñones y la mayoría de sus organos princiapales eran normales segun la autopsia.

El problema más serio de Jackson era una inflamación crónica de sus pulmones que reducía su capacidad y podía dejarle sin respiración. Pero la auptopsia dice que eso no tuvo una contribución directa a la causa de la muerte.

Expertos legales dicen que los hallazgos de la autopsia beneficiarían al caso de la acusación y bloquearían una posible defensa del acusado si alegara que Jackson estaba en malas condiciones que incrementaban el riesgo de morir con los medicamentos que tomaba.
__________________


¡Hazte voluntario! Make That Change
  #38  
Antiguo 09-02-10, 01:54
Avatar de Xtarlight
& Mpenziwe
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Madrid, Spain
Posts: 31.610
Re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Segun el Colegio de Medicos de California que dio la licencia a Murray, es es un "peligro para el público".

El Colegio de Medicos de California quiere que el juez ordene de inmediato que Murray deje de practicar medicina como condición para seguir libre bajo fianza.

Este organismo ha enviado documentos al juez diciendo que creen que Murray mostró "una profunda indiferencia por el cuidado y el bienestar de las personas que le habían confiado sus cuidado", por ejemplo, Michael Jackson.

[TMZ]
__________________


¡Hazte voluntario! Make That Change
  #39  
Antiguo 09-02-10, 01:54
Avatar de Xtabay
Hideouter Peshosisisima
 
Fecha de registro: 28-03-03
Localización: MEXICO
Posts: 5.101
Re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades



Médico de Jackson es acusado de homicidio involuntario



El médico de Michael Jackson fue acusado el lunes de homicidio involuntario, coronando una exhaustiva investigación de la sorpresiva muerte del Rey del Pop a mediados del año pasado y dejando preparado el escenario para otro sensacional drama de famosos en la corte.
El Dr. Conrad Murray, un cardiólogo que se encontraba con Jackson cuando éste murió el 25 de junio en una mansión alquilada de Los Angeles, está acusado de actuar "ilegalmente y sin malicia" ocasionando el deceso de Jackson, según una queja presentada por los fiscales.
La queja indica que Murray actuó "sin la precaución y cautela necesarias" cuando le dio al artista un poderoso sedante en un esfuerzo por ayudarlo a dormir. De ser condenado enfrenta hasta cuatro años de cárcel.



Poco después de formularse el cargo, los padres de Jackson, su hermano Jermaine Jackson y otros miembros de su familia llegaron en una flota de Cadillac Escalades al juzgado adyacente al Aeropuerto Internacional de Los Angeles, donde cientos de reporteros y admiradores de Jackson se habían congregado.
"(Estamos) buscando justicia", fue todo lo que el padre de Jackson, Joe Jackson, tuvo que decir al pasar junto a la multitud de periodistas y entrar al tribunal.
El cargo se anticipaba, y el abogado de Murray, Ed Chernoff, dijo que su cliente planeaba entregarse a las autoridades más tarde el lunes.





Pagaremos la fianza, nos declararemos inocentes y pelearemos ferozmente", dijo Chernoff antes de formularse el cargo.Jackson contrató a Murray como su médico personal mientras se preparaba para una monumental serie de conciertos en Londres. Las autoridades dicen que el cantante murió luego que Murray le administró el poderosos anestésico general propofol y otros dos sedantes para ayudar al insomne crónico a dormir.
Conocido como "leche de amnesia", el propofol sólo debe ser administrado por un anestesiólogo profesional y en un centro médico porque deprime la respiración y el ritmo cardiaco mientras baja la presión arterial.
La Sociedad Estadounidense de Anestesiólogos advirtió en el 2004 que los médicos que usan propofol deben tener estudios y entrenamiento para manejar complicaciones de la anestesia, estar presentes físicamente durante la sedación y monitorear a los pacientes "sin interrupción" por si surge cualquier problema. Un equipo de rescate "debe estar disponible de inmediato", indicó.
Los investigadores de Los Angeles fueron metódicos al construir el caso contra Murray para no repetir los traspiés que plagaron otros casos célebres, más notablemente los de O.J. Simpson y el actor Robert Blake, ambos absueltos tras ser acusados de asesinato.
Luego de revisar los resultados de las pruebas de toxicología, el forense dictaminó que la muerte de Jackson a los 50 años fue un homicidio ocasionado por una intoxicación aguda del poderoso anestésico propofol, con otros sedantes como factor contribuyente.
Murray parece haber obtenido la droga legalmente y su uso de por sí no es un delito. Para demostrar que el médico fue negligente en el cuidado de Jackson, los detectives hablaron con más de 10 expertos médicos para ver si su comportamiento cayó fuera de los límites razonables de la medicina.
Según documentos de la corte, Murray le dijo a la policía que le dio a Jackson propofol justo antes de las 11 a.m. y que entonces salió de la habitación para ir al baño.
Existen algunas disputas sobre lo que ocurrió después. De acuerdo con documentos de la corte, Murray le dijo a la policía que al regresar del baño, vio que Jackson no estaba respirando y comenzó a tratar de reanimarlo.



Pero nadie llamó una ambulancia hasta las 12:21 p.m. y Murray pasó gran parte de ese tiempo haciendo llamadas telefónicas por su celular, dijo la policía. Se desconoce la naturaleza de las llamadas, que duraron en total 47 minutos.
El abogado de Murray ha dicho que los investigadores se confundieron sobre lo que Murray les dijo, y que el médico encontró a su paciente inconsciente alrededor del mediodía.
La investigación incluyó a varias agencias, entre ellas el Departamento de Policía de Los Angeles, la oficina del fiscal de distrito y el Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA).
Muchos testigos han sido interrogados por la policía, incluyendo personas que estuvieron presentes los últimos días de vida de Jackson, gente que trabajó con él en los preparativos de su frustrada serie de conciertos "This Is It" y miembros de su séquito personal, como su guardia de seguridad y asistente personal.


Fuente: MSN ENTRETENIMIENTO.
__________________
¡GRUPO ANTI FAKES POR FACEBOOK UNETE!

¡Da un click arriba¡
  #40  
Antiguo 09-02-10, 02:15
Avatar de lapsus
HideOuter Obsesivo
 
Fecha de registro: 01-02-10
Posts: 540
Re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

[*youtube]http://www.youtube.com/watch?v=giQScpYtjg0&feature=player_embedded[*/youtube]

Que dice
Mesereau aqui
__________________

"a traves de sus canciones, su mensaje era muy simple; EL AMOR" Michael Joseph Jackson Junior
  #41  
Antiguo 09-02-10, 12:50
Avatar de Xtarlight
& Mpenziwe
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Madrid, Spain
Posts: 31.610
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

Yahoo News:

Katherine dijo a los reporteros, "Es un monstruo... Debería haberse declarado culpable. Mató a mi hijo."

Joe dijo a E! Online, "No me ha gustado nada la audiencia de hoy. Solo quiero que se haga justicia y eso no es justicia".

__________

La próxima audiencia será el 5 de abril.
__________________


¡Hazte voluntario! Make That Change
  #42  
Antiguo 09-02-10, 13:34
Avatar de Xtarlight
& Mpenziwe
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Madrid, Spain
Posts: 31.610
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

Nota de moderación:

Antes de postear en este tema asegurate de que sea una NOTICIA y que no esté ya publicada.

Para hacer comentarios se ha habilitado este tema: http://mjhideout.com/forum/opinion-y...mentarios.html

Cualquier otro reply que no se ajuste al próposito de este tema será eliminado sin previo aviso.
__________________


¡Hazte voluntario! Make That Change
  #43  
Antiguo 09-02-10, 13:41
Avatar de Postum
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 29-09-07
Localización: Argentina
Posts: 2.617
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

Se declaró inocente el médico de Michael Jackson, acusado de homicidio involuntario

|El cardiólogo Conrad Murray está imputado por haberle suministrado al cantante una dosis letal del anestésico propofol "sin la cautela necesaria", por lo que podría ser condenado a una pena máxima de 4 años de prisión.



El cardiólogo Conrad Murray, acusado hoy por la fiscalía de Los Angeles de "homicidio culposo", se declaró "inocente" por la muerte del cantante Michael Jackson, ocurrida el 25 de junio del año pasado.

El médico presentó su declaración a través de su abogado defensor, en la que reconoce haberle suministrado la dosis letal del anestésico propofol al rey del Pop, pero en la que aclara que lo hizo ante la insistencia del cantante, quien estaba "ansioso y desesperado" porque no podría dormir.

El comunicado de la fiscalía declaró que Murray, de 56 años, es sospechoso de haber "matado a Michael Jackson, sin premeditación". En la queja se indica que el médico actúo "sin la precaución y cautela necesarias" cuando le dio al artista un poderoso sedante en un esfuerzo por ayudarlo a dormir.

Por su parte, miembros de la familia del cantante, incluyendo a su madre Katherine, su padre Joe y sus hermanos Jermaine y La Toya, se presentaron ante la corte de justicia de Los Angeles.

Sin embargo, el único que realizó declaraciones a la prensa fue Jermaine, que dijo a la CNN que los cargos presentados por la fiscalía no eran lo suficientemente fuertes y que esperan que se aplique una mayor justicia para su hermano.

Murray, de 56 años, fue contratado por el artista para ayudarle en su vuelta a los escenarios el pasado mes de julio, podría cumplir un pena máxima de 4 años de prisión. Hasta el momento, niega ser el responsable de la muerte del cantante, aunque reconoció que lo sedó en varias ocasiones.

El principal sospechoso de la investigación policial admitió que fue él quien le suministró a Jackson la dosis letal de propofol ante la insistencia del cantante, quien se mostraba "ansioso y desesperado" porque no podía dormir. Michael Jackson murió veinte minutos después de recibir la inyección con el anestésico en cuestión, mientras que el doctor Murray se había ausentado unos minutos.

Según sus propias declaraciones a la Policía, Murray se dio cuenta que el cantante no respiraba ni bien regresó a la habitación pero, entre otras cosas, se le cuestiona haber tardado más de una hora en llamar a los servicios de emergencia.

[Diario Clarin]
__________________

"Soy como un león. Nada puede hacerme daño. Nadie puede herirme" MJ

Editado por última vez por Postum; 09-02-10 a las 13:44
  #44  
Antiguo 09-02-10, 14:13
Avatar de Xtarlight
& Mpenziwe
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Madrid, Spain
Posts: 31.610
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

Próxima audiencia en abril

El doctor de Michael Jackson tiene que regresar al juzgado el 5 de abril para que le digan la fecha del nuevo paso importante en el caso, un proceso que puede revelar por primera vez las evidencias que tiene la defensa por las que cree que se produjo una "grave negligencia" que fue la causa directa de la muerte del la estrella.

[AP]
__________________


¡Hazte voluntario! Make That Change
  #45  
Antiguo 09-02-10, 14:49
Avatar de malagaaunike
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 29-06-09
Posts: 2.756
Re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Cita:
Escrito originalmente por lapsus Ver post
[*youtube]http://www.youtube.com/watch?v=giQScpYtjg0&feature=player_embedded[*/youtube]

Que dice Mesereau aqui

Traducción completa en http://malagaaunike.wordpress.com/20...conrad-murray/


---
--
Tema cerrado

Herramientas del tema

Reglas de escritura
no puedes crear temas nuevos
no puedes añadir respuestas
no puedes postear adjuntos
no puedes editar tus posts

Código BB está Activado
Los Smilies están Activado
El código [IMG] está Activado
El código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/98811-de-california-contra-dr-murray-vistas-previas-noticias.html
Escrito por Para Type Fecha
De todas las justificaciones que ha dado Murray para defenderse sobre el caso MJ, te parece la ms absurda? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 11-03-10 20:07
De todas las justificaciones que ha dado Murray para defenderse sobre el caso MJ, te parece la ms absurda? - Yahoo! Argentina Respuestas This thread Refback 10-03-10 17:45
TMZ: Murray se entregará a las autoridades el viernes 5 This thread Refback 04-02-10 14:01
Rumor: TMZ: Murray se entregará mañana a las autoridades This thread Refback 03-02-10 12:40

Temas similares
Tema Autor del tema Foro Respuestas Último post
Justicia: El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *SÓLO NOTICIAS* Xtarlight Noticias y rumores 342 25-04-14 16:17
El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios* malagaaunike Opinión y debate 2033 27-09-11 16:49


Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 15:53.


Powered by vBulletin® © 2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO
Copyright © 2001-2014 - mjhideout.com