![]() |
| Noticias 'This Is It' Subforo exclusivo para las noticias relacionadas con la vuelta de Michael Jackson en los escenarios con la serie de conciertos 'This Is It'.
Todos los nuevos temas iniciados en este subforo se moderan antes de ser publicados. |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Nuevo peinado para Michael Leo en el twitter de un usuario de MJJCommunity, andyroser24 ![]() Traducción: ACTUALIZACIÓN SOBRE MJ: RUMOR: ¿Tiene Michael de nuevo sus rizos? http://bit.ly/iytkh y http://bit.ly/qjXcf En el primer post, aparece esta foto que aseguran es de hoy. Juzgad por vosotros mismos: ![]() Fuente: andyroser24 / MJJCommunity / MJ's HideOut Os recuerdo que podéis seguir el twitter oficial de Michael Jackson's HideOut en http://twitter.com/mjhideout Si no sabes lo que es twitter o cómo utilizarlo, puedes visitar este tema: Todo sobre Twitter ¿Qué estás haciendo? ACTUALIZADO: Parece que se confirma el nuevo estilo! Fotos más nítidas con fans (gracias Miss Jackson y truonks): ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| re: Nuevo peinado para Michael Yo es que estoy flipando de colores... me da la impresion que se parece mucho a la epoca Dangerous Tour, si la foto es actual se le ve hermozo O.O La foto tiene que ser de hoy ya que se nota el collar de madera que ultimamente ha estado usando: ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() Mi sabiduria y compasion son tan ilimitadas como mi valiente corazón. Visita: http://www.RockolaMJ.com Editado por última vez por Aslan el 31-05-09 a las 00:36 |
|
| ||||
| ||||
| re: Nuevo peinado para Michael Me muero!!!Regreso al pasado xd!!! ![]() pd:a ver si no va a ser actual esta foto
__________________ ![]() KING OF POP![]() Por estos momentos de iluminación,sigo yo viviendo. |
|
| ||||
| ||||
| re: Nuevo peinado para Michael Joder !!! Estoy a punto de desmayarme ... que bien que le quedan los rizos nuevamente ! Y si !! ... la foto tiene que ser de hoy !!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| re: Nuevo peinado para Michael Joder! Esta foto parece de la epoca Dangerous, pero me encantaria que fuera de ahora mismo. Veo además que su ropa tiene una rallita roja que solía llevar en épocas Dangerous o HIStory, es que se ve igualito que en esa época. SErá verdad? Ojalá... dicen que nada es para siempre, ojalá vuelva con sus rizos! |
|
| ||||
| ||||
| re: Nuevo peinado para Michael *Hiperventilando* o0o......... No tengo palabras. ¿Podría alguien confirmar si la foto es de hoy? O.O Salu2
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| re: Nuevo peinado para Michael Si Dios, por favor!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| re: Nuevo peinado para Michael por las facciones de su cara podria decir que es una foto actual...sin embargo por su ropa tengo dudas... en todo caso para mi es casi obvio que michael jackson en sus conciertos se despeinara un poco.
|
| ||||
| ||||
| re: Nuevo peinado para Michael Me desmaayo! De nuevo con sus rizOs! Ooh asi se ve re-papacitO!! Increibleee!
|
| ||||
| ||||
| re: Nuevo peinado para Michael D.I.O.S O______O si esto es verdad....se ve GENIAAAAAAAAAL!!!!
|
| ||||
| ||||
| re: Nuevo peinado para Michael OK vale *respira hondo*, si es de ahora me puedo dar ya por muerta, es que me pueden esos rizos me pueden!!
__________________ Wenn ich morgens aufsteh' und deine Augen nicht seh', wünsche ich mir weiterschlafen zu können, um von ihnen weiter zu träumen ~ ::. |
|
| ||||
| ||||
| re: Nuevo peinado para Michael Ojala ojala, que vuelvan los rizos, que salgan fotos nuevas y se confirme esto!!! Sin rizos no hay Moonwalk! |
|
| ||||
| ||||
| re: Nuevo peinado para Michael naaaaa! si esto es verdad me voy a la mierda!! me voy del foro y no quiero saber mas nada! con esto ya estoy mucho mas que contento y es lo unico que necesitaba ver para ser el mas feliz! asique si es verdad me voy y nos vemos en julio cuando todo esto comience!! |
|
| ||||
| ||||
| re: Nuevo peinado para Michael OMG!!! ke mono se ve!! muyyyy g-nial!!!!!!! :P ![]() ![]() ![]() ojala y si sean fotos recientes |
|
| ||||
| ||||
| re: Nuevo peinado para Michael Yo ya lo dije igual alguien se acuerda de mi comentario, de que no hacia falta ser estilista para saber que Michael con rizos es otro Michael. Diós si esque estaba cantado, ese pelo liso no me gustaba nada, michael es con rizos si o si |
| Favoritos |
| Etiquetas |
| rumor, this is it, twitter |
| Herramientas del tema | |
| |