![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las canciones más alegres del Mundo. NO tengo ni idea de lo que habla la canción pero siempre me ha divertido este tema y el video. Los olvidadisimos Huey Lewis & The News. YouTube - Huey Lewis & The News - Hip To Be Square Siempre me recordó este tema al All Night Dancin' de Los Jacksons. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las canciones más alegres del Mundo. Hay muchas canciones que podría definir como "alegres", pero tengo especial devoción por ésta en concreto. No sé si recordais al dúo HALL AND OATES... La canción se llama YOU MAKE MY DREAMS, es bastante conocida... Siempre que la escucho me da muy buen rollo. YouTube - Hall & Oates You Make My Dreams Come True Editado por última vez por berlin; 18-09-10 a las 22:20 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las canciones más alegres del Mundo. Cita:
Dejo esta que me encantaaaaaaaaa, y lo jovencico que sale Bruce? ya ha pasado tanto tiempo? http://www.youtube.com/watch?v=K_JxD0l2uPo Por mi parte haré un intermedio, que nos van a llamar PESSAAAAAAAAAAASSSS!!!!!
__________________ You help me understand that love is the answer to all that I am. |
|
| |||
| |||
| Re: Las canciones más alegres del Mundo. Una canción que animaría hasta a un condenado a muerte, Simply Irresistible, del siempre elegante y cool Robert Palmer. Por cierto, recuerdo la memorable parodia que hicieron en la serie de culto de los 90 Doctor en Alaska con el doctor Fleishman como protagonista. YouTube - Robert Palmer - Simply Irresistible |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las canciones más alegres del Mundo. http://www.youtube.com/watch?v=NZUBSAhHYn8&ob=av2n esta canción en ciertos momentos puede subirte la moral |
|
| |||
| |||
| Re: Las canciones más alegres del Mundo. Maetro Bad-Street, llevas razón, puede subirte la moral. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las canciones más alegres del Mundo. ...................
__________________ ░░░Editado por última vez por Adrastea; 20-09-10 a las 11:03 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las canciones más alegres del Mundo. Bueno, par mi hay un estilo de música en general que da buen rollo a raudales: El Doo-wop. Aquí va el opening de la película Cry Baby, que es "buenrollera plus" ![]() YouTube - Johnny Depp - Cry Baby Part 1 Y ésta canción de la misma película: Sh-boom es hiper buenrollera para mi gusto ![]() La original el de The Chords, pero me parece aun más alegre cantada en la peli. http://www.youtube.com/watch?v=5trvsb2Fg2Q ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Tu mirada siempre va conmigo, tú guías mi camino. Editado por última vez por happy tears; 19-09-10 a las 13:56 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las canciones más alegres del Mundo. Cita: |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las canciones más alegres del Mundo. Esta muchacha y su canción la escuché hace poco y ya se ha convertido en una de mis preferidas. Caro Emerald y su divertido "Back it Up" , pongo dos versiones diferentes del video. YouTube - Caro Emerald - Back It Up (Official) YouTube - Caro Emerald - Back It Up |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las canciones más alegres del Mundo. _______________________
__________________ ![]() Editado por última vez por LizaMinelli; 02-04-11 a las 20:35 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las canciones más alegres del Mundo. Cita:
![]() ![]()
__________________ Tu mirada siempre va conmigo, tú guías mi camino. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las canciones más alegres del Mundo. Aquí van esas canciones que me hacen ponerme a saltar y que me alegran cualquier momento: Fito: antes de que cuente diez: YouTube - Fito y Fitipaldis - Antes de que cuente diez (Video clip) de Lo-Ball, Can't get me down: YouTube - Lo-Ball Can't get me down lyrics Espero que os gusten, a mi me animan mucho.
__________________ "There's nothing that can't be done if we raise our voice as one" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las canciones más alegres del Mundo. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡ me encantaaaa Fitoooo....!!!
__________________ You are my sweetheart, soft and blue... I love you Michael, from the bottom of my heart.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las canciones más alegres del Mundo. Me alegro, a mi también
__________________ "There's nothing that can't be done if we raise our voice as one" |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |