![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP 2011/12 Pues si, pienso ver perder hoy al Madrid . |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP 2011/12 vamos,q ya das x hecho q el madrid va a perder,pues como tengas el mismo nivel de prediccion q vuestro entrenador cuando afirmo q estarian en munich me kedo tranquilo con tu comentario.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP 2011/12 Por eso no voy a ser cule´... Editado por última vez por Anchieta; 25-04-12 a las 19:19 |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP 2011/12 eso que me equivocado poniendolo ajja y si que se tendria que hacer una buena limpia en la federacion . |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP 2011/12 Cita:
Guifo un matiz, Bayer son las aspirinas y el Leverkusen. BayerN es de Baviera, por tanto Bayern München. En cuanto al comentario estoy contigo, pronóstico reservado. El Bayern es un equipo peligrosísimo a la contra. Firmamos el 1-0. |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP 2011/12 Gracias por la corrección, me comí la n es verdad. Este 2-1 en el medio tiempo da para mucho más drama en el segundo tiempo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP 2011/12 De momento por ocasiones merece ganar el Bayern. El gol de CR parece fuera de juego y era penalty de Pepe por mano y roja por ser la segunda. A ver qué pasa.
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP 2011/12 Pues si la verdad que la mayor parte del segundo tiempo el Bayern fue superior, creo que ese nerviosismo de que le anotaran otro gol hizo que el Real Madrid No jugara como nos tiene acostumbrados. Pensé que la jugada de Mario Gomez faltando 5 minutos para el final seria el gol definitivo pero no, aun quedan los tiempos extras en esta semifinal con tintes de final, ojala despierte el Real Madrid.
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP 2011/12 Con mucho cariño Kapital.... Adios, Madrid, adios. |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP 2011/12 |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP 2011/12 Muchas felicidades a los alemanes que han sacado la garra hasta el final. Como siempre digo señores este juego se trata de meter la pelota en la portería y si no entra no hay na que hacer ni futbol ni antifutbol. Ahora a seguir con la liga y a depositar las esperanzas para el año que viene que de seguro estará Mou con nosotros. Y hoy más que siempre orgulloso de ser Madridista. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! P.D.: Sigue habiendo dudas de que Iker es el mejor portero del mundo?. Paz friends.
__________________ ![]() http://www.spreaker.com/show/jackson...waicko_pruebas |
|
| |||
| |||
| Re: La Liga LFP 2011/12 Justo finalista el Bayern, que para mi le dio un auténtico baño a un Madrid que no mereció pasar por lo que hizo en los 90 minutos. Sigo sin entender como un equipo como el Madrid sale a esperar y especular con el resultado renunciando al balón. Los 90 minutos del partido el Madrid dio pena, llegaron inmercidamente a la prórroga (por juego y ocasiones del Bayern) y entre el cansancio de los alemanes y la necesidad que tenían ahí ya fueron mejores, si hubieran jugado así con esa actitud y empuje es posibe que hubieran pasado. En los penaltis.... mala suerte, lo tuvo ahí con los dos penaltis parados por Casilllas, hasta que llegó Ramos (¿a que todos pensábamos que lo iba a fallar y mandar a arriba?). A Ramos no le tengo ningún cariño pero me da pena por un jugador que falle así un penalty y me alegro de que no haya pasado por todos los madridistas (nadie de aquí) que se reían de la suerte del Barça ayer. En el fondo también me alegro, de lo de ayer y de lo de hoy, por todos los que veían desde hace meses la final Barça-Madrid despreciando a los otros rivales. A chuparla unos y otros y ojalá que gane la Champions el Bayern que por lo menos la tocó siempre y no especuló. PD: Kaká ha estado fatal hoy, ¿cuantos balones perdió?. |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP 2011/12 De infarto estuvo este partido, creo que el Bayern Munich es el justo ganador y en consecuencia un digno finalista, muchas personas dicen que los penales son suerte o una especie de ruleta rusa pero yo no lo creo así, los penales son una extensión mas del juego y los gana quien tiene más virtud no solo para tirarlos sino también para controlar las emociones en esos momentos tan tensos, desdichadamente el Real Madrid hoy no supo tirarlos. Iker le dio más vida de la que tenía con sus dos paradas pero él no puede hacerlo todo y si ayer decía que cech y casillas eran de los mejores porteros del mundo hoy también habría que añadir a esa lista al portero de Bayern que le dio el empujón definitivo a su equipo para llegar a la final en su tierra y en su casa. No voy a negar que me siento triste porque me hubiera gustado que el Real Madrid pasara a la final y de ser posible la ganara sobre todo ahora que no estaba el Barcelona en ella pero al mismo tiempo debo aceptar que estas “sorpresas” son las que hacen del futbol un deporte tan hermoso donde no siempre el que en teoría es el mejor gana, aunque hoy en la practica el mejor gano. Una vez más los expertos tienen que reconocer que son los que menos saben, CHELSEA vs BAYERN MUNICH la final que nunca nadie creyó posible. Felicidades al Bayern y a los que simpatizamos con el Real ni modo será la próxima, asi es este deporte afortunadamente.
__________________ ![]() Editado por última vez por Guifo···; 25-04-12 a las 22:41 |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP 2011/12 Con Kapi... Del que haga falta |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP 2011/12 Kapi, enhorabuena. Te has quedado sin décima pero al menos vas a pillar cacho. xD! Ziri, Gaspart a tu lado es Don Santiago Bernabeu. No te voy a decir nada más para que no me vengas a buscar... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |