Justicia: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS* - Página 6
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

Like Tree177Me gusta

Tema cerrado
 
LinkBack Herramientas del tema
  #76  
Antiguo 20-03-10, 00:09
Avatar de Xtarlight
& Mpenziwe
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Madrid, Spain
Posts: 31.462
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

No es un tema exactamente para este hilo, pero las consecuencias de esta investigación podrían acabar profundizando en el caso contra Murray.

Se investiga a los doctores de los casos de muerte de Michael Jackson, Brittany Murphy y Corey Haim.

Las muertes de Michael Jackson, Brittany Murphy y Corey Haim han elevando muchas preguntas sobre los medicamentos recetados y también han iniciado una investigación segun fuentes.

El Fiscal General de California está investigando a varios doctores que prescribieron medicinas para estas estrellas que fallecieron recientemente.

Varias docenas de doctores están siendo investigados por prescribir medicamentos sin justifiación médica. El Fiscal también está investigando sus sobrenombres.

Segun fuentes, entre 25 y 30 doctores estarían siendo "activamente investigados". Como sabemos, el Dr. Conrad Murray ya se enfrenta a cargos por homicidio involuntario. Podría no ser el último. Dos doctores que prescribieron medicamentos a Anna Nicole Smith también se enfrentan a cargos por la muerte de la exmodelo en 2007.

[thehollywoodgossip]

UPDATE de TMZ: La Fiscalía nos ha dicho oficialmente que investigan el caso de MJ y el de Haim pero no el de Murphy. De cualquier forma, TMZ ha confirmado que los investigadores del Estado sí están involucrados en el asunto de Murphy.


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
__________________


¡Hazte voluntario! Make That Change
  #77  
Antiguo 21-03-10, 18:05
Avatar de whitelup
HideOuter Obsesivo
 
Fecha de registro: 08-09-09
Posts: 850
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

El informe oficial de la ambulancia que trasladó a MJ supuestamente confirma rumores Dr. Conrad Murray ha engañado a los paramédicos que llegaron el lugar el 25J... , por lo que mintió u omitió información que debería haber suministrado..

Cita:
Médico de Jackson ocultó información

El Universal CIUDAD DE MÉXICO Domingo 21 de marzo de 2010

Durante la emergencia para salvar al cantante, Conrad Murray no dijo a los paramédicos que le había proporcionado propofol y otras sustancias

Conrad Murray, médico de Michael Jackson, ocultó información durante la emergencia para salvar la vida del cantante el pasado junio.

El sitio web newsoftheworld.co.uk revela el contenido del informe de los paramédicos, lo que ayudaría a poner a Murray tras las rejas.

Según el documento, el médico del Rey del Pop nunca informó al personal de urgencias que le había proporcionado propofol al cantante. Murray sólo dijo que tras una noche de insomnio le suministró a Jackson un sedante llamado lorazepam y fluidos para rehidratarlo. Además, cuando los paramédicos llegaron al hogar de Jackson en Hollywood Hills, el cantante no presentaba actividad cardiaca.

Los detectives del caso indican que el doctor también administró valium, midazolam y flumanzenil al Rey del pop, pero Murray nunca lo mencionó.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/667425.html



Cita:
Traducción On line

EXCLUSIVA: Latoya Jackson

La hermana de Michael Jackson La Toya ha reaccionado ante el informe explosivo de la ambulancia que trasladó a MJ, que se acaba de publicar, que revela el Dr. Conrad Murray...

no dice a los paramédicos que le había dado el rey del pop el propofol y drogas antes de morir...


etc.. ver link
http://translate.googleusercontent.c...VbMnfI85FiMoag

Editado por última vez por whitelup; 22-03-10 a las 00:15
  #78  
Antiguo 21-03-10, 19:16
Avatar de Xtarlight
& Mpenziwe
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Madrid, Spain
Posts: 31.462
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

He traducido una parte del artículo original, el resto no es más que explicaciones reiterativas de lo mismo.

ACONSEJO que sólo lo lean las personas que estén realmente preparadas para ver una descripción y unos datos médicos del momento final de MJ.


El documento sobre Jackson que podría condenar a Murray

El reporte de la ambulancia que podría encarcelar al médico de Michael Jackson

(...) Murray NO informó a los paramedicos que había administrado una dosis de Propofol al cantante, el anestésico que mató al Rey del Pop segun la autopsia.

Jackson ya tenía un electrocardiograma PLANO (el corazón no tenía actividad) cuando llegaron y tras dos intentos fallidos de administrarle reanimación cardiaca con medicinas declararon su muerte en la escena.

A pesar de todo Murray que estaba presente insistió en que fuera trasladado al hospital y PIDIÓ una tercera reanimación que también falló.

(...) Una amigo de la familia Jackson nos dijo: "Esta es la más clara evidencia de que Murray confundió a los paramedicos. ¿Por qué no les habló del Propofol? Nos ceñimos a lo que se dice en el informe."

El informe muestra que los paramedicos preguntaron a Murray sobre las medicinas tras registrar el dormitorio.

Murray les dijo que Jackson estaba exhausto tras pasar la noche sin poder dormir y que sólo le administró el sedante Lorazepam y fluidos para rehidratarle.

Esto contradice lo que Murray dijo a la policía y lo que apareció en la autopsia.

Los detectives dicen que el doctor también administró Valium, Midazolam, Flumanzenil y Propofol durante la noche. La autopsia reveló que la sangre de Jackson contenía Lorazepam así como otros sedantes como Lidocaine, Diazepam, Nordiazepam y Midazolam, mas Efedrina que se puede usar para trastornos del sueño y Propofol. Los medicos dejaron en blanco la casilla de Medicamentos Controlados indicando que Murray, que cobraba 100.000 libras mensuales de Jackson, no les había informado sobre la cantidad de sustancias que le había administrado.

Este explosivo documento también detalla la desesperada batalla de los trabajadores de la ambulancia para resucitar a Jackson. Los medicos metieron a los tres hijos del cantante rapidamente en una habitación seis minutos después de que el guardaespaldas Alberto Alvarez llamara a Urgencias diciendo que Jackson no respiraba. Había sufrido un paro cardiaco.

Los medicos anotaron que Murray estaba haciendo una reanimación cardiopulmonar a Jackson que estaba tumbado en el suelo con una aguja intravenosa clavada en su pierna izquierda. En la sección de comentarios uno anotó: "Varon de 50 años encontrado en postura supina en el suelo, cpr en progreso via doctor personal Murray, no hay nuevos traumas visibles, buen sonido pulmonar debil, intubación, aguja intravenosa en la pierna izquierda."

El examen inicial indicó que Jackson ya había fallecido.

En cuestión de segundos le habían puesto un medidor de oxigeno en sangre. Las lecturas normales están en un rango de entre un 93% y 100%. Las de Jackson estaban a cero.

Anotaron en la sección de Constantes vitales que a las 12.29pm Jackson no tenía presión sanguínea, pulso ni respiración y sus pupilas estaban dilatadas. Había algo de "actividad eléctrica sin pulso" que significa que el músculo del corazón todavía se contraía a pesar de que el cantante ya había fallecido.

Tras cinco minutos de reanimación cardiopulmonar y discusiones con Murray, los médicos intentaron reanimar el corazón de Jackson con una combinación del estimulante efedrina y una droga que abre las válvulas del corazón llamada atropina. Estos medicamentos, 1mg de cada uno, fueron administrados por la aguja que Murray había puesto en la pierna de la estrella.

El resultado de las inyecciones se ve en el Grafico de Ritmo como parte de la documentación. Muestra como los fluidos estremecieron el músculo cardiaco pero en unos segundos paró de nuevo.

El equipo le colocó una máscara con una válvula conectada a un tuvo de 7.5cm que bajaba por la garganta hacia los pulmones para intentar que respirara de nuevo pero no tuvo efecto.

El grafico muestra que esta válvula elevó el dioxido de carbono en su cuerpo de 20 a 26, pero que no respiraba. Los niveles normales van de 35 a 45.

(...) Tras cuatro minutos repetierón la dósis de 1mg de epinefedrina y atropina. El Grafico volvió a mostrar una sacudida en el corazón de Jackson, pero la línea volvió a quedar plana.

Los paramédicos suelen tener una política de repetir dos veces los tratamientos y verificar la muerte si no han funcionado.

Muchos doctores indican que una medición de dioxido de carbono de 10 estaría en un punto de recuperación imposible. Jackson había bajado ya a seis.

El paramedico de Califiornia Kevin James nos dijo anoche: "Los graficos y lecturas indican que se trabajó sobre un corazón de un hombre muerto. El hecho de que sus niveles de C02 fueran tan bajos indican que Jackson ya llevaba tiempo fallecido, quizá varias decenas de minutos o incluso más."

A las 12.58pm los paramedicos hicieron un intento desesperado de devolver la vida a Jackson, le inyectaron 50mg de bicarbonato en la yugular a la altura del cuello. Esta inyección neutraliza los ácidos perjudiciales tras un paro cardiaco. Tras la falta de reacción, contactaron con sus superiores en el hospital UCLA con los resultados y ellos les dijeron que pararan el tratamiento.

En ese momento Murray interrumpió la llamada, insistiendo en que todavía se podía salvar a Jackson a pesar de sus constantes. A los 8 minutos de esta última inyección, Jackson fue trasladado a UCLA, a tres millas de la casa.

En la ambulancia, Murray asumió el control como médico más senior. Ordenó una tercera ronda de epinefedrina y atropina y una segunda inyección de bicarbonato.

Los graficos siguieron planos y no había ningun signo vital cuando llegaron al hospital a la 1.13pm. Fue declarado muerto a las 2.26pm.

(...)

[News of the world]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
__________________


¡Hazte voluntario! Make That Change
  #79  
Antiguo 22-03-10, 00:31
Avatar de malagaaunike
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 29-06-09
Posts: 2.722
Cita:
Escrito originalmente por whitelup Ver post
El informe oficial de la ambulancia que trasladó a MJ supuestamente confirma rumores Dr. Conrad Murray ha engañado a los paramédicos que llegaron el lugar el 25J... , por lo que mintió u omitió información que debería haber suministrado..
Conrad Murray OMITIÓ información.

Pero que conste que esta omisión que Conrad Murray hizó es delito penal en los códigos judiciales del mundo occidental.
  #80  
Antiguo 22-03-10, 05:06
Avatar de whitelup
HideOuter Obsesivo
 
Fecha de registro: 08-09-09
Posts: 850
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

Cita:
Médico de Jackson mintió a paramédicos
Fuente: Televisa

Conrad Murray no le dijo al personal de emergencia que había suministrado propofol al cantante

Gracias a un informe de los paramédicos que atendieron a M.J. el día de su muerte, ahora se sabe que Conrad Murray nunca informó que le había suministrado al cantante una cantidad considerada de propofol.

Las declaraciones del personal de emergencia revelan que el médico ocultó información luego de que ellos llegaron a la residencia de M. J. para auxiliarlo.

El documento señala que Murray sólo mencionó que inyectó a M.J. un sedante y líquidos para rehidratarlo pues el intérprete se quejaba de insomnio.

Según el escrito, los paramédicos indican que M.J. no tenía actividad cardiaca al momento de ser atendido. Mientras que los detectives del caso alegan que Conrad dio a la estrella valium, midazolam y flumanzenil, sustancias que tampoco contó en el interrogatorio.
http://www2.esmas.com/entretenimient...io-paramedicos


Cita:
Médico de Michael Jackson habría ocultado información importante a personal de urgencias

"News of the World" divulgó un informe paramédico donde indica que el doctor Conrad Murray nunca informó al servicio de urgencias haberle proporcionado propofol al "rey del pop".

Fuente: Emol / Domingo 21 de Marzo de 2010

...Un informe reveló que el médico personal del "rey del pop" ocultó información importante durante la emergencia que experimentó para tratar de salvar la vida del cantante el 25 de junio pasado.

Según publicó el sitio web "News of the world", el documento del equipo paramédico especificó que Murray nunca informó al personal de urgencias haberle proporcionado propofol al artista que murió a los 50 años. Esto podría ser una prueba contundente para poner al doctor tras las rejas.

De acuerdo al reporte, Murray dijo que sólo le suministró al cantante un sedante llamado Lorazepam. Sin embargo, señala que cuando los paramédicos ingresaron al hogar, Jackson no tenía presión sanguínea ni pulso, y sus pupilas estaban dilatadas...

Cita:
... Jackson estaba muerto antes de que los paramédicos llegaron
22 de marzo 2010

Michael Jackson había estado muerto durante al menos 10 minutos antes de que llegaran los paramédicos en su casa de Hollywood Hills, de acuerdo a los paramédicos que respondieron a la llamada al 911.
Su informe se detallan las pruebas condenatorias contra el médico privado de Jackson, el Dr. Conrad Murray, y deja el camino abierto para una demanda por muerte injusta contra él por la familia Jackson.

http://www.emol.com/noticias/todas/d...noticia=404536

Editado por última vez por whitelup; 22-03-10 a las 07:06
  #81  
Antiguo 22-03-10, 11:40
Avatar de gothamj
@juancatweet
 
Fecha de registro: 03-01-06
Localización: Gran Canaria
Posts: 6.274
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

Conrad Murray, más mentiras sobre la muerte de Michael Jackson

Conrad Murray sigue siendo el principal sospechoso de la muerte de Michael Jackson. Sus mentiras han provocado que la investigación sea cada vez más complicada, los nuevos datos así lo confirman.

Murray mintió de forma deliberada a los paramédicos que acudieron a casa de Jackson la noche de su muerte. Tras llegar la ambulancia los facultativos se percataron de que estaba prácticamente muerto, las pupilas dilatadas y otros síntomas les hicieron pensar que así era. Tras preguntarle a Murray sobre qué había tomado el paciente éste contestó que sólo Lorazepam porque no podía dormir y quería descansar.


El Lorazepam, en dosis normales, no provoca ni la falta de pulso ni los síntomas que tenía Jackson por lo que los médicos optaron por certificar la muerte aunque Murray les instó a que llevaran al artista al hospital, que le pusieran oxígeno y que se intentara algo más.

Si Murray les hubiera informado de que había tomado Propofol no podríamos hablar de que se hubiera salvado pero sí que habría otros medios para limpiar el cuerpo de esa sustancia más rápidamente y, aunque posiblemente se habría quedado en mal estado por la falta de oxígeno en el cerebro, podríamos hablar de otro final a esta historia.

Ésta será una de las pruebas definitivas que terminarán con Murray en la cárcel casi con total seguridad. Son demasiados los interrogantes sobre lo sucedido aquella noche y sólo el médico estaba presente en la habitación. El tiempo y la justicia han de intentar solucionar este trágico episodio de la historia de la música.

Vía | TMZ
__________________
  #82  
Antiguo 22-03-10, 14:36
Avatar de Absenta
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 06-11-09
Posts: 1.294
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

No es una noticia nueva, pero creo que conviene recordarla:

En la declaración jurada del Detective Steve Armbruser del 5 de Agosto 2009 YA se afirmaba que Murray les dijo tanto a los paramédicos como al médico a cargo del departamento de Emergencias de UCLA Medical Center, el Dr. R. Cooper, que él había administrado Lorazepam (Ativam) durante el curso de la noche en 2 dosis separadas de 2mg. (Nada les comentó sobre el Propofol)


También se decía: "MURRAY refused to sign the death certificate, and de Los Angeles Coroner's Office was summoned to the hospital."

(Court Records related to Search Warrants)
__________________
----
  #83  
Antiguo 22-03-10, 20:02
Avatar de Xtarlight
& Mpenziwe
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Madrid, Spain
Posts: 31.462
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

El abogado de Murray, Ed Chernoff ha dicho a TMZ: "Hemos recibido casi 2800 pagins de la investigación de la defensa de Los Angeles y nos aseguran que hay más de camino. En lo que tenemos ahora no aparece este reporte 'oficial' de los paramédicos citado en la noticia de News of the World."

El representante de Murray dice que el doctor no responderá, al menos de momento, a esta acusación, porque Chernoff no ha visto el informe: "Podemos decir sin equivocarnos que el Dr. Murray hizo todo lo que estuvo en su mano para salvar la vida de Michael Jackson y que cooperó plenamente con los paramédicos en la escena y los médicos del UCLA Medical Center."

[TMZ]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
__________________


¡Hazte voluntario! Make That Change
  #84  
Antiguo 22-03-10, 23:40
Avatar de whitelup
HideOuter Obsesivo
 
Fecha de registro: 08-09-09
Posts: 850
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

Dios permite que la verdad sea la que se manifieste...


Cita:
Traducción on line google:

Dr. Conrad Murray escondió las evidencias del propofol


Publicado 22 de marzo 2010 4:40 PM by TMZ Staff





TMZ ha recibido del hombre que llamó al 911 desde la casa de Michael Jackson el día que murió , que dijo a la policía acerca que el Dr. Conrad Murray escondió botellas de propofol de los miembros de la familia y las autoridades.

El testigo - guardaespaldas de Alberto Alvarez - dijo a los policías que vió al Dr. Murray correr por la habitación y ocultar botellas de propofol en un armario cerca de la sala donde el médico administra el medicamento a Jackson.

Las autoridades encontraron frascos de anestésico en lo que parece un área del compartimiento secreto del armario.

Una fuente cercana al Dr. Murray le dijo a TMZ Alvarez hizo la declaración dos meses después de la muerte de Jackson en la oficina de su abogado, Carl Douglas ..


etc... , presionar link para ver el artículo completo





Read more:
http://translate.googleusercontent.c...PKe1w#comments

Editado por última vez por whitelup; 23-03-10 a las 01:28
  #85  
Antiguo 23-03-10, 00:42
Avatar de Kapital
Adicto al cine
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: En el cine
Posts: 12.824
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

Murray Allegedly Stopped CPR to Hide Drugs

Posted Mar 22nd 2010 6:22PM by TMZ Staff

Dr. Conrad Murray stopped administering CPR to Michael Jackson to collect drug vials ... this according to documents obtained by the Associated Press.

According to bodyguard Alberto Alvarez Dr. Murray stopped CPR and handed Alvarez drug vials and told him to put it in a bag.

Alvarez told investigators when he went into the room he saw Jackson's mouth and eyes wide open and there was no sign of life.

According to the AP, Michael Jackson's kids, Prince and Paris, entered the room and cried as they watched Dr. Murray administer mouth-to-mouth.

As TMZ first reported, Alvarez -- who called 911 -- told cops several months after Jackson's death that Dr. Murray hid bottles of Propofol in a closet so family members and cops wouldn't find them.

Sources connected with Dr. Murray's defense say the doctor didn't hide anything.


-----------------------------------------------------

TRADUCCIÓN:

El Dr.Murray paró la reanimación cardiopulmonar para esconder los botes de droga:

El Dr.Conrad Murray paró de hacer el RCP a Michael Jackson para recolectar los viales de droga....esto es de acuerdo a los documentos obtenidos por The Associated Press.

De acuerdo al guardaespaldas, Alberto Alvarez, el Dr.Murray paró el RCP, le dió los viales de droga a Alvarez y le dijo que los metiera en una bolsa.

Alvarez contó a los investigadores que cuando el llegó al cuarto vió la boca y los ojos de Michael Jackson abiertos por completo, y no había sintomas de vida.

De acuerdo a Associated Press, los hijos de Michael Jackson, Prince y Paris, entraron en la habitación y llorarón cuando vieron al Dr. Murray haciéndole el boca a boca a MJ.

Como Tmz dijo, Alvarez- quien llamó al 911- dijo a los policias meses después de la muerte de Mj que el Dr.Murray escondió los botes de Propofol en una habitación para que ni la familia ni la policía pudieran encontrarlos.

Segun fuentes de la defensa del Dr.Murray se manifiesta que el doctor no escondió nada.
__________________
"Michael Jackson the man that walked the earth and
"Michael Jackson" the name/brand owned by the estate
are two completely different things"

Editado por última vez por Kapital; 23-03-10 a las 00:45
  #86  
Antiguo 23-03-10, 03:50
Avatar de patty_sandy9
Ante todo te respeto, MJ
 
Fecha de registro: 06-01-08
Localización: Mundo fan
Posts: 702
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

7:05 p.m: Dr. Conrad Murray's defense team accused prosecutors Monday of leaking a police report to a reporter to force them to reveal their defense strategy.

The "death investigation police report" includes a statement from a witness who said Murray stopped resuscitation efforts on Michael Jackson so he could collect drug vials, Miranda Sevcik, a spokeswoman for defense lawyer Ed Chernoff, said.

"The testimony of the witness was taken two months after he gave testimony to police investigators at the scene and his story totally changed," Sevcik said. "It is not going to hold up under cross-examination."
Sandi Gibbons, the spokeswoman for the Los Angeles District Attorney, said prosecutors did not provide the document to the Associated Press, which initially reported on the document.
"We haven't given anybody anything," Gibbons said.

Traducción:

7:05 p.m: La defensa de Conrad Murray acusó a la fiscalía de filtrar el reporte de la policía a un reportero para forzarlos a revelar su estrategia de defensa.

El "reporte de la policía sobre la investigación de la muerte" incluye una declaración de un testigo quien dijo que Murray detuvo los esfuerzos de resucitación en Michael Jackson para juntar los frascos de drogas, dijo Miranda Sevcik, una vocera del abogado de la defensa Ed Chernoff.

"El testimonio del testigo fue tomado dos meses después que diera su testimonio a los investigadores en la escena, y su histora cambió totalmente", Sevcik dijo. "No se sostendrá durante el contra interrogatorio".

Sandi Gibbons, la vocera del fiscal de Los Angeles, dijo que la acusación entregó el documento a "Associated Press", quien inicialmente lo reportó.

"No le hemos dado nada a nadie" Gibbons dijo.

__________________________________________________ __________________________

8:22 p.m: Murray told investigators he gave Jackson propofol, a powerful anesthetic, to help him sleep. The defense spokeswoman said "we can only assume" the investigation report was leaked by prosecutors since it was not done by the defense.
"These ridiculous tactics by the DA's office have no other purpose but to take a peek at our defense, because they aren't secure enough in their own case to convict Dr. Murray so they have to pull these little tricks to try to get to him," she said. "We're not taking the bait."
"We have an explanation obviously," Sevcik said. "But how much do share at this point and how much do we share in court?"

Traducción:

8:22 p.m: Murray le dijo a los investigadores que le dio propofol a Michael, un poderoso anestésico, para ayudarlo a dormir. La vocera de la defensa dijo: "solo podemos asumir" que el reporte de la investigación fue filtrado por la acusación, ya que no fue hecho por la defensa.

"Estas tácticas ridículas por la oficina del fiscal no tienen otro propósito que dar un vistazo a nuestra defensa, pues no están lo suficientemente seguros de su propio caso para condenar al dr. Murray, así que tienen que optar por estos trucos para tratar de llegar a él", dijo. "No tragaremos el anzuelo".

"Tenemos una explicación obviamente" Sevcik dijo "¿Pero cuánto decimos ahora y cuánto decimos en la corte?"

Fuente: CNN

http://news.blogs.cnn.com/2010/03/22...up-drug-vials/
  #87  
Antiguo 23-03-10, 12:02
Avatar de Xtarlight
& Mpenziwe
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Madrid, Spain
Posts: 31.462
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

El abogado de Murray ha declarado que la declaración de Alberto Alvarez como testigo es "inconsistente"

[BBC]

El doctor de Jackson se enfrenta a una suspensión de licencia en California

El Fiscal General de California, Jerry Brown quiere suspender la licencia del doctor de Jackson como condición para su libertad bajo fianza.

El fiscal ha presentado una moción en nombre del Medical Board of California adelantandose a la audiencia del día de 5 de abril.

Chernoff dijo ayer que esto es innecesario y que podria tener consecuencias dañinas para el trabajo del doctor en Nevada y Texas donde trabaja.

[AP]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

__________________


¡Hazte voluntario! Make That Change
  #88  
Antiguo 23-03-10, 14:23
Avatar de Girl in the Mirror
YOU'LL ALWAYS BE IN ME
 
Fecha de registro: 04-05-04
Localización: In my world, with you.
Posts: 672
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

23/3/2010 13:12 h EL JUICIO COMENZARÁ EL 5 DE ABRIL


El médico de Jackson interrumpió su reanimación para ocultar los fármacos


  1. • Las autoridades encontraron en un armario un maletín con vías intravenosas y sedantes
Conrad Murray, el médico del cantante estadounidense Michael Jackson, en el 2009. Foto: EFE / THOMAS NGUYEN

EFE
LOS ÁNGELES
El médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, detuvo la reanimación cardiopulmonar que le estaba practicando al cantante horas antes de su muerte y retrasó la llamada a urgencias para recoger y apartar los fármacos presentes en la habitación, según han informado hoy medios estadounidenses.

Murray fue acusado formalmente en febrero de homicidio involuntario por la muerte del rey del pop y quedó en libertad bajo fianza a la espera de juicio, que comenzará el 5 de abril en Los Ángeles.

No tenía aspecto de estar vivo

La autopsia confirmó que la causa de la muerte de Jackson, fallecido el 25 de junio del 2009, fue una intoxicación aguda de fármacos, principalmente propofol.

Los detalles sobre lo ocurrido en la habitación donde el doctor Murray trató a Jackson fueron dados a conocer a los investigadores por Alberto Álvarez, director de logística de Jackson.

Álvarez dijo a las autoridades que cuando entró en la habitación donde yacía Jackson, éste tenía la boca medio abierta, los ojos abiertos, una vía intravenosa en la pierna y no tenía aspecto de estar vivo.

Según la declaración de Álvarez, publicada por medios como el portal de la CNN, el médico trabajó frenéticamente para salvar la vida de Jackson y hasta le practicó el boca a boca, mientras él mismo se ocupaba de la reanimación cardiopulmonar.

En una bolsa de plástico

Cuando Álvarez entró en la habitación preguntó a Murray qué había pasado, a lo que éste contestó: "Ha tenido una reacción, una mala reacción".

Después, el médico recogió algunos frascos y le dijo a Álvarez que los metiera en una bolsa. Éste agarró una bolsa de plástico del suelo y Murray puso los frascos en su interior. Murray también le pidió que pusiera un maletín que contenía vías intravenosas en otra bolsa.

Dos días después de la muerte de Jackson, tras varias horas de interrogatorio con la policía, Murray dirigió a las autoridades a un armario de esa habitación, donde se encontraron propofol y otros sedantes en una bolsa. Según la declaración de Álvarez, Murray esperó a que las bolsas estuvieran llenas para realizar la llamada a urgencias.

Información filtrada

Miranda Sevcik, portavoz de la defensa, ha dicho que la filtración de esa información ha tenido que ser realizada por la acusación.

"Estas tácticas ridículas de la oficina del fiscal del distrito no tienen otro objetivo que echar una ojeada a nuestra defensa, porque no tienen la seguridad necesaria en su propio caso para condenar al doctor Murray", ha sostenido Sevcik. "No vamos a picar el anzuelo", ha añadido.

Sandi Gibbons, portavoz de la oficina del fiscal del distrito de Los Ángeles, ha asegurado que la acusación no ha facilitado ningún documento a los medios de comunicación.

http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1028
__________________

I miss your joy and your smile. I miss YOU.
I love you more day by day, and forever.
  #89  
Antiguo 23-03-10, 18:25
Avatar de whitelup
HideOuter Obsesivo
 
Fecha de registro: 08-09-09
Posts: 850
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

Videos de hoy en inglés declaraciones u opiniones de Tom Mesereau y otro un resumen corto de esto nuevo. Por favor agradecid@s tod@s si alguien del foro pudiera resumir en español lo dicho por el abogado de MJ cuando el juicio de 2005 y el otro resumen de lo último que ha salido a la luz..


Cita:
Video Youtube :
Witness: Dr. Murray Stopped CPR


Michael Jackson's former attorney Tom Mesereau discussed allegations against Dr. Conrad Murray from a witness to Jackson's death. The witness alleged Dr. Murray stopped CPR to stash drugs.

Cita:
Traducción on line:

Testigo: Dr. Murray suspendió la reanimación CPR

El ex abogado de Michael Jackson, Tom Mesereau discutió las acusaciones contra el Dr. Conrad Murray de un testigo de la muerte de Jackson. El supuesto testigo Dr. Murray dejó de RCP para esconder evidencias de las drogas utilizadas...

Médico de Michael Jackson, Conrad Murray dejó de hacer la RCP para ocultar la drogas y esperó para llamar al 911 ...

http://www.youtube.com/watch?v=4eV84vGIwGU


Cita:
Conrad Murray ha detenido CPR a Michael Jackson para ocultar las drogas, según AP

Publicado el 23 de marzo 2010

Doctor Conrad Murray ha detenido CPR para ocultar botellas de propofol

Conrad Murray dejó de RCP para ocultar las drogas, según un informe de AP. Murray había realizado la RCP en Michael Jackson el día en que murió, pero nuevas denuncias de testigos han surgido acerca de esconder evidencias de la droga que se le acusa de administrar, pero ahora también que dejó el proceso de CPR en Jackson con el fin de ocultar las drogas.

Las acusaciones han salido a la luz de un director de logística de Michael Jackson, que aparentemente fueron testigos del evento y ha presentado una información muy condenatorio contra el Dr. Conrad Murray.

Tampoco es la información que pinta Conrad en una luz positiva en todos, muy posiblemente poniendo su futuro como médico y su libertad en riesgo. ..
http://translate.googleusercontent.c...Efo9oZuQrbHnsA




http://www.youtube.com/watch?v=4KS4fK1wphE

Editado por última vez por whitelup; 23-03-10 a las 20:21
  #90  
Antiguo 23-03-10, 18:53
Avatar de alby
HideOuter Obsesivo
 
Fecha de registro: 06-09-03
Localización: Guatemala city
Posts: 703
Enviar un mensaje por Yahoo a alby
re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

Testigo: Médico de Michael Jackson suspendió resucitación
(AP, 03/23/2010 05:55:00 AM)

LOS ANGELES (AP) - Mientras Michael Jackson agonizaba en su cuarto en una mansión alquilada, su médico suspendió la resucitación cardiopulmonar y demoró en llamar a los paramédicos para poder recoger frascos de medicinas en el lugar, según un empleado que llamó al servicio de emergencias.
Alberto Alvarez, director de logística de Jackson, dijo a los investigadores que después de recibir un pedido de auxilio de otro empleado el 25 de enero, corrió al cuarto del cantante, quien estaba tendido sobre la cama con los brazos extendidos y los ojos y la boca abiertos.
A su lado, el médico de Jackson, doctor Conrad Murray, le aplicaba la resucitación con una mano.
"Alberto, Alberto, ven, date prisa", dijo Murray de acuerdo con una declaración obtenida por The Associated Press. "Tuvo una reacción, tuvo una mala reacción".
Dos de los hijos del astro, Prince y Paris, entraron al cuarto y lloraron al ver que Murray intentaba salvar a su padre. Rápidamente los obligaron a salir.
El relato y otros documentos obtenidos por la AP pintan un cuadro espeluznante en el cuarto de Jackson en los últimos minutos antes de la llegada de los paramédicos.
Según el fallo judicial, la muerte de Jackson a los 50 años fue un homicidio causado por sobredosis del poderoso anestésico propofol y otros sedantes.
La posibilidad de que Murray intentara ocultar pruebas probablemente será uno de los ejes de la estrategia de los fiscales, que lo acusan de homicidio no premeditado.
Alvarez dijo a la policía que arribó a la casa de Jackson alrededor de las 10.20 de la mañana. Aguardaba sus instrucciones para ese día en una casa rodante frente a la mansión, cuando a las 12.17 sonó su teléfono. Era el ayudante personal del cantante, Michael Amir Williams, quien dijo que Jackson estaba mal.
Alvarez dijo que quedó "paralizado y atónito" cuando vio a Jackson sobre la cama.
A continuación, Murray tomó unos frascos con tapas de caucho y le dijo a Alvarez que los pusiera en una bolsa, según la declaración de éste a los investigadores. Alvarez puso los frascos en una bolsa de plástico que tomó del piso y la guardó en un talego marrón.
Luego el médico le indicó que retirara un frasco de suero de un soporte y lo guardara en un talego azul. Así lo hizo, y advirtió que el tubo conector del frasco estaba lleno de una sustancia blanca. Alvarez no dijo qué sucedió con los talegos ni identificó el contenido de los frascos.
Dos días después de la muerte de Jackson, tras varias horas de interrogatorio por la policía, Murray finalmente les indicó un armario en el cuarto de Jackson. Allí encontraron propofol y otros sedantes.
El abogado de Murray, Ed Chernoff, negó que su defendido intentara ocultar las drogas. También señaló que Alvarez, interrogado dos veces por la policía, dio distintas versiones de lo que sucedió en el cuarto de Jackson. En el primer interrogatorio, no dijo que le habían dado la orden de guardar frascos con medicamentos.
"No estaba guardando frascos en un talego para ocultarlos", dijo Chernoff. "Confiamos en que un juicio justo sacará la verdad a la luz".
Murray, un cardiólogo habilitado en Nevada, California y Texas, ha reconocido que abandonó por un instante su puesto junto al lecho de Jackson el día que murió, pero sostiene desde el principio que nada de lo que le suministró debió matar al cantante. No era ilegal que le diera propofol, pero la cuestión de si siguió el protocolo indicado mientras Jackson estaba bajo el efecto de la droga es una de las claves del caso.
La oficina de procurador de California, Jerry Brown, ha pedido a una corte inhabilite a Murray hasta el final de las actuaciones penales en su contra.

http://espanol.music.yahoo.com/n/art...dio.html&p=esp
Tema cerrado

Herramientas del tema

Reglas de escritura
no puedes crear temas nuevos
no puedes añadir respuestas
no puedes postear adjuntos
no puedes editar tus posts

Código BB está Activado
Los Smilies están Activado
El código [IMG] está Activado
El código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/98811-de-california-contra-dr-murray-vistas-previas-noticias.html
Escrito por Para Type Fecha
De todas las justificaciones que ha dado Murray para defenderse sobre el caso MJ, te parece la ms absurda? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 11-03-10 20:07
De todas las justificaciones que ha dado Murray para defenderse sobre el caso MJ, te parece la ms absurda? - Yahoo! Argentina Respuestas This thread Refback 10-03-10 17:45
TMZ: Murray se entregará a las autoridades el viernes 5 This thread Refback 04-02-10 14:01
Rumor: TMZ: Murray se entregará mañana a las autoridades This thread Refback 03-02-10 12:40

Temas similares
Tema Autor del tema Foro Respuestas Último post
Justicia: El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *SÓLO NOTICIAS* Xtarlight Noticias y rumores 342 25-04-14 16:17
El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios* malagaaunike Opinión y debate 2033 27-09-11 16:49

Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 20:50.

Powered by vBulletin® © 2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO
Copyright © 2001-2014 - mjhideout.com