![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP 2011/12 Ojo por que se comenta posible trueque Falcao - Higuaín... Ya sabemos como es la prensa pero el Madrid podría comprar al jugador e incluso darles dinero pa que tape agujeros y mantengan a Adrián y a Diego en sus filas... Veremos que pasa... Paz trons.
__________________ ![]() http://www.spreaker.com/show/jackson...waicko_pruebas |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP 2011/12 Yo tampoco lo comprendo Toni, es raro esa forma de trabajar. En fin cada uno sabrá.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP 2011/12 ¿Habeis visto este gol? qué barbaridad! el pase con el exterior es precioso pero el gesto técnico de Ganso en el remate es una locura. Es un jugador super elegante, me encanta. Está por ver como anda de la azotea, si tiene físico para jugar en cualquier equipo o se tiene que "conformar" con jugar en un equipo de nivel medio o quedarse en Brasil. Al escribir esto me he acordado de Djalminha, que era capaz de lo imposible pero su intermitencia, su físico limitado y su mala cabeza no le dejaron mostrarnos con cierta continuidad el monstruo que llevaba dentro. Santos 3 X 0 Bolívar | Gol Ganso - 27º [1t] 10/05/2012 Libertadores - YouTube |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP 2011/12 Vaya golazo!!! Habéis visto la Premier? A-CO-JO-NAN-TE !!!!
|
| |||
| |||
| Re: La Liga LFP 2011/12 Cita: http://www.youtube.com/watch?v=TlQZ19Cfj28 ¿Y lo de Karanka es portugués? Premier de escándalo! |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP 2011/12 A la espera de lo que suceda contra el Mallorca, lo principal es ganar y después de eso que Cristiano haga 5 o más goles …De infarto estuvo el cierre de la premiere league, un equipo que hace 4 décadas no quedaba campeón se corono y de qué manera, a eso me refiero yo cuando hablo de ligas más competitivas donde no solo 2 (los mismos de siempre) tienen opciones a ganar, fue maravilloso haber presenciado este final y haber sido testigo de un momento histórico. En Italia la Juve quedo campeón e invicto, que genial temporada, en el próximo torneo de la champions será un muy duro rival y para mi candidato a ganarla, por otro lado inzaghi se despidió del Milán con un gol que les dio el gane, un bonito adiós por parte de una de las grandes figuras de ese equipo.
__________________ ![]() Editado por última vez por Guifo···; 13-05-12 a las 19:04 |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP 2011/12 Guifo, ¿insinuas que en Inglaterra no ganan siempre los mismos? supongo que no te entendí bien porque he aquí los últimos 20 campeones: 12 veces el M.United. 3 veces el Arsenal. 3 veces el Chelsea 1 vez el Blackburn Rovers. 1 vez el City. En España: 9 veces el Barcelona. 7 veces el Real Madrid. 2 veces el Valencia. 1 vez el Deportivo de la Coruña. 1 vez el Atlético de Madrid. Peor aún que la liga española. En España al menos se la disputan dos equipos mientras que en Inglaterra siempre gana el mismo. Salvo milagro como ayer. |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP 2011/12 Algunos chascarrillos sobre Lotina: Ultimas palabras de Lotina tras descender el Villareal : " ¿Esto no era un submarino? Pues a toda maquina! " Lotina es el unico que todavía se puede bajar cosas de megaupload. - Hola, ¿está Lotina? - Sí, ahora BAJA. Si lotina fuese presidente del gobierno seguro que bajaba el paro. |
|
| |||
| |||
| Re: La Liga LFP 2011/12 Lotina seleccionador español de esquí YA! |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP 2011/12 Cita:
En Inglaterra no existen esas grandes diferencias entre 2 equipos y el resto.
__________________ ![]() Michael, te extraño |
|
| ||||
| ||||
Respecto a la segunda, 19 puntos entre el segundo y el tercero no me parece que sea ejemplo de una liga más igualada y me parece otro ejemplo más de liga donde hay una gran diferencia entre los dos primeros y el resto. ¿Sigues la Premier o te miras un resumen de vez en cuando? Algunos parece que escribís lo que leeis en el Marca o habeis oído decir a alguien en la radio... |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP 2011/12 La sigo desde hace años. Con respecto a los últimos resultados de la Uefa y la Champions... bueno en la Uefa los dos Manchester no estuvieron a la altura. Pero en la Champions es otra cosa, podría nombrar desde Liverpool en aquella memorable fina con el Milan que luego tuvo su revancha para los italianos, el arsenal contra el Barcelona, El manchester contra Barcelona, la final de la champios united chelsea.
__________________ ![]() Michael, te extraño Editado por última vez por billie jean84; 14-05-12 a las 21:13 |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP 2011/12 Pero que importa las demás ligas? No comparemos, aqui si hay diferencia, las televisiónes. No hay opción para nadie mas.
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP 2011/12 ¿De verdad crees que la única diferencia son las televisiones? |
|
| ||||
| ||||
|
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |