Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Like Tree493Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 10-02-12, 02:21
Escucha JCW !!!

Fecha de registro: 14-12-06
Enviar un mensaje por MSN a Waicko
Re: La Liga LFP 2011/12

Solo quiero decir que espero que este año en la final el Himno Nacional no sea pitado ya solo por humildad talante y respeto...
Paz colegas.

Jacksonizate Con Waicko
- JCWRadio
Responder con cita
Antiguo 10-02-12, 14:59
ANTIFASCISTA

Fecha de registro: 18-03-03

Cita:
Escrito originalmente por mjdavid007 Ver post
Claro que iba por Joro, que se nota que le pica mucho, pero no pasa nada. La Copa me sigue importando 'poco'.

Jajajaa, me pika horrores si...Pues a mi la copa me importa bastante, al menos hasta el año pasao pq desde q era crio y me hice del madrid la unica q vi ganar a mi ekipo era con gol d Butragueño y Lasa aki en Mestalla contra el Zaragoza...

Desde luego en el recuerdo kedara la del año pasado por TODO...partidazo, 2 ekipos dandolo todo, pudiendo ganar los 2 y al final ganando el 'debil'...

Si el Madrid la hubiese ganao con robo me hubiese parecido algo deslucida...aunke el titulo cuenta igual, si no q se lo digan al Chelsea o al Arsenal...

Y claro, lo d Feghouli podria ser segunda tarjeta?? Si...pero lo he dixo mil veces...no creo q se deba expulsar a un jugador q hace una mano y una obstruccion con los brazos y a otros se les permita dar leña durante todo el partido. Ya lo dije con la d Messi a Alonso...es tarjeta d amarilla? seguramente si, habia q expulsar a Messi?? Pues NO, aunke me hubiera encantao, jajaja

No creo q Feghouli hiciese meritos como para salir expulsado del terreno d juego...es mas, en la segunda parte unicamente se le vio en esa accion...pero bueno, es como lo d Arbeloa en Malaga o lo d Ramos en el CampNou...si t encuentras con un arbitro con GANAS d expulsarte se lo pones a huevo.

Robo?? Llamemoslo regalo...supongo q estaremos d acuerdo en q el Barcelona ha salido BASTANTE favorecido tanto en cuartos como en semis...seguro q ha sido casualidad, q el arbitro se ekivoca y punto, pero no deja d ser curioso q aun estemos por ver una eliminatoria o partido decisivo en la q al Barcelona se le 'impida' seguir con jugadas CLARISIMAS.

En cuanto a lo d capello...totalmente con Fabio...cualkier entrenador tiene q hacer respetar su espacio y la federacion inglesa se salto la autoridad del seleccionador.

Y bueno, en cuanto a la polemica con lo d q la final se tiene q jugar en el Bernabeu...kien cojones decide eso?? Acaso el Bernabeu es un bien del Bilbao o Barcelona?? Seran los socios/presidente/directivos del Madrid los q DECIDEN si se cede el campo???
Por otra parte...si kieres ir al Bernabeu a faltar el respeto a la MAYORIA q SI respeta al rey, a la bandera y al himno...seguramente t digan q t vayas a otra parte a hacer el ganso y con razon...ni sikiera entiendo la 'excusa' d q el Bernabeu esta d obras esa semana.

Y lo dice un republicano convencido...q se siente español en su justita (muy justita medida)...pero la situacion es la q es y el respeto hay q tenerlo...el deporte esta para RESPETAR y no para separar, hacer politica y reirse d la mayoria.
A Waicko y jox les gusta esto.

You're Throwing Stones To Hide Your Hands
Responder con cita
Antiguo 10-02-12, 15:20
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-02-02

El Bernabeu es propiedad del Real Madrid y por tanto serán los directivos del club quienes decidan si se ofrece o no se ofrece el estadio, nadie más. Es obvio que los madridistas no van a querer que se juegue ahí una final donde participan dos de los clubes menos queridos por nuestra afición, como tampoco el Barcelona quiso prestar el Camp Nou para la final del 2003 entre Zaragoza y Real Madrid y no creo que se armara tanta polémica. Después de todo es una polémica que viene más de la prensa de Madrid (cada vez más vomitiva) que otra cosa...aunque algunos jugadores blaugranas la alimenten como el "bueno" de Piqué al que cada día queremos más porque se lo gana a pulso.

Los campos de Betis y Valencia superan los 50 mil asientos y el del Sevilla los 40 mil. ¿no es suficiente? Pues que jueguen ida y vuelta y así todos contentos.
A Waicko le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 10-02-12, 15:45
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Escrito originalmente por JOROTEGU Ver post
Por otra parte...si kieres ir al Bernabeu a faltar el respeto a la MAYORIA q SI respeta al rey, a la bandera y al himno...seguramente t digan q t vayas a otra parte a hacer el ganso y con razon...ni sikiera entiendo la 'excusa' d q el Bernabeu esta d obras esa semana.

...pero la situacion es la q es y el respeto hay q tenerlo...el deporte esta para RESPETAR y no para separar, hacer politica y reirse d la mayoria.
De acuerdo contigo. Además de que me parece que los que acuden al campo y pitan o enseñan el ojete al rey son unos imbéciles sin remedio y unos hipócritas. Si no están de acuerdo con la situación política actual, si no se sienten españoles o si no quieren ver al rey ni en pintura ¿qué hacen en la final de copa de SU MAJESTAD EL REY? Para mí es como si un homófobo acude al festival gay y se pone a insultar a todo dios o a reirse de los asistentes. Es un sinsentido.

Estuve una vez en el campo del Barcelona viendo un espectacular Barcelona-Chelsea (2-2), con Mou como entrenador blue por cierto Quería conocer el campo por dentro y vivir el "ambiente" (por llamarlo de alguna forma...) del estadio culé. Aunque ví un buen partido y disfruté con el empate inglés, por razones obvias no me sentí a gusto y no voy a volver nunca. Hay que ser coherente, si no estás a gusto en un sitio no vayas.
A Waicko le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 11-02-12, 10:12
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 24-10-02

Lo malo de Sevilla es que no serían ni el Villamarin ni el Pisjuan, sería el Estadio Olímpico de la Cartuja y eso deja mucho que desear, vamos que es una mierda para el aficiónado, Lo digo por experiencia. Aunque quedan 65.000
Antiguo 11-02-12, 13:49
HideOuter ¡Invincible!

No conozco la cartuja pero con el campo del Sporting Mahonés bastante tienen.
Responder con cita
Antiguo 12-02-12, 01:49
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 24-10-02

Partidazo del Betis hoy. 2-1 y podríamos haber quedado 4-1 perfectamente. Como me acuerdo de Pumuky Jajaja tiene que estar que trina
Antiguo 12-02-12, 11:08
www.mjdavid007.com

Fecha de registro: 09-09-02
Enviar un mensaje por ICQ a mjdavid007 Enviar un mensaje por MSN a mjdavid007 Enviar un mensaje por Yahoo a mjdavid007 Enviar un mensaje por Skype™ a mjdavid007

Curioso que Guardiola diga que no tira la Liga y salga sin Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc xDD.

En fin, otra derrota en un patatal en el que se jugó de pena.

Y otro error que perjudica gravemente al Barça (ahora saldrá Joro diciendo que hasta que él vea no sé no sé cuantos.....).

T2, tú que manejas, es que Henry solo fichó por un mes o cómo?
Antiguo 12-02-12, 13:35
HideOuter ¡Invincible!

Henry fichó por 6 semanas aprovechando el parón de la MLS. Al parecer Wenger necesitaba un jugador para cubrir las bajas por copa África y lesiones y Henry era ideal porque estaba "parado". Ayer jugó su último partido. Ha jugado 4 ratitos en liga y 2 en copa marcando 2 y 1 gol respectivamente. Creo que ni los más optimistas hubieran pronosticado algo así.

David, Guardiola es un hipóooocrita!! ya deberías tenerlo claro. Sacó un mediocampo demasiado discreto como para imponerse.
¿Es cosa mía o Puyol queda retratado en casi cada gol que le hacen al Barcelona? Es uno de los jugadores culés que más valoro y respeto pero le veo lento y ya no le da como para limpiar los constantes despistes de Piqué.

En cuanto al error ¿a cuál te refieres concretamente? porque hay más de una jugada polémica, para variar.
Responder con cita
Antiguo 12-02-12, 13:37
www.mjdavid007.com

Enviar un mensaje por ICQ a mjdavid007 Enviar un mensaje por MSN a mjdavid007 Enviar un mensaje por Yahoo a mjdavid007 Enviar un mensaje por Skype™ a mjdavid007

Cita:
Escrito originalmente por t2bad4you Ver post
En cuanto al error ¿a cuál te refieres concretamente? porque hay más de una jugada polémica, para variar.
El segundo gol de Osasuna es en fuera de juego.
Antiguo 12-02-12, 14:03
HideOuter ¡Invincible!

Sí, tienes razón, el segundo gol de Osasuna es fuera de juego al inicio de la jugada.
Te preguntaba porque hay gente que no quiere ver que Sergi Roberto toca el balón y por tanto mete a Alexis en fuera de juego en lo que iba a ser el empate a 3. Entiendo que tu sí lo ves porque no me hablas de esa jugada.

Pero recuerda que nosotros no hablamos de los árbitros.
Responder con cita
Antiguo 12-02-12, 14:05
www.mjdavid007.com

Cita:
Sí, tienes razón, el segundo gol de Osasuna es fuera de juego al inicio de la jugada.
Te preguntaba porque hay gente que no quiere ver que Sergi Roberto toca el balón y por tanto mete a Alexis en fuera de juego en lo que iba a ser el empate a 3. Entiendo que tu sí lo ves porque no me hablas de esa jugada.

Pero recuerda que nosotros no hablamos de los árbitros.
Sí, en una de las tomas se ve que roza el jugador del Barça en el gol anulado. Como diría Pep 'por un linier con una gran vista' o algo así .

De todas formas ayer el Barça pudo como mínimo haber empatado fácilmente. El Osasuna tenía más efectividad que el Madrid!
Antiguo 12-02-12, 14:21
HideOuter ¡Invincible!

Pudo empatar, claro, pero también Osasuna dió dos o tres postes...así que no tuvo tanta efectividad como el Madrid.
Responder con cita
Antiguo 12-02-12, 14:37
www.mjdavid007.com

Cita:
Pudo empatar, claro, pero también Osasuna dió dos o tres postes...así que no tuvo tanta efectividad como el Madrid.
2 o 3? Recuerdo uno...y un larguero en una jugada ya anulada.
Antiguo 12-02-12, 15:07
ANTIFASCISTA

Fecha de registro: 18-03-03

A mi me parece ventajista culpar a Pep d lo q paso ayer...tratare d explicarlo.

Si ESE mismo partido se juega en un campo en buenas condiciones se me antoja complicado q Osasuna se lleve el partido incluso con la gran SUERTE d meter las 2 primeras ocasiones d gol q crea.

Partiendo d esa base...partiendo q no tiene a Busquets (q es un jugador todoterreno) y q muchos d sus jugadores estan literalmente reventados, q haces??? a kien sakas???

Cuenca estuvo muy bien...Tello estuvo muuuy bien...El sergi roberto ese kiza algo menos acertado, Alexis bastante bien, Pedro mal...Messi regular-mal y aun asi supo decir 'vale, hoy parece q tampoko markare, voy a jugar PARA el ekipo' (cosa q le hace AUN mas grande como jugador)

Considero q con todo eso, el Barcelona tuvo mala suerte...jugo MAL, a Osasuna le salio TODO (lo poko, pokisimo q intento...pq Osasuna dio muuuucha lastima tambien) y si consideramos q un linier tuvo la mala vista d tragarse un fuera d juego 'minimo' en el 2-0 del Osasuna y q luego el otro tuvo la buena vista d ver un roce 'minimo' q invalidaba el 3-3 del Barcelona...pues eso, q ayer no tocaba y punto.

Mjdavid...Joro tiene ojos igual q tu y ve lo mismo q tu...el Barcelona lleva un tiempo jugando con lo justito y fuera d casa hace tiempio q lo acusa, no creo q sea un problema d alineacion ni d arbitros, hemos visto al ekipo d gala pegarsela en Cornella...Bilbao...Getafe...incluso en Granada (fue 0-1...engañosisimo)...es decir, ayer no jugo peor q en muchos d esos partidos, lo q cambia es q en esos partidos el rival no consigue materializar el 50% d las ocasiones q tiene y ayer si...

You're Throwing Stones To Hide Your Hands
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura