![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las canciones más tristes del Mundo. Loli, esa canción es preciosa. Un regalito para ti. YouTube - HAROLD MELVIN & THE BLUE NOTES IF YOU DON'T KNOW ME & THE LOVE I LOST Los adoro...
__________________ You are my sweetheart, soft and blue... I love you Michael, from the bottom of my heart.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las canciones más tristes del Mundo. Cita: Y tanto, no hay más que ver el éxito de este post, a mí se me cae la baba con todas las que estáis poniendo... Aquí va otra más, Still loving you, de Scorpions. YouTube - Scorpions - Still Loving You (lyrics)
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las canciones más tristes del Mundo. Via Dolorosa.... como que no podes terminar de escucharla, de triste ya duele, madre mia. http://www.youtube.com/watch?v=aX2qP3gP_Vs
__________________ Leave Me Alone |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las canciones más tristes del Mundo. Connie Francis Oifen pripetchik YouTube - Oifen pripetchik - Connie Francis - "Tulisijan äärellä" .wmv.wmv
__________________ Leave Me Alone |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las canciones más tristes del Mundo. Padawan, igual esta te gusta YouTube - freddie mercury - how can i go on subtitulos en español |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las canciones más tristes del Mundo. Que preciosidades estaís poniendo...nada, yo soy más simplona :YouTube - ESOS OJOS NEGROS - DUNCAN DHU
__________________ He cruzado océanos de tiempo para encontrarte |
|
| |||
| |||
| Re: Las canciones más tristes del Mundo. Maestro, Freddie Mercury es mi artista preferido, después de Michael. ¿Lo has adivinado a través de la Fuerza? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las canciones más tristes del Mundo. Queda algo anacrónica, lo sé, pero es oir esa canción y ponerme a llorar. Lo curioso es que odio la Navidad.... A partir del 2:41 YouTube - miliki navidad con paz
__________________ Warning: "Reality Bites" Hay personas que hablan y hablan. . . Hasta que encuentran algo que decir. |
|
| |||
| |||
| Re: Las canciones más tristes del Mundo. Pese a que resulta imposible superar el denso dramatismo de Miliki, ahí va otra triste canción. My love, de Paul McCartney & Wings: YouTube - Paul McCartney "My Love" Subtitulado al Español |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las canciones más tristes del Mundo. OMG, pues no lo sabía, igualmente a mí queen siempre me ha gustado despues de mj, por la letra vi que igual te interesaría ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las canciones más tristes del Mundo. Cita:
Me voy pa lo clásico, pero es que en el instituto nos interpretó esta melodía nuestro profe de música, y nos hizo callar a todos (lo cual era "misión imposible"). YouTube - Richard Clayderman - Para Elisa...(Beethoven) De Beethoven, y eso que a mi la clásica no me va mucho.
__________________ You help me understand that love is the answer to all that I am. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las canciones más tristes del Mundo. Para retomar un poco mis iconos musicales, andaleeeee, otra capaz de hacerme sacar las lágrimas. YouTube - Bryan Adams - Heaven
__________________ You help me understand that love is the answer to all that I am. |
|
| |||
| |||
| Re: Las canciones más tristes del Mundo. Triste la pelicula, triste la melodía... YouTube - Richard Clayderman - Love Story ( CHiquitita bebe ) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las canciones más tristes del Mundo.
__________________ You are my sweetheart, soft and blue... I love you Michael, from the bottom of my heart.... |
|
| |||
| |||
| Re: Las canciones más tristes del Mundo. Mi aportación: De John Barry hay muchísimas, una de ellas: YouTube - John Barry Somewhere in time - Theme Y esta cantada por Michael Crawford: YouTube - Michael Crawford - EFX - Somewhere in Time Charles Aznavour: YouTube - She Charles Aznavour (subtítulos en español) John Lennon: YouTube - John Lennon - Love Brook Benton: YouTube - Rainy Night in Georgia -- Brook Benton Sabrina soundtrack: YouTube - John Williams -- Sabrina (piano theme) |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |